![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si instalas rom con el nandtoolkit ese, también tienes la opción de usar clk.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tenemos actualización, mañana pongo al día la info
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy desesperado, intstalé el 1.1 con NAND (no sé de otra forma) iba inestable por lo que repito la operación siguiendo el tutorial de acunarro como siempre, y ahora el hd2 toolkit se me bloquea siempre cuando le doy al (wipe)task 29 ¿qué puedo hacer?
Gracias. |
|
||||
|
||||
pues tiene pinta de que lo he estabikizado, pero no puedo copiar los teléfonos de la sim en el movil, ¿alguien sabe como?
Gracias |
|
||||
|
||||
hola a todos. soy nuevo en esto de cacharrear con el , estoy esperimentando con mi hd2 y os queria preguntar si alguno os pasa que el 3G me sale como que recibe pero no puedo navegar sin embargo con wifi si puedo.
Soy unos fenomenos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Primer post actualizado con la nueva versión de la ROM Última edición por concabeza Día 10/11/12 a las 10:49:07 |
|
|
Cita:
Entra en Contactos > pulsa en Botón Menú (botón logo Windows) o bien el icono de los 3 puntos que tienes en la parte inferior derecha > Importar/exportar > Importar contactos desde la tarjeta SIM |
|
||||
|
||||
Gracias lo intento y te cuento
Funcionó muchas gracias. Última edición por WHITE HTC Día 10/11/12 a las 22:43:57 |
|
He actualizado a esta rom a la versión 1.2 antes tenía la 1.1 y me funcionaba perfecto, pero ahora no me arranca cuando le meto la sim de masmovil, (sino la meto funciona perfectamente) alguno me ayuda a solucionarlo?
|
|
Saludos
cuando se dice: No funciona *Tethering por cable y WiFi,se incluyen aplicaciones de terceros para suplir estas carencias tenemos que instalar esas aplicaiones si es asi donde estan y como se instalan Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues es muy raro,yo la verdad es que no la he probado. |
|
Acabo de hacer una instalación limpia y ni la sim de vodafone ni la de mas movil me funciona. Sin embargo si no pongo sim si me arranca android y lo mas extraño es que solo con la nueva ver.
|
|
||||
|
||||
Pues yo la acabo de instalar en Nand y funciona correctamente,no me ha dado ningún tipo de fallo,mira a ver las particiones que las tengas bien si la estas instalando en Nand
|
|
||||
|
||||
Voy a probar esta.
Me he cansado de los reinicios con la nexus de tytung. Si es por la compañía OMV ya me joribia. La tenía en nand, y esta pacman 1.2 también la voy a probar en nand. En xda parece que daba problemas al instalar en nativesd, sobre todo el wifi. Veremos en nand; parece que comantaban que no daba problemas. |
|
||||
|
||||
Concabeza, tú sueles hacer fix permissions? Al mismo tiempo que instalas, o reinicias , fix permissions y de nuevos reinicias?
|
|
||||
|
||||
[quote=concabeza;6381955]Hay una ROM JB que cuando activas el wifi los datos se perdian,no recuerdo si es en esa o la NexusHD2,de todas formas Klop dijo que cambiando la Radio se soluciona.
Lo voy a probar con otra radio que me ha gustado la ROM, ahora tengo 2.08.50.08_2 pero he leido que 2.08.50.05 ahora bateria. esta mañana como no tenia datos e instalado NexusHD2-ICS-CM9-HWA_V2.7 ( no se si aqui se puede comentar sobre esta ROM) y va todo de lujo pero cuando le instalo 40ad2sdx-a2Recovery. para la agrandar la memoria, si me agranda la memoria a 2Gb que le he puesto, pero los tonos me los baja el volumen que casi no se oyen, esta probado con las 2 Radios que tengo y me hace lo mismo. Última edición por choryone Día 10/11/12 a las 22:20:40 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
[quote=choryone;6388216] Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|