|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENo chavales otro para el club. Yo pensando que me había cargado la batería probé con otros dos y el problema persistía.mañana lo llevo al sat.el tema es que antes me gustaría ponerle la ROM gingerbread oficial,que ahora estoy en miui jelly bean e igual se nota
![]() Alguien me pasa un enlace con los archivos o la explicación ¿ Gracias y a ver si se nos arregla esta mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa, cuando te lo devuelvan arreglado, podrias postear la reparación que han hecho y el fallo q detectaron?(cambio de antena, etc...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa, cuando te lo devuelvan arreglado, podrias postear los cambios que han hecho y los fallos que han encontrado. Por saber que les tengo que decir a los del SAT la tercera vez que lo envie (se supone que esta semana me lo devuelven por 2ª vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro afectado más, se apaga el móvil y la batería desaparece.
Tenéis algún listado de servicios técnicos oficiales? es para llevarlo directamente a ellos, en la web sony no lo encuentro, y les puse un email y no me han contestado aún. Por cierto si llevas el móvil a reparar por la misma avería un determinado número de veces, tienes derecho a cambio de terminal. Hay que mirar eso también.
|
||||
|
||||
Cita:Por cierto si llevas el móvil a reparar por la misma avería un determinado número de veces, tienes derecho a cambio de terminal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hablando de móviles si ha pasado que terminen cambiando el terminal, no hay nada más que leer foros o las respuestas de determinados servicios técnicos.
|
||||
|
||||
|
Aquí otro afectado más, se apaga el móvil y la batería desaparece.
Tenéis algún listado de servicios técnicos oficiales? es para llevarlo directamente a ellos, en la web sony no lo encuentro, y les puse un email y no me han contestado aún. Por cierto si llevas el móvil a reparar por la misma avería un determinado número de veces, tienes derecho a cambio de terminal. Hay que mirar eso también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, hay gente que se lo han cambiado pero es decision del SAT o por falta de recambios o por la razon que sea, otras veces dependiendo de los contratos que tengan con el fabricante o distribuidor la misma compañia de telefonos te da otro, en mi caso ONO son nos tocapelotas bien gordos estos se lavan las manos a la minima y si alguien contrata con ellos que se lea la letra pequeña porque se agarran a un clavo ardiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
He llevado el mio a una tienda de vodafone. Me ha dicho la chica que logicamente lo envian a reparar, que tardaran unos diez dias en devolvermelo. Dice que a veces se decide sustituir por uno nuevo, oytras no. Pero que si reclamo tres veces a la tercera me lo dan nuevo si o si. Eso me ha dicho ella. En la hoja de reclamacion ha apuntado que puede ser un problema de antenal. Veremos en que acaba esto...
De moomento me ha tocado revivir mi viejo galaxy spica
|
|
|
||||
|
||||
|
He llevado el mio a una tienda de vodafone. Me ha dicho la chica que logicamente lo envian a reparar, que tardaran unos diez dias en devolvermelo. Dice que a veces se decide sustituir por uno nuevo, oytras no. Pero que si reclamo tres veces a la tercera me lo dan nuevo si o si. Eso me ha dicho ella. En la hoja de reclamacion ha apuntado que puede ser un problema de antenal. Veremos en que acaba esto...
De moomento me ha tocado revivir mi viejo galaxy spica ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui otro afectado mas ....
![]() Mañana lo llevo a la tienda movistar donde me lo dieron porque no veo que haya sat en Barcelona, pero una cosa, el movil es de mayo y era de movistar, lo libere a traves de movistar a los pocos dias puesto que no tenia permanencia y ahora soy de pepephone, creeis que aunque ahora sea de pepephone me cogeran el movil para reparar ? En caso afirmativo, si llevo el movil varias veces y al final me dan otro, me lo daran liberado ? o tendre que pagar por liberarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
las cosas dependen un poco, no son o blanco o negro, si llega al SAT .... ¿quien lo mira, que técnico, de que humor esta hoy? si es en la tienda mas de lo mismo, suelen tener una política que siempre va a depender de la comprensión de quien te atienda o que tenga poder de decision o de lo buen cliente que seas, todo influye, como comentario te diré que yo he trabajado en logistica muchisimos años (paquetería) cuando se pierde un paquete el seguro obligatorio pagado en la cuota de transporte es el minimo por ley que son o eran hace varios años unos 10 euros por kilo imagina que envias un portátil de 1000 euros y te lo pierden 10 euros por kilo =20 que como mucho es lo que te van a dar, cuando la reclamacion la hace un cliente se mira primero la ficha a ver cuanto gasta al mes, si es buen cliente y deja beneficios se le devuelve el importe del portatil al 100%, si es mal cliente u es ocasional 20 euros, en las cías de telefonos mas de lo mismo va a depender de quien te atienda, de tus modales que a veces tenemos que parecer tontos para que nos hagan caso (si vas de espabilado por muy en tu derecho que estes en muchos sitios te dan largas) o dependera del dia que tenga esa persona, suerte es lo unico que podemos esperar, disculpad el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy apañao .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui otro afectado mas ....
![]() Mañana lo llevo a la tienda movistar donde me lo dieron porque no veo que haya sat en Barcelona, pero una cosa, el movil es de mayo y era de movistar, lo libere a traves de movistar a los pocos dias puesto que no tenia permanencia y ahora soy de pepephone, creeis que aunque ahora sea de pepephone me cogeran el movil para reparar ? En caso afirmativo, si llevo el movil varias veces y al final me dan otro, me lo daran liberado ? o tendre que pagar por liberarlo ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de venir de movistar y me han dicho que como ya no soy de movistar, que ellos no me tramitan el telefono, me ha dado un telefono de sony y que me apañe con ellos
Llamare a sony y depende de lo que me digan hare lo que me indiquen o lo llevare al the phone house que hay en gran via 2 porque me han dicho que tiene servicio tecnico de sony. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente,me uno al club de los afectados,tanto el de mi novia como el mio.El de mi novia ya ha pasado por el sat de sony,lo curioso que no han puesto motivo alguna.Por suerte los móviles aun están en garantía.Yo de iluso pensando que era por que la batería se hubiera viciado compre una nueva pero sigue igual.no me dura ni 5h sin hacer nada con el.Esta semana lo llevare a mi operador y que lo envien directamente al Sat de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recojo el movil de la tienda por segunda vez (esta vez han sido 15 dias), a ver que le han hecho esta vez que no sea un simple formateo (cruzo dedos).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es esto de la antena??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el movil, me han dado uno "nuevo" (vete a saber) xq el mio era irreparable, cruzo dedos por que éste no tenga el problema de la antena esa (esta noche lo cargaré a ver, ahora q se como detectarlo), al menos solo me ha costado 2 intentos y veintipocos dias sin movil (de momento), en el parte de trabajo no me pone nada, solo "swap procedimiento operador" (ni idea), al menos este tiene la carcasa nueva, y no pelada como la mia, mañana os dire como ha ido todo y si falla o no, esta tarde me pondre a actualizarlo todo y ponerle mis programejos.
|