![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me has vuelto tarumba peter, me has vuelto tarumba... diciendome que si funcionaba... en fin, conla kernel de vurrut la rotacion funcionaba? de ser SI... le puedo pasar a vurrut el fix de la bateria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues a mi la rotación si que me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a mos a ver! con el kernel original de bq, fix 1.2, todo ok, menos bateria.
he probado el kernel de joaquim, y es cuando he perdido la rotacion, se ha ganado el tema de bateria joio! OBRIGADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo... que kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
haced pruebas y decirme
|
|
|
||||
|
||||
|
cm 9, y es el que tiene oma, en su foro aleman, ya lo intente.
pero claro, igual lo hice mal, o yo soy mu bruto? jajajajja |
|
|
|
yo tenia el de vurrut funcionando (sin rotación ni bateria) ... hasta ahora que con tantos kernel no sé que elegir..Rotación, bateria..jajajaja
|
|
|
|
Siento no haber dado mas datos. Simplemente he utilizado el RK29update del compañero Noltari, se ha reiniciado en recovery, he hecho wipe data+wipe cache y reiniciar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene rotación, pero no batería. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ese kernel no te valdrá, te quedara la pantalla mal dimensionada. El "fix" que habrá que hacerle al kernel de la kepler 2 en principio es el mismo que me imagino que sera lo mismo que le de la sp810c del xteam
Última edición por pais83 Día 04/10/12 a las 20:20:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros...gracias a todos por los aportes...pero acordaros que no todo el mundo tiene la pascal 2 de 4 gb...dar la opcion de sd fix o no...que no sea por cojones sdfix...porque sino perdemos esa velocidad extra de la memoria interna de nuestra pascal 2 de 16 gb.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando este todo estable se dara la opcion.... hasta entonces son pruebas asi que si quereis formar parte de las pruebas perdiendo esa funcion, ayudareis muchisimo, para acelerar el proceso una vez estuviera solucionado todo se realizaria una unica version que daria opcion para el fix o no fix entre mas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.era una inquietud que tenia.
Estoy dispuesto a perder(temporalmente) para ayudar en el desarrollo. Gracias por el trabajo chicos... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
os funcionan los pendrive con el kernel de Joaquim?...
Ese mismo pendrive y cable otg en una Pascal 2 Stock va perfecto... ¿sabeis por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
También puede modificar el kernel para Bq kepler 2 para usarlo en mi tableta Kepler 2 Batería por lo que la corrección que era lo que le faltaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»