|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo acaba de pedir ahora mismo por el renuevo de Yoigo. En cuanto me llegue vendo el Note 2 que con el T voy sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pues no he tenido que esperar una semana, hoy día 24 de diciembre, sólo 3 días después (con un fin de semana en medio) de solicitar el renuevo por web ya lo tengo en mis manos.
Última edición por blackvargas Día 24/12/12 a las 20:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aputadme a mi también en el censo que no quería subir este post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cojido mi xperia del TPH,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Xperia T. ¿Cuantos somos en total?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre ayer y me a encantado vengo de un xperia arc y mas que nada lo compre porque me encanta sony y este era como el doble del arc
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la familia, jubilo mi X10 con dos añitos de servicio, parece que merece la pena el cambio.
|
||||
|
||||
|
Bon dia
En cuestión de poco tiempo esto ha aumentado considerablemente Bienvenidos y a disfrutarlo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Uno mas con este terminal comprado con el renuevo de yoigo a un precio de escandalo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo dan mañana es el primer sony que voy a tener
|
|
|
||||
|
||||
|
mñana es posible que me decida por el T, mñana os cuento y sere uno de los vuestros
|
|
|
||||
|
||||
, Sony ha cambiado bastante y a mejor, ya lo verás.Bienvenidos a todos, da gusto ver cómo crece esto, seguro que no os vais a arrepentir
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un note y un s3. Solo lo tengo por dos dias con lo que un juicio sobre cual es mejor no lo puedo dar. Si puedo decir que la nueva gama de samsung como el s3 y el Note 2 no me gustan. Yo tuve el s2 y el note original lo sigo manteniendo y para mi es mucho mejor que la nueva gama en calidad de material . Estuve dudando entre el HTC x plus y el xperia y al final me cogi el Sony, De principio muy buen terminal en acabado y da sensación de calidad, la velocidad a pesar de ser ICE muy fluido,espero la actualizacion para saber que tal sienta en xperia, porque al Note le sentó muy bien
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se agrega a la lista
equipaso este Xperia T, soy Noob eso si, pero ya soy ROOT una maquina este celu, como puedo ponerle el recovery y pnerle una ROM?? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mio y hasta ahorita nomas la bateria es lo malo se descarga muy rapido nose si es porque estaba acostumbrado al xplay ustedes que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con mi nuevo Xperia, fabuloso trasteandolo poco a poco, seguiremos contando... Con yoigo con renuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya somos unos cuantos con nuestro nuevo e ilusionante "juguete". Felicidades a todos y prosperidad para el nuevo año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo! 7 dias tiene, pero la verdad estoy deseando tener un note 2... El telefono es una maravilla pero yo soy un cuanto mas grande mejor
![]() Si alguien quiere un cambio por un note 2, que se ponga en contacto! Si se me pasa el cardeo me lo quedo y la mar de agusto la verdad! |