|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola por cual comienzo primero para instalar
, esta muy bueno , pero no se cual instalar primero para no liarla , muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado en la HD y funciona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un Tiro y una duda
¡Nunca había personalizado un terminal movil! Me daba temor.
![]() Me gustó tanto el tema que me he tirado a la piscina. HTC DIAMON de Vodafone (Febrero) He instalado: HARDSPL-1.93 Olinex Unsigned ![]() ROM Fourteen0.2 ![]() Tema Copton 1.5, Reloj y Dialer. ![]() Como un tiro con los tutoriales. ![]() La duda es que no he visto la opción de añadir etiqueta de voz a los contactos. ¿Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez,tengo una duda,Porque no me sale el fondo negro e todas las pantallas?Gracias,echadme una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
si,tengo el wallpaper negro pero solo en el hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
no habia un cab para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar mi HTC con esta version de ROM???
Tengo un HTC 6800
Con una version de ROM 2.18.558.1 Version de Radio: 1.67.00 Fecha de la Rom 12/31/07 Necesito actualizar mi HTC! Cuales instrucciones debo seguir para poder actualizar mi movil, gracias de antemano!!! XPierdo la linea si actualizo mi HTC?
Última edición por jeanc42000 Día 19/08/09 a las 09:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No se modifica mi touchflo3D!! (ni con este tema ni con ninguno...)
Hola!
Antes de nada, tengo una htc touch jade (3G). La verdad, el tema es genial... me lo he descargado, pero parece q no se instalarlo... Me suele pasar el no poder modificar absolutamente nada del touchflo3D, siempre que intento instalar algún tema, desactivo el touchflo, lo instalo, y luego vuelvo a activarlo y está exactamente igual que al principio... pero mi htc con menos memoria... jej. No lo entiendo .Si alguien me puede echar una mano con esto estaría muy agradecido. Un saludo y mil gracias por el aporte!!! la verdad es que tengo ganas de tenerlo en mi htc!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con Manila 2.1 y windows 6.5 ingles
Muchas gracias por el tema, es muy guapo.
Como era tan expectacular no me he podido resistir en probarlo, teniendo en cuenta que tengo el winmo 6.5 y manila 2.1 y me podia dar errores, pues no, no he tenido ningun problema y funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gracias por el aporte, quiero saber si se puede desinstalar la aplicacion tuya y dejar la diamond con el theme original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo fenomela y como no he visto ninguno..............
Pero tengo un problema ...todo se instala perfectamente, pero el color de las letra en los mensajes y en la pestaña del tiempo seme quedan en negro y por lo tanto no se ve un carajo....me podeis ayudar. Un saludo y gracias de antemano ...maquinas Un Novato con ganas de aprender |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este THEME funcioana en la DIAMOND 2 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni te cuento la pinta que tira mi HTC HD, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||