![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% | |||
|
||||||
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Ya está agregado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que se te olvide porque con el tute que te estás dando, yo ya había acabao modorro
![]() Gracias Edito: pues ya está descargada, mañana me la pongo y te cuento cómo va porque es un poco tarde, aunque me imagino que muy bien después de haber tenido todas las anteriores Última edición por djgus74 Día 14/10/12 a las 23:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta versión es para toda la semana, mínimo hasta el viernes no podré mirar nada por el tema de las clases, a no ser que haya un bug muy grande y tenga que corregirlo urgentemente.
|
|
|
|
Oremos a DIOS ALEXRET...(8)Gráficamente esto es lo que quería.... Me encanta tio, sólo falta el Quick Settings Pannel y si quieres añadir más tweaks de mejora... Bienvenido sean jijiji pero sin sobrecargar que luego ya se sabe lo que pasa jejeje... Un saludo y descansa... No nos corre prisa (en realidad me muero de ganas de tener ya la primera versión con 0 bugs/lags jajaja)
Té quiero (Yoda pidiendo un té) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para quien la instale recomiendo hacer este tutorial de Shiino del Supercharger va muchísimo mejor todo http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el primer fallo, no puedo poner un tono personalizado... Mañana lo arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado.
Mañana lo iré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el reproductor y el quick pannel
|
|
|
|
probando v4 cualquier cosa comento ...
gran trabajo sigue asi alex, para los que preferimos Ginger y no ICS, o GB ... |
|
|
|
El Quick Settings Pannel cual es? El gris o el azul? Que buena pintaaa ^.^
|
|
||||
|
||||
|
El azul pero lo voy a cambiar porque se instala pero no funciona.
|
|
|
|
Va va, cuando pongas el normal avisa ;)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agregado Fix del reproductor al post principal. |
|
|
|
Amigos tengo
baseband 72 doomkernel 22 y se me bebe la bateria Que kernel y baseband recomendais????? Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado yo 2 veces y no me ha dado bootloops ¿Has hecho los pasos correctamente? Vuelve a instalarla siguiendo los pasos en orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock kernel y baseband 56 o 36
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa en la barra de notificaciones, el acceso directo del brillo no aparece y en el quickpanelsetting sale que esta activado y no aparecen en el orden que los pongo.
Edito: una pregunta mas, para el fixaudio solo hay que instalarlo desde el recovery sin ningun wipe y eso? y los ajustes de internet no me aparecen para descargarlos desde el menu de ajustes gracias de antemano y perdon por preguntar tanto Última edición por andresfb8 Día 15/10/12 a las 13:39:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Fix Audio se instala desde el recovery, no hace falta hacer ningún wipe. Tienes que configurar a mano las APN Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|