|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han dicho que no pero mañana vuelvo a una tienda que si que me añade el descuento aparte de que en la foto del face de the phone house lo dice bien clarito..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va eso del seguro? Cuanto cuesta y cuanto dura
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si pero aunque te descuenten 70 euros cuanto hay que pagar despues cada mes por el seguro
|
||||
|
||||
|
Pues.. yo hoy compre mi note 2.. y no me descontaban los 70 € por lo del seguro.. el seguro se paga trimestral son 48 € y cubre todo, tiene franquicia.. pero vamos se puede cancelar en cualquier momento, según me estuvo comentando vaya.
Lo compre en Getafe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del seguro no compensa tanto entonces pero esta bien. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si además de los 100 € y el removil permitieran incluir el descuento al contratar el seguro seria la forma de decidirme al bajar la barrera psicologica de los 500 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de Madrid que le hayan aplicado el descuento de los 100 más los 310 del re-móvil ?
Tengo un amigo interesado en sacarse el note 2 con ese método. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con los 40€ del removil?
Si me aceptan el móvil viejo por 40€ me lo pillo, si no me esperaré porque aunque 100€ es un descuentazo, no es menos cierto que en realidad el precio de 649€ está inflado, ya que en pccomponentes ya lo encuentras por 575 o seguro que de aquí a un mes baja de 550€ en varias tiendas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya tengo mi Note 2, al principio no querian hacermelo y tal, me decian que las ofertas no eran compatibles, pero al final han recibido un mail con todas las aclaraciones y me han aceptado todos los descuentos.
310 por mi note 1 100 dias locos 70 por contratar seguro 85 removil samsung galaxy s Osea un descuento total de 565€ y si el Note 2 costaba 659 son 94+40 del seguro, un total de 134€ que es lo que he pagado,me ha salido la jugada perfecta por 134€ el samsung galaxy note 2 libre y con seguro de 3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya tengo mi Note 2, al principio no querian hacermelo y tal, me decian que las ofertas no eran compatibles, pero al final han recibido un mail con todas las aclaraciones y me han aceptado todos los descuentos.
310 por mi note 1 100 dias locos 70 por contratar seguro 85 removil samsung galaxy s Osea un descuento total de 565€ y si el Note 2 costaba 659 son 94+40 del seguro, un total de 134€ que es lo que he pagado,me ha salido la jugada perfecta por 134€ el samsung galaxy note 2 libre y con seguro de 3 meses. ![]() Los de Phonehouse nose aclaran, yo esta mañana he recibido desde el facebook esta aclaración: "Hola, F: The Phone House España también ha comentado su foto. The Phone House España ha escrito: "Hola y , disculpad por el malentendido. La oferta es compatible con los 70 euros de descuento por contratar el seguro y también con los 310 de Remóvil por entregar tu antiguo Note. Estamos comunicándolo de nuevo a todas las tiendas, así que os esperamos! "ya estaba dispuesto a ir a comprarlo y desde atención al cliente me envian esto: "Estimado Cliente: En respuesta a su correo electrónico le informamos que el descuento del plan removil entregando en la tienda el teléfono Samsung Galaxy Note es de € 310, a éste se le aplicaría el descuento adicional de los 3 días locos que corresponde a € 100, por lo que el descuento final para adquirir el Teléfono Libre Samsung Galaxy Note II es de € 410. No siendo compatible el descuento de € 80 por contratar el seguro, las condiciones figuran en nuestro Catálogo del mes de Octubre en la página 69 en el apartado de Promociones. Le agradecemos que haya contactado con nosotros e indicarle que si desea más información relacionada con ésta o cualquier otra cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente Departamento Atención al Cliente Phone House [email protected]" Ya habia desistido y ahora veo que a ti si telo han aplicado. Ya no se que pensar |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que yo le he enseñado el facebook tambien cuando ponia que tambien era compatible el descuento por el seguro, que supongo que te lo habian dicho a ti, y luego mas tarde se ve que han puesto que el seguro no es compatible ya que yo me he enterado ahora al ver el facebook, pero bueno al menos los 310+100 es seguro que si son compatibles que es lo importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva tienda y no se aclaran, NO es compatible el dto de 310 por el note 1 más lo de los días locos.
Sin embargo por fb siguen diciendo que si. Ni siquiera ellos se aclaran porque se han puesto a discutir entre los dependientes al respecto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que yo le he enseñado el facebook tambien cuando ponia que tambien era compatible el descuento por el seguro, que supongo que te lo habian dicho a ti, y luego mas tarde se ve que han puesto que el seguro no es compatible ya que yo me he enterado ahora al ver el facebook, pero bueno al menos los 310+100 es seguro que si son compatibles que es lo importante...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de contestar el servicio al cliente de TPH un mail que les habia escrito esta mañana y me han dicho eso que los 310+100 si es compatible pero los 70 del seguro no.
foj30 piensa que con el seguro realmente te ahorras 30€ porque te descuentan 70 pero tienes que pagar 40 del seguro, yo por esos 30 de diferencia me lo pillaria fijo y lo hubiera pillado si no me hubieran aceptado el descuento del seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de contestar el servicio al cliente de TPH un mail que les habia escrito esta mañana y me han dicho eso que los 310+100 si es compatible pero los 70 del seguro no.
foj30 piensa que con el seguro realmente te ahorras 30€ porque te descuentan 70 pero tienes que pagar 40 del seguro, yo por esos 30 de diferencia me lo pillaria fijo y lo hubiera pillado si no me hubieran aceptado el descuento del seguro. ![]() Si estoy decidido a esperar pero cuando he visto lo de que tambien descontaban el seguro era el pequeño empujoncito que faltaba |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||