Home Menu

Menu

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 27/11/12, 19:13:59
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sirvarez Ver Mensaje
Ayer noche la dejé a 100% apagada y esta mañana está al 85.... creeis que tengo este problema?
yo creo que estas en el club de la antena chunga XD
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 22:08:21
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 1 comentarios
BUENo chavales otro para el club. Yo pensando que me había cargado la batería probé con otros dos y el problema persistía.mañana lo llevo al sat.el tema es que antes me gustaría ponerle la ROM gingerbread oficial,que ahora estoy en miui jelly bean e igual se nota

Alguien me pasa un enlace con los archivos o la explicación ¿

Gracias y a ver si se nos arregla esta mierda
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 22:40:01
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Si no te importa, cuando te lo devuelvan arreglado, podrias postear la reparación que han hecho y el fallo q detectaron?(cambio de antena, etc...).
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 22:45:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Yo lo dejo y me rindo, lo envío a stella el SAT técnico de Sony de Madrid, vodafone no tiene ni puta idea ni hacen nada
Si no te importa, cuando te lo devuelvan arreglado, podrias postear los cambios que han hecho y los fallos que han encontrado. Por saber que les tengo que decir a los del SAT la tercera vez que lo envie (se supone que esta semana me lo devuelven por 2ª vez)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 22:56:02
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi
Mencionado: 65 comentarios
Aquí otro afectado más, se apaga el móvil y la batería desaparece.

Tenéis algún listado de servicios técnicos oficiales? es para llevarlo directamente a ellos, en la web sony no lo encuentro, y les puse un email y no me han contestado aún.

Por cierto si llevas el móvil a reparar por la misma avería un determinado número de veces, tienes derecho a cambio de terminal. Hay que mirar eso también.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 23:53:56
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Por cierto si llevas el móvil a reparar por la misma avería un determinado número de veces, tienes derecho a cambio de terminal
No es cierto, te lo digo por propia experiencia, despues de haber pasado por el juzgado con un tema similar el juez dictamina que teniendo uso el aparato y dandote soporte de garantia el fabricante no esta obligado a cambiarlo por uno nuevo, si no te solucionan el problema, es decir si no tiene solucion entonces SI deben reembolsarte el valor o darte uno nuevo pero mientras el fabricante responda a la garantia NO TIENE OBLIGACION DE DARTE ningun movil nuevo a mi en su día me costo 150 euros del puñetero procurador que tuve que pagar yo de mi bolsillo, eso con la ley de consumo en la mano, por cierto el plazo de devolucion es de 15 días desde la fecha de compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario:
Viejo 28/11/12, 00:04:16
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi
Mencionado: 65 comentarios
Bueno pues hablando de móviles si ha pasado que terminen cambiando el terminal, no hay nada más que leer foros o las respuestas de determinados servicios técnicos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 09:44:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Aquí otro afectado más, se apaga el móvil y la batería desaparece.

Tenéis algún listado de servicios técnicos oficiales? es para llevarlo directamente a ellos, en la web sony no lo encuentro, y les puse un email y no me han contestado aún.

Por cierto si llevas el móvil a reparar por la misma avería un determinado número de veces, tienes derecho a cambio de terminal. Hay que mirar eso también.
yo voy por la cuarta,e supone que está en un centro especializado y no se que pasara(ya que puse reclamacion a consumo)esperando movil reparado o nuevo,pero que venga ya que me tienen hasta la po**a
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 17:59:04
Usuario muy activo

si, hay gente que se lo han cambiado pero es decision del SAT o por falta de recambios o por la razon que sea, otras veces dependiendo de los contratos que tengan con el fabricante o distribuidor la misma compañia de telefonos te da otro, en mi caso ONO son nos tocapelotas bien gordos estos se lavan las manos a la minima y si alguien contrata con ellos que se lea la letra pequeña porque se agarran a un clavo ardiendo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 20:11:00
Miembro del foro

He llevado el mio a una tienda de vodafone. Me ha dicho la chica que logicamente lo envian a reparar, que tardaran unos diez dias en devolvermelo. Dice que a veces se decide sustituir por uno nuevo, oytras no. Pero que si reclamo tres veces a la tercera me lo dan nuevo si o si. Eso me ha dicho ella. En la hoja de reclamacion ha apuntado que puede ser un problema de antenal. Veremos en que acaba esto...

De moomento me ha tocado revivir mi viejo galaxy spica
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 20:37:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Quejante Ver Mensaje
He llevado el mio a una tienda de vodafone. Me ha dicho la chica que logicamente lo envian a reparar, que tardaran unos diez dias en devolvermelo. Dice que a veces se decide sustituir por uno nuevo, oytras no. Pero que si reclamo tres veces a la tercera me lo dan nuevo si o si. Eso me ha dicho ella. En la hoja de reclamacion ha apuntado que puede ser un problema de antenal. Veremos en que acaba esto...

De moomento me ha tocado revivir mi viejo galaxy spica
una cosa es lo que te diga la de Vodafone y otra la realidad.Si tiuenes suerte,te lo cambiarán,si no,nasty de plasti
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 20:55:58
trempi trempi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Versión de ROM: La de Sony
Hola, aqui otro afectado mas ....

Mañana lo llevo a la tienda movistar donde me lo dieron porque no veo que haya sat en Barcelona, pero una cosa, el movil es de mayo y era de movistar, lo libere a traves de movistar a los pocos dias puesto que no tenia permanencia y ahora soy de pepephone, creeis que aunque ahora sea de pepephone me cogeran el movil para reparar ? En caso afirmativo, si llevo el movil varias veces y al final me dan otro, me lo daran liberado ? o tendre que pagar por liberarlo ?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:07:39
Usuario muy activo

las cosas dependen un poco, no son o blanco o negro, si llega al SAT .... ¿quien lo mira, que técnico, de que humor esta hoy? si es en la tienda mas de lo mismo, suelen tener una política que siempre va a depender de la comprensión de quien te atienda o que tenga poder de decision o de lo buen cliente que seas, todo influye, como comentario te diré que yo he trabajado en logistica muchisimos años (paquetería) cuando se pierde un paquete el seguro obligatorio pagado en la cuota de transporte es el minimo por ley que son o eran hace varios años unos 10 euros por kilo imagina que envias un portátil de 1000 euros y te lo pierden 10 euros por kilo =20 que como mucho es lo que te van a dar, cuando la reclamacion la hace un cliente se mira primero la ficha a ver cuanto gasta al mes, si es buen cliente y deja beneficios se le devuelve el importe del portatil al 100%, si es mal cliente u es ocasional 20 euros, en las cías de telefonos mas de lo mismo va a depender de quien te atienda, de tus modales que a veces tenemos que parecer tontos para que nos hagan caso (si vas de espabilado por muy en tu derecho que estes en muchos sitios te dan largas) o dependera del dia que tenga esa persona, suerte es lo unico que podemos esperar, disculpad el tocho
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 08:14:18
Miembro del foro

Pues voy apañao .....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 08:37:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por trempi Ver Mensaje
Hola, aqui otro afectado mas ....

Mañana lo llevo a la tienda movistar donde me lo dieron porque no veo que haya sat en Barcelona, pero una cosa, el movil es de mayo y era de movistar, lo libere a traves de movistar a los pocos dias puesto que no tenia permanencia y ahora soy de pepephone, creeis que aunque ahora sea de pepephone me cogeran el movil para reparar ? En caso afirmativo, si llevo el movil varias veces y al final me dan otro, me lo daran liberado ? o tendre que pagar por liberarlo ?
Mi Movil es de Vodafone, pero lo libere al comprarlo y soy de simyo. ayer la tia me decía que tenía que tener números Vodafone. le dije que no tenia,y que no tenia porque tenerlo. me lo envió, pero me dijo que es posible que si tocan Software, cuando me lo devuelvan no este libre. eso tiene que ser ilegal si o si. si me cerrasen el bootloader no podría quejarme,pero la liberacion por imei es legal y no anula garantía...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 20:39:30
Miembro del foro

Bueno, pues acabo de venir de movistar y me han dicho que como ya no soy de movistar, que ellos no me tramitan el telefono, me ha dado un telefono de sony y que me apañe con ellos
Llamare a sony y depende de lo que me digan hare lo que me indiquen o lo llevare al the phone house que hay en gran via 2 porque me han dicho que tiene servicio tecnico de sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 23:39:09
gachann gachann no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia neo V
Tu operador: R Móvil
buenas gente,me uno al club de los afectados,tanto el de mi novia como el mio.El de mi novia ya ha pasado por el sat de sony,lo curioso que no han puesto motivo alguna.Por suerte los móviles aun están en garantía.Yo de iluso pensando que era por que la batería se hubiera viciado compre una nueva pero sigue igual.no me dura ni 5h sin hacer nada con el.Esta semana lo llevare a mi operador y que lo envien directamente al Sat de sony.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 00:33:59
Miembro del foro

Mañana recojo el movil de la tienda por segunda vez (esta vez han sido 15 dias), a ver que le han hecho esta vez que no sea un simple formateo (cruzo dedos).
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 01:04:00
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
¿Que es esto de la antena??
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 13:50:59
Miembro del foro

Acabo de recoger el movil, me han dado uno "nuevo" (vete a saber) xq el mio era irreparable, cruzo dedos por que éste no tenga el problema de la antena esa (esta noche lo cargaré a ver, ahora q se como detectarlo), al menos solo me ha costado 2 intentos y veintipocos dias sin movil (de momento), en el parte de trabajo no me pone nada, solo "swap procedimiento operador" (ni idea), al menos este tiene la carcasa nueva, y no pelada como la mia, mañana os dire como ha ido todo y si falla o no, esta tarde me pondre a actualizarlo todo y ponerle mis programejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Reglas de Mensajes