|
Hola a todos.
No se que hacer dado que he descambiado la tableta y además me he dado cuenta que el número de cuenta estaba mal escrito. ¿Me dejará registrarme otra vez? Digo yo que no tendré problemas dado, que entiendo que hasta que no envias la carta no estas participando realmente ¿que opinais? ¿Hasta cuando tengo para enviar la carta? Encima ahora no va la página de las promociones Saludos |
|
|
||||
|
||||
A otro que le ha llegado el ingreso........
![]() |
|
Cuando mandaste la carta?¿
|
|
||||
|
||||
una cosita sige estando valida no? ajajajja
y si... es dada por una telefonia movil como vodafone? esta oferta sirve o no? :O Muchas gracias de ante mano!^^ |
|
||||
|
||||
El el tph ha salido una oferta los días 10 y 11 50 euros mas barata la samsung galaxy tab 2 de 8g
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
Cuando la mandaste??
|
|
A alguien le han abonado los 50€?. yo no hago otra cosa que esperar. Ya recibí su correo, ya envié la carta con los datos y nada. (15 0 20 de noviembre, ya no recuerdo)
|
|
||||
|
||||
Cita:
La mande el 16/11/2012 y sigo esperando. |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar y me an dicho que todo esta correcto,no saben decirme cuando me aran el ingrso de los 50€ pero si ya a pasado un mes no creo que quede mucho.
Los cabrones no dan señales de vida,ni mandan un correo diciendo que a llegado la carta ni nada. Yo la mande certificada por eso se que llego. |
|
|
Cita:
|
|
Otro más esperando desde el 19 de Noviembre.
He leído que alguno ha tenido el ingreso a poco más de un mes desde el envío de la documentación. Como regalo de Papá Noel espero tenerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, con todo enviado hace semanas y sin noticias del ingreso.....
Alguien sabe cual es el numero al que hay que llamar para comprobar que todo esta ok?? es que la promocion ya la han retirado de la pagina oficial y no consigo la informacion |
|
No lo se, he preguntado un par de cosas aqui y nadie me hace ni puto caso, cosa que me anotaré para el futuro porque yo como ves soy de los que no dudan en aportar en la medida de lo posible.
|
|
al final de la primera pagina de este post hay un enlace con el .pdf de las bases. ahí viene el teléfono de atención al cliente de la promoción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Busca en google telefono samsung promociones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
An tardado 25 minutos en cojerlo los cabro...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llamada al 982...comunicando siempre...al 902...nuestros operadores estan ocupados durante mas de 5 minutos y luego se corta........que pasada....
|
|
|
A mi me han tenido diez minutos de espera hasta que colgué. De algun sitio tienen que sacar para las promociones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|