|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona conectado al tv.....
Alguien lo ha probado ? Estoy pensando en comprar el cable hdmi de Samsung pero 30 leuros no se no se Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo en orden pero me falla el sonido. He configurado de todos los modos posibles y nada... no se oye.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 es un neon device ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente. Yo también tengo problemas a la hora de reproducir un mkv. Se ve y se escucha, pero la reproducción de vídeo va a tirones. En cambio el mxplayer lo reproduce perfectamente pero me da incompatibilidad con el sonido dts. Alguna idea, gracias.
|
||||
|
||||
|
Bajarlo desde la pagina oficial xbmc.org
Y el repositorio poniendo pelisalacarta ya os sale el blog de Jesús.y ahí lo tenéis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ante todo quiero pedir disculpas porque he dejado este tema abandonado completamente. Ya no tengo mi flamante galaxy s3, tengo un Nexus 4 y un Note 2. jajaja Actualizo el primer Post con el APK de la ultima versión para Android y el plugin pelisalacarta.
|
||||
|
||||
|
hola nesecito un poco de ayuda tengo todo instalado pero a la hora de ver algo scrip faile y tambien ahi un cartel que dice argus tv cliente conection y luego se desconecta que puedo hacer saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la apk directamente al portatil y el archivo pelisalacarta.zip para luego pasarlo a la galaxy tab 2 y una vez instalado, la he probado y todo me funciona ok.
Gracias por este aportazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos pueden ver la tv porque me dice no ahi ningun cliente pvr y otra cosa ya pude intalar el add pelisalacarta pero entro a distintos menu y al final no puedo ver nada veo los titulos pero a la hora de reproducir o me dice que tengo que tener un cuenta,no se ha encontrado el archivo ahi algun lugar especifico para ver algo o me hace falta instalar algo mas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la apk y luego el plugin pero ahora no se/no me deja ver ni la tv online ni nada a ver si alguien me puede echar una mano y tb decirme cuales o como se buscan los canales en español . Muchas gracias por el aporte.
P.D Pirri_Mori un placer volver a verte por aquí!!! Yo aquí sigo con las Roms de Jorgefc82 que van de lujo jajaja. Un abrazo crack Última edición por Di0s_Zeus Día 23/04/13 a las 02:10:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||