|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me fallan todas las camaras de tanto en tanto: instagram, barcode scanner, etc...
Aparte, no me coge el GPS ni amenazándolo... Me parece que ya ha llegado el momento de cambiar de ROM.... pero ¿cuál?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps tarda en cogermelo un par de minutos al menos, y eso es demasiado, por lo demás, bien.
va bastante fluida y consume poca batería en comparación con cualquiera de las que he probado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que onda mis amigos del mejor sub de htcmania.pues este mensaje es para desearles lo mejor para este fin de... q termina pronto.un saludo y un abrazote de parte de su amigo sergio ibarra.feliz fin de....
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Navidades y Año 2013 para to2........Que el proximo año todos tengamos buenos deseos y nuevos terminales para trastear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero flashear la ultima modificacion de esta ROM que llevo usando algunos meses y me parece muy buena, pero no quiero perder la configuracion que ya tengo hecha. Haciendo solo el Wipe Dalking, es lo correcto o hay otra forma??'
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea la última versión encima de lo que tienes, como es la misma rom, no debería darte problemas, hazte un backup antes desde el recovery por si algo falla, volver al estado inicial.
Si no te fías, usa el titanium backup y guarda lo que quieras guardar.
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada v19.1
DESCARGA Changelog : PACman v19.1 alpha 08/01/2013 - Syncd CM10 for all latest changes - Remove buggy AOKP torch toggle - PAC default wallpaper - New bootanimation - Fix some lagging - Kernel Updated - Possible Audio Fix For ACE - Fixed Saga Wifi-Hotspot Issue (Only SAGA-v19.1) - Fixed Bootloop issue while turning on Wifi (Only SAGA-v19.1) - Possible Battery Drain Fix - Cleaned Port , Ported again from scratch - More Changes .. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo esta ultima actulizacion???
No tengo ni idea de como va esta ROM, actualmente tengo la Codefire
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la version PACman v19.1 alpha 08/01/2013 he flasheado la ROM pero cuando flasheo el audio fix para DHD/I4G ocurre un bootloop a alguien le pása lo mismo?
Última edición por charlyresendiz Día 12/01/13 a las 09:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenizíma ROM! Ayer la instale y todo muy bien!
La batería anda muy bien también! Sólo algo, hay muchas configuraciones en la ROM que no se para que son :S Alguna guía? Última edición por Eduardo Vqz Día 16/01/13 a las 16:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal mis amigos,pues como siempre aqui seguimos ,aunque un poco tarde pero seguro.gracias a pascual por la info de la actualizacion,el post lo acabo de actualizar A LA V19.1.aqui seguiremos.y animo compis que a la desire hd todavia le queda muchisimo maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando ROM 19.1 y Audio FIX.
A ver que tal esta, haré backup de la actual que es una Sabsa Prime 10, y la verdad que me va muy bien.
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene inspire 4G no instalen audio fix,les creara un bootloop mejor usen inpiremod a mi no me da problema
|
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva actualizacion V19.3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933804 PACman v19.3 has been uploaded . This time I have re-written the updater-script and created new directory structure to provide multi-device support . One ROM for four devices ![]() Please ask for permission to use it in your ROM (You will never hear 'NO'). CHANGELOG : - Based on JT R31 - Multi-Device Incredible S(Experimental) , Desire S , Desire HD , Inspire4G - Re-Written updater-script to support multiple device , One ROM for all devices - Updated kernel for all devices - Android 4.2 keyboard - Android 4.2 clock (If crashes , clear data) - Fixed paranoid slider - Fixed some permission - Added an "Automatically Connect" option for WiFi networks - Extended PreferenceActivity for title text on a single pane mode - Removed CM volume panel style - Removed CM kill app longpress back - Removed ParanoidPreferences.apk , Manually flash it from here ! - Syncd to CM10 as of 15 Jan - Experimental headphone audio fix (Please Test) - Battery Tweaks of BlindICE (Experimental) - Many more for sure .. DOWNLOAD : PACman-v19.3-BLINDNDUMB.zip ParanoidPreferences.zip Use latest gapps for JB 4.1.2. FLASH INSTRUCTION : Flash ROM first and then ParanoidPreferences.zip Cheers
Última edición por charlyresendiz Día 16/01/13 a las 23:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día probandola a fondo, instalando aplicaciones y... DIOS MIO
Lo dicho, la rom me va muy rápida y fluida, y casi todo perfecto, solo tengo un fallo: Cuando enchufo los auriculares, se activa el reproductor y va loco cambiando de canciones aleatoriamente. Este problema ya me lo encontré en otras rom que acabé quitándome por eso y algunos problemas más. Pero es que con esta... lo demás me va de muerte y me da lástima poner otra rom, porque lo dicho, esta es un missíl.
|
||||
|
||||
|
Instalada la v 1.93 y tengo problemas con el wifi, sencillamente el interruptor no se pone en "on", algun fix para esto ??? Me encanta esta rom pero necesito que funcione el wifi. Saludos y gracias a los cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][08 JAN 13][JB 4.1.2] PACman v19.1 | All-In-One | PA-2.55 | AOKP-M1 | CM10 | K-3
Saben por qué no puedo sincronizar mis contactos de facebook con está ROM?
![]() Y cual fix de audio? Yo tengo inspire. Tiene razón, con la nueva versión no funciona el Wi-Fi! Última edición por Eduardo Vqz Día 23/01/13 a las 00:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No es un problema de esta ROM en concreto que en general funciona de maravilla, pero con todads las "Jelly Bean" que he propbado en mi HTC Desire HD he tenido el mismo problema con las redes inalámbricas corporativas (IEEE 802.X L1:PEAP L2:mschapv2). Aunque son capaces de autenticar correctamente al final se desconectan por un error con el driver que no consigo identificar, os dejo el log por si alguno le da alguna pista:
Cita:/wpa_supplicant( 3417): wlan0: CTRL-EVENT-EAP-SUCCESS EAP authentication completed successfully
W/wpa_supplicant( 3417): wlan0: WPA: Failed to set PTK to the driver (alg=2 keylen=32 bssid=xx:xx:xx:xx:xx:xx) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va de 10 m gusta mucho solo q no da mi wifi con la rom jajaja pero gracias espero q ya salga una estable yaq probe varias de estas y las fallitas cambian jaja un saludo y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||