|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el HTC Sensation es un terminal que nunca me defraudo. Pero lamentablemente hay una laguna con la actualizacion a JB. Por lo tanto los que me defraudan para variar, son ellos, los señores HTC, jaa, Asi que, aunque duela, hace tres dias elegi un galaxy S3, en vez de un HOX, simplemente por la ravia que da que te dejen tirado, por lo tanto yo hago lo mismo con ellos.
El Sensation para mi novia, el galaxy S3, para mi. juauaaazzz...!!!...."Saludos Compis" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo decidido cambiar el terminal, pero elegiré el nuevo Sony xperia T. A pesar de tener sólo 2 núcleos, parece ser q va como un tiro. Y como tiene menos publicidad q el Samsung, saldrá más barato.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une joooo espero que lo actualicen este año! Un móvil como el Sensation/XE no se pueden quedar atrás tan rápido que son muy buenos a pesar de los terminales que hay ahora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tweet más, en español e ingles...
Esperemos que sirva para algo
|
||||
|
||||
|
Yo les escribo un tweet cuando veo que han pasado varios días desde el último, a ver si se deciden y aunque no lo actualicen, que nos den noticias, que digan ya sí o si no, y espero que sea que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, esperemos correr mejor suerte que mis antiguos niños mi Desire y Desire HD, promesas, desengaños y se atrevieron a comparar el Desire HD con una Wildfire... De pena, pero bueno, me apunto! :p
|
||||
|
||||
|
En XDA estamos esperando a que salga el código fuente de Jelly Bean para el One S con procesador S3 (VilleC2) ya que una vez se libere, los cocineros se pondrán manos a la obra y portarán la ROM a nuestro Sensation. Seguro no srrá un cutre port lleno de fallos sino una ROM muy cercana a lo que sería la oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale la OTA de JB para el galaxy SII y me he acordado de este hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que existen cocineros que hacen un buen trabajo sino desde mi htc magic sin posibilidad de sense (aunque sense original con la versión 1.5 cupcake funcionaba de lujo) jamas habría continuado comprandome otra HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima no haber elegido en su día el SII, me equivoque de marca aunque no de terminal, ya que el Sensation me ha dado muy buenos momentos. Por eso hace un mes cuando me tocó elegir un nuevo teléfono, elegí un S3 y he de decir que estoy muy contento. Conmigo han perdido un cliente para siempre y digo bien, para siempre, hagan lo que hagan en el futuro, pasé por 3 desengaños con HTC con tres terminales que se quedaron colgados en sus actualizaciones, y no volveré a por un cuarto aunque cambien su política de actualizaciones, yo ya tuve bastante. Eso sí, al menos espero que no se quejen de que han perdido clientes y por consiguiente € € € € €, por que no es otra cosa que la consecuencia de hacer las cosas mal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Llamamiento a todos los poseedores de un HTC Sensation/ JellyBean
En parte de acuerdo contigo. En mi caso después de un HTC Hero y un Sensation XE dudo mucho que vuelva a repetir marca. Y me explico, ahora los nuevos tope de gama de HTC y alguna marca más se han iphonizado con baterías no extraíbles y sin posibilidad de ampliar la memoria con microSD. Así que sintiéndolo mucho mi próximo smartphone será Samsung o algún otro que por encima de todo tenga batería extraíble, lo de la memoria lo pasaría por alto si trae como mínimo 32 gb de interna, aunque 64 o más mejor.
Eso sí, echaré de menos los acabados y fiabilidad de HTC. De todas formas aún creo que recibiremos Jellybean, tarde pero llegará. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||