|
||
|
|
||||
|
||||
Gracias! Me pongo a ello.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó que al actualizar el hboot al 1.72, en el recovery no funcionaba el táctil. Ni TWRP ni CWM en sus versiones más actuales.
Motivo, al parecer HTC ha cambiado los drivers de la pantalla táctil en su último firmware. Yo lo solucioné con el recovery Philz, porque es el único que funciona de maravilla, incluyendo táctil y montaje USB, al menos en mi caso. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó que al actualizar el hboot al 1.72, en el recovery no funcionaba el táctil. Ni TWRP ni CWM en sus versiones más actuales.
Motivo, al parecer HTC ha cambiado los drivers de la pantalla táctil en su último firmware. Yo lo solucioné con el recovery Philz, porque es el único que funciona de maravilla, incluyendo táctil y montaje USB, al menos en mi caso. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues de momemto he puesto el Philz i de maravilla... espero
|
|
|
||||
|
||||
|
a que los de TWPR arreglen este temilla pronto... es mi preferido
gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son los pasos para actualizar mi hboot de Vodafone del 1.36 al 1.71. Sin actualización vía OTA.....y por cierto tengo la rom viperx 3.80 final.....es compatible el último hboot????? Para esta rom......no quiero actualizar el sense 5.0. No me gusta.....y quiero ponerle el último hboot 1.71 a la rom viperx 3.8 final.....gracias x responder y disculpen si repito la pregunta....pero quiero hacer bien las cosas al tratar de actualizar el hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son los pasos para actualizar mi hboot de Vodafone del 1.36 al 1.71. Sin actualización vía OTA.....y por cierto tengo la rom viperx 3.80 final.....es compatible el último hboot????? Para esta rom......no quiero actualizar el sense 5.0. No me gusta.....y quiero ponerle el último hboot 1.71 a la rom viperx 3.8 final.....gracias x responder y disculpen si repito la pregunta....pero quiero hacer bien las cosas al tratar de actualizar el hboot
![]() Para poder actualizar fimware y hboot manualmente,se debe seguir este metodo.siempre y cuando tengamos en el hilo los firmwares correspondientes a cada cid de la version 4.17 de momento solo tenemos el de vodafone (para cids vodafone) |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos. Tengo Cid bstar 301, hboot.96. Tengo el bootloadet desbloqueado y Android revokution basado en ics 4.0.4. A partir de donde comienzo a aplicar el manual? Siento que esta un poco confuso. Gracias y disculpen la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Igual es repetir lo que han preguntado,pero mi experiencia anterior no fue buena y quiero asegurarme.Actualmente tengo la rom viperx 2.7.0 sense 4.1.por supesto vasado en ics.quiero flashear la ultima viper con sense 5 y toda la mandanga,asi que debo seguir este metodo no es asi?primero actualizar el firm y luego meterle la rom verdad? Por cierto mi cid es vodap 304 Muchas gracias por todo anticipadas y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Me he decidido a actualizar mi HOX a JB, pero estoy bastante pegado en el tema, ya me he empapado de tutoriales y creo tener las cosas claras. Pero aun así me gustaría que alguien me guiara un poco. Mi estado actual, el siguiente. ![]() ![]() ¿Que es lo quiero conseguir? Tener en mi terminal esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562603 ¿Como pienso hacerlo? Despues de ver las diferentes posibilidades, (como lashear una stock rom y esperar OTA) me decanto por este método. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469654 ¿Cuales son mis dudas? El estado actual de mi terminal es correcto, con esto quiero decir, teniendo suficiente batería, podría acceder a el proceso de actualización directamente, o tendría que realizar algún flasheo o cambio ?? Una vez actualice a JB, tendré alguna rom en mi terminal?, con esto me refiero a si el teléfono funcionara y podre utilizarlo, o tendré que flashear la rom y entonces ya podre utilizar el terminal. Alguna recomendación o algo que se me pase por encima?? Quedo a la espera de vuestras opiniones para ponerme manos a la obra. Gracias a todos, que pasen buena tarde. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría que me ayudaran a ver si se puede....tengo un one x con hboot 1.72 y viperx 3.8.0..... Me funciona todo perfecto....pero ahora quiero volver a la rom viperx 2.7.1 ICS....con este mismo hboot 1.72..... Tengo una nandroid de la viperx 2.7.1..... La restauró y todo....pero al iniciar...no me funcionan el táctil de la pantalla ni los táctiles luminosos.....ahora mi pregunta es....se puede bajar el hboot del 1.72 al 1.36..... Que antes tenía ese hboot el 1.36 y si me funcionaba los táctiles con la viperx 2.7.1.... Díganme lis más entendidos en la materia....muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??????????:confused::confused::confused::conf used::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, para bajar el hboot solo es posible teniendo S-off sin dificultad alguna. Si mal no recuerdo, cuando tenia mi hox, actualicé el hboot manualmente teniendo JB. Luego baje a ICS sin mayor problema descargandome una rom stock limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Me he decidido a actualizar mi HOX a JB, pero estoy bastante pegado en el tema, ya me he empapado de tutoriales y creo tener las cosas claras. Pero aun así me gustaría que alguien me guiara un poco. Mi estado actual, el siguiente. ![]() ![]() ¿Que es lo quiero conseguir? Tener en mi terminal esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562603 ¿Como pienso hacerlo? Despues de ver las diferentes posibilidades, (como lashear una stock rom y esperar OTA) me decanto por este método. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469654 ¿Cuales son mis dudas? El estado actual de mi terminal es correcto, con esto quiero decir, teniendo suficiente batería, podría acceder a el proceso de actualización directamente, o tendría que realizar algún flasheo o cambio ?? Una vez actualice a JB, tendré alguna rom en mi terminal?, con esto me refiero a si el teléfono funcionara y podre utilizarlo, o tendré que flashear la rom y entonces ya podre utilizar el terminal. Alguna recomendación o algo que se me pase por encima?? Quedo a la espera de vuestras opiniones para ponerme manos a la obra. Gracias a todos, que pasen buena tarde. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo hboot 1.12 se puede actualizar con esta herramienta? desde ya muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta puedo actualizar mi a 1.39 con otro cable usb que no sea el original? Y otra con windows 8.1? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí