![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, no dudo de que no toques nada mal, no se si he dicho algo que te haga pensar eso, si es así te pido disculpas. Yo te voy a hablar de mi experiencia directa, nada de habladurias, eso lo he vivido yo. En GB si hacía falta sustituir 1 de los 2 archivos que me has pasado. En ICS, en ninguna de las roms, ni oficial ni cocinada hacía falta. En JB desde el principio he notado que tenía que tener la itinerancia conectada si quería tener 3g.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me he explicado, no me ha molestado, lo único que he querido recalcar es que no he tocado nada, no se hacerlo, intento explicar cómo he llegado a esa conclusión y que a mi me ha funcionado en cualquier versión de Android.
Desde el primer JB que he instalado me ha aparecido la "R" y me lo he quitado instalando lo que he puesto. Acabo de ponerme la última XXDLIH Stock deodexed, y nuevamente he metido el zip para quitarme la "R". Me sigue funcionando el sistema... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda yo soy de tuenti y efectivamente tengo conectado lo de itinerancia, pero cual es el problema de eso¿¿ me va todo perfecto, porque hay que hacer todo esto¿, es que no tengo root en mi s3 y si no es mucha cosa no voy a hacerlo, gracias de antemano¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el tema de hacer esto es porque con la itinerancia está buscando continuamente una red a la que conectarse. Aparte de eso, al tener la R y si vives cerca de una frontera, tu terminal puede cambiar de operador por lo que te cobrarian roaming de datos. Espero haber resuelto tu pregunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el roaming desactivado se ahorra mas batería o el manejo y uso de las conexiones es igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ahorra más batería. Las conexiones se gestionan igual que con cualquier otra operadora no virtual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que método has utilizado??? Es que en el siguiente post he puesto un método que me gustaría que probarais también, a mi me ha funcionado y quiero alguien más con otra operadora virtual lo pruebe también: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=97 Ya me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nop, todavía no se nada, tendría que ver el framework.jar de esa base para ver si lleva algo nuevo. Si alguien me lo pasa, lo abro y veo si en el archivo en cuestión hay algo nuevo. Por cierto, pasaros por el post 97 de este hilo y ya me contais, please Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el asunto, vale o no el flasheable, yo como ya dije no puedo probarlo soy de vomistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto en vuestro hilo, como en el de Neo como en el del jefe, he pedido ayuda para que alguien más pruebe un nuevo método. Se lo he indicado a KePTeiN, pero no me ha dicho nada. Como te dije el flasheable a mi me funciono. Por cierto, tu podrias pasarme el framework.jar de la nueva base que ha salido hoy??? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha hacer que, la prueba??? Si tu eres movistar, no lo vas a poder hacer. O es eso o no me entero |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer la base compi, la base. La are mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el framework.jar
De todas formas muchas gracias socio por el interes. Cuando solteis el V2 quiero hacer una prueba haciendo una copia de seguridad del que traiga la rom, poniendo el original y flaseando un zip que tengo a ver si ese método funciona. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo entonces que con solo el spn debe de funcionar, ¿no? Cuando yo lo probé lo que no me acordé fue de darle los permisos. El apns, al menos que yo sepa, solamente es para que te ponga los apn automáticamente. De hecho, hoy he actualizado a Omega 28 y el apn ya tenía simyo, con lo que me lo ha configurado automáticamente, aunque me ha añadido otro con la misma configuración que imagino que será de ¿la misma compañía en otro país? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia no los abierto y comparado con los que yo tenía preparados. Pero si funciona bien sin tener que cambiar el framework.jar de las roms, mejor que mejor. Se flashea el zip que contiene esos 2 archivos de configuración y listo. Bueno por lo menos alguien más lo ha probado, poquito a poquito ![]() ![]() Muchas gracias pritt
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, el torpe otra vez. Por fin lo he conseguido con el último método que habéis posteado. Lo he hecho con la versión libre para España de JB que acaba de salir. Así que si yo lo he conseguido... Los demás no tenéis excusa. Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que operadora eres?? Es para ir llevando un registro de con que operadoras funciona y me imagino que no será la de tu perfil ya que para esa no hace falta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|