![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola tengo bl bloqueado y la rom pureness instalada puedo instalar la slimMania directamente haciendo los wipes?
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar más.....deseando probarla
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Antes de instalar la pureness lo tenia actualizado a la 587 no se si sirve asi, o tengo que realizar todo el proceso del flasheo de nuevo y volver a la original
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Enhorabuena máquinas. Me gusta la ROM pero me he encontrado algo un tanto rrrarrroooo rrrrarrrroooo.....
he intentado instalar supercharger, algo que he hecho tanto en ICS como en GB, y varias veces. Pero es la primera vez que no me deja hacerlo, avisándome en primer lugar de que no encuentra busybox. Vale, lo instalo 18.4 y reinicio móvil. Lo mismo. Sigo adelante y me avisa de que pueden haber problemas. El supercharger lo he descargado de XDA, y la ROM está instalada encima de una -562 recién flasheada para que se asentara bien. Después de leer el foro éste, no sin más de una risa por el cachondeo que os traéis, me he decidido a preguntar. Un saludo desde el asfalto. |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la v2 aun no esta disponible? o al cambiar el nombre a slimmania es v1 otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta ¿hay alguna forma de instalar S2E o programa similar, previa partición en micro sd, que permita tener más espacio interno en el teléfono? El S2E lo instalé y no me deja tildar nada. Quise poner la copia de la rom purenes que tengo hecha y no me deja, sale en el recovery algo del MD5 mismacht! EDITO para decir que si cambias el nombre del backup por el original, por ejemplo 2012-01-01.10.09.36, ya deja instalarlo. Última edición por bombones Día 30/10/12 a las 09:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona TODO, y no hemos sabido encontrar ningun bug... os va a gustar ;) el md5 mismacht es un error de corrupción. Significa que ese backup que hiciste está mal, corrupto, no es cosa de la purenesss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por esta excelente rom, esperando a la V2 |
|
|
||||
|
||||
|
si las puedes renombrar, lo que no puedes es poner espacios y cosas así, pero yo s que he renombrado algunas y no me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Hola, ya que casi me había decidido por la ROM de jader... Vais y sacáis esta con mejor pinta aun! Quiero preguntarles una cosa sino recuerdo mal mi versión de ICS es la.562, actualmente tengo mooded es necesario flashear la.587? Y flashear encima esta rom? O tengo ue restaurar el móvil de fábrica y hacer todo el proceso root+ ota y flashear la rom?
Yo he usado Dropbox. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.! Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar esta ROM tienes que hacer un wipe data desde .587 y flasearla encima Esto significa lo siguiente... Si tienes BL cerrado: 1. Instala y rootea .587 (por el metodo de cambio de kernels o por OTA) 2. Instala un recovery 3. Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y instala la ROM Si tienes BL abierto: 1. Flasea uno de los kernels sugeridos 2. Entra al recovery, haz los wipes, instala la rom. Si vienes de otra rom, ya con recovery (BL abierto o cerrado, da igual) puedes instalar la ROM si tienes como base .587 haciendo todos los wipes antes. Si no, NO. Sigue los pasos de antes y luego instala la ROM. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba con la nueva versión (saldrá en unas horas) y nos cuentas... De todas formas deberías instalar el kernel .587 para ganar estabilidad porque nos hemos basado en esa para desarrollarla. Si tienes cualquier problema o sigue el mismo solo después de la siguiente versión, dilo y lo vemos mejor
|
|
|
|
|
|
la rom V1 una maravilla, la e metido esta mañana y de lujo, esperando que colgeis la v2 XD, de todas que e probado la vuestra va de lujo sinceramente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»