|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me pongo al lio a ver que sale porque es la primera vez que flasheo la pascal2. Si me podeis pasar algun tuto para el rktools o para meter el recovery lo agradecería, sino lo busco cuando salga del curro.
Gracias a los cocineros y a los testers por el gran trabajo que habéis hecho Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estos son los datos de la próxima actualización:
RCB: 1.1.3A (10-OCT-2012) - Corregidos fallos de bloqueo, poniendo a 300MHZ de fabrica la frecuencia mínima (En fase de testeo, detectados SOD mientras carga) - Corregido el fallo de las actualizaciones OTA - Añadido fichero HOST, para eliminar la publicidad - Arreglado problema con el reloj y las alarmas (borrar datos de la aplicación reloj para que funcione) - Agregado soporte para init.d en la ROM (boot.img ya lo traía) - Suprimido Recovery 6.X por problemas al flashear o realizar cualquier operación en el La actualización vía OTA sera correcta y podréis bajarlo sin ningún problema desde OTA, esta solucionado desde el servidor, pero el Recovery los que metisteis la 1.1.2A ayer tendréis que flashear de nuevo el recovery que venia con la 2A, ya que el de la 1.1.2A es incorrecto y no funciona bien... ahora esta solucionado en el FTP esta el 1.1.2A correcto...siento el incidente... Esta actualización llegara como muy tardar a la noche...
|
||||
|
||||
|
Eres un crack, yo he actualizado esta mañana a la 1.1.2A y va genial le da otra vida a la bq. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la 1.1.2A funcionando. Me ha costado un poco lo de los drivers pero por no leer bien e ir con prisas pero nada, el resto como la seda. Primero he metido la 1.1.1 y luego he flasheado la 1.1.2A, lo he hecho bien??
EDITO: No se si lo he hecho bien o que pero va como un tiro, estoy anonadado. Muy buen trabajo BadWolf, Vurrut y todos los que han aportado algo a esta rom.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 10/10/12 a las 18:04:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de meter presion, como va el asunto del OTG¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes no estaba en casa asi que respondo mas extendido ahora.
Vamos a evaluar unas cosas. 1- Joaquim creo que trabaja. 2- Vurrut trabaja o estudia, no estoy seguro pero se que una de las dos fijo... 3- Yo estudio, y son las fiestas de pilares 2012 en Zaragoza es decir mi capital 4- Es la ROM que mas estabilidad y funciones tiene para BQ Pascal 2 Por lo tanto, las malditas cosas saldran a su debido tiempo por que me he centrado al igual que Vurrut y Joaquim en que funcione el tema de que no se bloquee cuando le viene en gana, la rotacion y derivados que creo yo es mas importante que el OTG, que estoy trabajando tambien en el, voy a intentar tenerlo antes de mañana, si para mañana no esta hasta la semana que viene no abra novedades de la ROM. Creo yo que voy a decir una cosa, y espero que no se ofenda nadie. Pero estando hablando de una ROM que tiene mayor estabilidad incluso que la alemana, no deberiais quejaros, y muchisimo menos si no abeis aportado nada a la causa. ¿Vale? Venga, un saludo, y lo dicho cuando este SALDRA, que cuando estan las cosas estoy intentando ser lo mas rapido posible para que aun encima vengamos con preguntas que tal va el tema de tal o cual, me gustaria veros a vosotros haciendo lo que estamos haciendo joaquim vurrut y yo... a ver que tal os sentaria por que en absoluto os sentaria bien, y menos siendo que no cobramos por ello... o al menos yo, que quitando la donacion de Guixe92 no he tenido mas ingresos, y no he vuelto a saber nada del muchacho, y me gustaria que diera señales de vida, para que viera el tema de JB en Pascal 2 que lo hemos tenido antes de lo que esperaba...En fin, adios y en unas horas envio la actualizacion nueva para la que ya he puesto la lista de cambios...
|
||||
|
||||
|
¿1.1.2.B? De dónde descargas esa versión?
Por cierto ánimos y más sincero agradecimiento a BadWolf por el gran trabajo que está haciendo con esta ROM. Espero poder instalarla esta tarde y probarla a fondo el fin de semana. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La B no existe se le abra ido, al escribirlo, pero la B no existe, solo la A (la A significa Alpha)
En un rato saldra la RCB: 1.1.3A via OTA
|
||||
|
||||
|
En efecto, la ruta es /mnt/sdcard ¡cambiando!
Comprobaciones automáticas de una nueva versión OK (Con notificación y todo, queda de puta madre Comprobaciones manuales de una nueva versión OK Chequeo MD5 y reinicio al Recovery OK Pero aquí no me sale el archivo que dice que ha sido descargado. Aviso que puede que no me funcionase vía OTA porque yo modifiqué el Build.prop Voy a bajármelo desde aquí y sigo probando. ____________________________________________ Desde el recovery ningún problema para instalar. (Extrayendo es con y) ¡Acelerómetro perfecto! ![]() la movida extraña es que al reiniciar he intentado pasarlo a la sd desde el pc para flashearlo y no me activa el almacenamiento masivo por usb, q cosas, algo habre hecho mal supongo... pero hasta ahora nunca me habia fallado esto ![]() alguien tiene ese problema? por los mensajes diria q solo yo. ******** otra pregunta sin animo de ofender y por curiosidad. alguien ha podido instalar el mini motor (gran juego)??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379913 es por saber si no lo puedo instalar por lo que me paso con el titanium, que se me quedaba colgado intentando restaurar algunas apps, o es por alguna otra cosa ******* otra pregunta, igual que la anterior y con la misma intencion, la rom tiene en ajustes - pestaña de seguridad, en ella se puede desactivar el bloqueo de pantalla verdad? es que al final hoy le he metido la rom original (necesitaba el usb) y no probe eso en la estupenda rom toiki jb, que a mi juicio efectivamente es la mejor de todas yo por mi parte decir que no tengo prisa por updates y demas cosas, y que por supuesto agradezco el trabajo que se realiza. saludos Última edición por elysium Día 10/10/12 a las 18:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 10/10/12 a las 18:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
la movida extraña es que al reiniciar he intentado pasarlo a la sd desde el pc para flashearlo y no me activa el almacenamiento masivo por usb, q cosas, algo habre hecho mal supongo... pero hasta ahora nunca me habia fallado esto
![]() alguien tiene ese problema? por los mensajes diria q solo yo. Me ha pasado lo mismo que a ti, he tenido problemas con la SD (no me activa el almacenamiento USB). Incluso me ha dicho que la SD estaba corrupta (cosa extrañísima xq no había hecho nada raro). Gran trabajo BadWolf, eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
la movida extraña es que al reiniciar he intentado pasarlo a la sd desde el pc para flashearlo y no me activa el almacenamiento masivo por usb, q cosas, algo habre hecho mal supongo... pero hasta ahora nunca me habia fallado esto
![]() alguien tiene ese problema? por los mensajes diria q solo yo. Me ha pasado lo mismo que a ti, he tenido problemas con la SD (no me activa el almacenamiento USB). Incluso me ha dicho que la SD estaba corrupta (cosa extrañísima xq no había hecho nada raro). Gran trabajo BadWolf, eres un crack. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo intente solo con el android iniciado, activar almacenamiento masivo, y no me lo activaba, pero eso era con la primera version de la rom, ademas al intentar activarlo y no ir, ya no podia ver la micro sd desde el tablet con un explorador de ficheros si desconectaba el cable usb, por eso me volvi a la original , pero con recovery completo esta vez, en cuanto la tenga configurada volvere!!! jeje sobre lo de la sd corrupta me lo decia tan solo si activaba la otra particion de 1gb (la otra q tiene el tablet, la q teniamos antes como sd) en ajustes - almacenamiento, y considero q eso es normal la primera vez q se use. aunque no lo se ciertamente Última edición por elysium Día 10/10/12 a las 19:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que aqui el amigo BadWolf es de nervio facil y salta a la primera de cambio (de buen rollito eh?) ![]() ![]() Por cierto Badwolf, como el viernes dia 12 (fiesta grande de tu tierra) te vea hacer algun comentario o contestar alguna cuestion que se plantee en el foro pensare que te quejas de vicio y ademas eres masoca |
|
|
||||
|
||||
|
el viernes, salvo tal vez un poco hasta que sea la hora de la comida, dudo mucho que me veais, mas que nada por que tengo comida con la familia, y despues igual si se apuntan mis primos, me pire a Maxima FM Independance...
Asi que tranquilo que poco me veras ![]() Al dia siguiente idem... el domingo posiblemente si... Claro que depende tambien del tiempo, por que ahora mismo tenemos tormenta... asi que ya veremos... que para dos dias que saldre, como me joda el tiempo apañaos vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno! Ya tengo instalado Jelly Bean en la Pascal 2 y funcionando a toda velocidad. Increíble trabajo el de BadWolf. Incluso ya he recibido la primera actualización via OTA
![]() Lo que he realizado ha sido: Instalar por RKTools (es la versión 2A del 08-10-2012 es decir la primera versión): http://anonymouswolf.es/Android/BQPa...emoRKTools.zip
Después, he probado la actualización vía OTA, Android ha encontrado una actualización, la ha descargado (os reportará un fallo en la verificación checksum MD5, no importa, funciona bien). Reiniciáis en modo Recovery, buscáis "Instalar zip desde sdcard", navegáis hasta el fichero recién descargado y listo, actualización al canto. EL único problema que me he encontrado tras actualizar, es que el reloj fuerza el cierre (aviso en pantalla), aunque luego sigue funcionando perfectamente. ACTUALIZADO: Para evitar el problema, borráis los datos de la aplicación del Reloj y listo, la siguiente vez arranca perfecto. Por último, la activación de almacenamiento masivo de la SD no funciona y no he sido capaz de solucionarlo. Por lo demás, todo perfecto. Buen trabajo! NOTA: Aunque la tarjeta no la monta, lo que ya no da es el error de SD Corrupta. Que lo sepáis. Última edición por ferlanero Día 10/10/12 a las 20:00:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferlanero su comentario: | ||