|
||
|
|
||||
|
||||
|
He creado unas cuantas updates de cortinas para instalar por recovery, gracias xroom01 que me ha echo las imágenes.
Espero que os gusten, luego ya lo pondré en el post de la primera página. systemui_cortina_bruce_lee.zip systemui_cortina_calavera.zip systemui_cortina_leon.zip systemui_cortina_michael.zip systemui_cortina_woman.zip Screenshot_2012-10-30-19-23-17.jpg Screenshot_2012-10-30-19-25-13.jpg Screenshot_2012-10-30-19-21-13.jpg Screenshot_2012-10-30-19-27-49.jpg Screenshot_2012-10-30-20-20-46.jpg Otra cosa en un rato estará disponible el link de BlackandColors v.RED, ![]() espero que también os guste, ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡¡ Acabo de instalar la cortina Eladios y me ha desaparecido la cortina... ahora no tengo barra de notificaciones. Qué hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas puesta?? si llevas el tema instalado tienes un backup de emergencia en la sd inetrna, la carpeta se llama universal flasher, dentro veras unos zip, mira la fecha y instala el ultimo por recovery y ya tendras la rom como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladios. .podrías poner un flaseable sólo con los toogles ? Es que me gustan un montón pero no quiero que me cambie más cosas..gracias..haber si puedes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena porque me gustaba mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he restaurado y sigo sin barra, encima me sale un mensaje de UI sistema se ha detenido... las he cagao creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom del turko siempre ha dado problemas con algunas aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Eladios que bonito el rojo me encanta.vaya currelo que te has metido ahora a disfrutarla y tu a descansar un poco después de estar al pie del cañón.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladio crack! las cortina eladioe sta muy guapa!!!!!!!!!! los toggles tambien se ponen asi, en color? si es asi, la meto pa dentroooooo jejejej espero noticias tuyas crack!!
|
||||
|
||||
|
Me encanta el rojo, solo una cosa,he instalado el tema rojo en la next v3 y se me detiene contactos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eladios instale el tema azun y todo perfecto solo me pasa una tonteria me aparecen dos porcentajes de bateria el del movil y el tuyo supongo y no coinciden jajaj el del movil tiene 35 y el tuyo 25 q tengo q hacer muchas gracias eres un fenomeno ya te ganastes un seguidor mas jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladios crack se cambia tanto la cortina cm los toogles? Estoy enamorado d la cortina. Si tiene los toggles ya m flipo
|
||||
|
||||
|
Llevo la enxt blue rom v3... flashee el zip y me aparecio lo de UI detenido... lo borre d sistem, lo volvi a flashear y nada... tuve que ahcer un restore de unb ack up de ahce 4 dias
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, lo que pasa es que con el tema del systemui hay algunos cocineros modifican mas cosas de lo normal y por eso da error, lo único que te puedo decir es que si quieres ponerla tendrás que poner otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladios instale el tema azun y todo perfecto solo me pasa una tonteria me aparecen dos porcentajes de bateria el del movil y el tuyo supongo y no coinciden jajaj el del movil tiene 35 y el tuyo 25 q tengo q hacer muchas gracias eres un fenomeno ya te ganastes un seguidor mas jajaj
![]() Hola el tema del porcentaje de batería si llevas la rom stock, es que habrás marcado en ajustes para que te salga el porcentaje y entonces te aparecen los dos, porque no coincide el numero? Pues porque el que no tiene color es el real, el de color es el icono de batería que te saldría como original, y las roms stock marcan la batería de una forma muy particular, no baja de uno en uno, si no que baja así, 100,85,71,57 etc etc, porque ni idea cosas de Samsung, bueno no secsi me habré explicado bien un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
eladios y hay alguna manera de quitar el de color ¿ grasias por adelantado eres un maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos temas... me pondré el rojo
Estás aquí
|
||||||
|