|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el método anterior (conectando la tablet al PC y actualizando mediante un software) era siempre con RESTORE para no mantener configuraciones del firmware anterior que puedieran ser erróneas o conflictivas. Aunque realmente pasabas a un firmware más reciente, no debías actualizar, sinó realizar una instalación desde cero (RESTORE).
Con este método no tengo ni idea si pregunta lo que quieres hacer, según parece se ejecuta el proceso y realiza todos los pasos el sólo sin preguntar nada hasta finalizar, con lo cual supongo que hará lo que mejor convenga ![]() No tiene nada que ver que el resultado final sea una versión superior con realizar un UPDATE. La lógica dice que UPDATE mantiene apps y configuraciones previas y RESTORE formatea primero y después instala. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el método anterior (conectando la tablet al PC y actualizando mediante un software) era siempre con RESTORE para no mantener configuraciones del firmware anterior que puedieran ser erróneas o conflictivas. Aunque realmente pasabas a un firmware más reciente, no debías actualizar, sinó realizar una instalación desde cero (RESTORE).
Con este método no tengo ni idea si pregunta lo que quieres hacer, según parece se ejecuta el proceso y realiza todos los pasos el sólo sin preguntar nada hasta finalizar, con lo cual supongo que hará lo que mejor convenga ![]() No tiene nada que ver que el resultado final sea una versión superior con realizar un UPDATE. La lógica dice que UPDATE mantiene apps y configuraciones previas y RESTORE formatea primero y después instala. ![]() En el caso de no ser root? tengo la versión que instaló Carlos y no tengo nada más. Seguir los pasos que pusistes antes y ya está no? Gracias Eusonlito |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, recomendaría a los usuarios menos avanzados que no actualizaran hasta que otros más expermintados lo hagan, básicamente para que podais conocer primero si la tablet va mejor con este último firmware o por si hay problemas, poder ayudar a resolverlos. Acordaos que a mucha gente la tablet le funcionaba mejor con firmwares viejos que con los últimos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pedido devolución de la tablet a TS, pero voy a esperar esta actualización a ver que tal. Tengo la tablet cargando, a ver si en un rato puedo hacerlo.
Alegarji, ves comentando si te la reconoce. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo actualizando. He metido la microsd en la tablet y la he formateado desde ahí, la he metido al PC con un lector de tarjeta y he pasado el update.img a la raiz de la tarjeta y al meterla en la tablet (con esta encendida y desbloqueada) me ha saltado el menu de actualizar o cancelar.
Ahora mismo está en el Recovery system v4.00 haciendo el chequeo del firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
NO LO HAGAIS METIENDO EL UPDATE.IMG EN LA SD
A mi al menos me ha comprobado el firmware, se ha puesto a instalarlo y despues de actualizar el boot y no se que otra gaita se ha puesto a actualizar el system y me ha dado error de insuficiente espacio (tengo más de 10 GB en la NAND y la tarjeta SD con unos 30GB). Lo siguiente que ponía era que reiniciase y reaplicase la actualización pero al reiniciar se ha quedado clavada en el logo de HYUNDAI, no llegaba a pasar a lo de Rock X. Lo he intentado apagando y encendiendo un par de veces y nada. Así que ahora la tengo con el RKBatchTool intentando hacerle Restore al firmware de hoy, a ver si todo va bien... (por cierto, el RKBatchTool funcionando en W7 64 bits sin ningún problema). |
|
|
||||
|
||||
|
Restore success. Cuando ha acabado el RKBatchTool la tablet ha arrancado en el modo recovery (v4.1 ahora) y ha hecho wipe de todo. Ahora ya está resucitada, a ver que tal el firmware nuevo!!
P.D: Otra de las cosas que no me funcionaba y que a ver si ahora con un poco de suerte funciona es el brillo automatico de la pantalla. Por mucho que lo activase no hacia nada y cuando volvia a la configuracion aparecia desactivado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hawwa tu tenías los toques fantasmas? Si los tenías, puedes ver si ahora han "deasparecido"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola d_llamas, yo no tenía toques fantasmas. La tengo desde el lunes, me llegó con la 4.0.4 y no le he empezado a hacer perrerías hasta hoy. De momento y por lo poco que he probado (ni 10 minutos) cero toques fantasmas pero no creo que sea muy indicativo la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola d_llamas, yo no tenía toques fantasmas. La tengo desde el lunes, me llegó con la 4.0.4 y no le he empezado a hacer perrerías hasta hoy. De momento y por lo poco que he probado (ni 10 minutos) cero toques fantasmas pero no creo que sea muy indicativo la verdad...
![]() Mi última opción es que esta actualización funcione... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte d_llamas! La verdad es que, con tres cosas que mejore, la tablet es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restore success. Cuando ha acabado el RKBatchTool la tablet ha arrancado en el modo recovery (v4.1 ahora) y ha hecho wipe de todo. Ahora ya está resucitada, a ver que tal el firmware nuevo!!
P.D: Otra de las cosas que no me funcionaba y que a ver si ahora con un poco de suerte funciona es el brillo automatico de la pantalla. Por mucho que lo activase no hacia nada y cuando volvia a la configuracion aparecia desactivado... ![]() En los teléfonos suelen estar justo al lado del altavoz superior frontal. Fíjate en esta foto del Galaxy S2 ![]() Por orden serían cámara, sensor de proximidad y sensor de luz ambiente. En que tablets viene? Pues por ejemplo en la Nexus 7 y en la nueva Nexus 10 http://www.techradar.com/news/mobile...ations-1107683
Última edición por eusonlito Día 31/10/12 a las 19:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que tuviste problemas de toques fantasmas con una rom no? A ver si esta actualización te va bien! Yo en cuanto esté cargada me pondré a actualizar (si puedo tengo un ratillo!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón eusonlito.
Entonces a mi al menos solo me falta que funcione bien el medidor de batería y que no se me encienda sola! (en reposo se me encendía cada diez minutos más o menos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he actualizado a la ultima versión.
Cosas buenas: Por ahora parece que funciona el reloj. Super fluida. Reconoce tanto MicroSD como pendrives sin problemas. Habrá que controlar el tema de la bateria a ver si sigue volviendose loca. Cosas malas El encendido y apagado....UFF!!! que horror. Acostumbrado a la versión del 13 de septiembre que se encendía super rapido y apagaba en 1 segundo, ahora el encendido se hace interminable. Espero que se haya corregido el consumo de batería con la tablet totalmente apagada. Igual este apagado que tarda mas hace que se apague de verdad y no gaste. Pero el tema de la batería habra que esperar 1-2 días para calibrarla. Como conclusión, contento porque creo esta arreglado la hora y eso era importante. Va muy rapida y ahora a observar la batería. Ya estamos mas cerca de tener una estupenda tablet. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||