bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 07:22:22
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Pfff, ya empieza la fiesta, porque a mi!!!!! Primer fallo y MUY gordo, no funciona el navigation de google :P y si intentas añadir un destino desde el widget de google maps, el google maps pega un petardazo y se va al garete una y otra vez ( hasta que he limpiado los datos del google maps con el titanium backup) , a alguien le funciona navigation con alguna version mas vieja de maps? que ni lo he podido probar antes de que saltase la actualizacion automatica.

PD: en la pascal, la ultima version de maps funciona correctamente y navigation es perfectamente funcional ( obviamente si uso tethering del gps del movil por wifi).

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 07:29:49
Array

[xs_avatar]
davidp davidp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

¿tiene GPS?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 07:33:16
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidp Ver Mensaje
¿tiene GPS?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nop no tiene. Supongo que podras hacer tethering desde el movil!!

Por cierto habeis probado el tethering de la conexion de datos???

SE CONECTA BIEN???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 07:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no tiene, pero mi intencion es usarla en el coche conectada al gps del defy compartido por bluetooth ( o por wifi, que con la pascal usando el tether gps si que me funcionaba compartir el gps del movil, aunque con la maxwell pretendo conectarla por bluetooth).

Por cierto, el navigon europe 4.5.0 tambien peta escandalosamente, y sin embargo en el defy va perfecto ( en la pascal no se porque no lo instale).

Acabo de leer lo del tethering de la conexion de datos y a mi defy se conecta perfectamente .

Edito: Otra cosita que he encontrado... o mejor dicho que no he encontrado es agujerito para resetearla si se queda tonta, se habran olvidado del agujerito de rigor?, no se colgara nunca?, el reset se hace por combinacion de botones?, habra que quitarle la tapa y el boton estara dentro? a que huelen las nubes?

Edito otra vez y me autorespondo: Curioseando por la red, he visto un video de la ainol con android 4.0.3 que se en caso de cuelgue se hace un soft reset manteniendo el boton de encendido entre 5 y 10 segundos apretado, alguien de BQ o alguien a quien se le haya quedado frita puede confirmar esto?. (aunque con la suerte que tengo seguro que de aqui a nada se me queda en la parra y lo confirmo yo mismo)

Aprovecho para añadir que el tethering del GPS por bluetooth no lo he hecho funcionar aun, aunque creo que es problema del software que uso en el defy para enviarlos datos, aunque el tethering por wifi va perfectamente. Seguire buscando opciones de gps tethering por bluetooth y ya os contare.

Un saludo.

Última edición por Llehnakra Día 03/10/12 a las 08:21:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
jorge bq jorge bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Curioseando por la red, he visto un video de la ainol con android 4.0.3 que se en caso de cuelgue se hace un soft reset manteniendo el boton de encendido entre 5 y 10 segundos apretado, alguien de BQ o alguien a quien se le haya quedado frita puede confirmar esto?. (aunque con la suerte que tengo seguro que de aqui a nada se me queda en la parra y lo confirmo yo mismo)
El reseteo se realiza como describes, al menos 15 segundos sobre el botón de encendido.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la informacion Jorge.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
centenario100 centenario100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Vaya, yo que creía que lo tenía decidido, creo que esperaré a que se solucionen los problemas, o me decanatré por otra
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Es un fallo bastante jodido lo del altavoz... que distorsione al tope vale... pero que empiece a distorcionar a mitad de volumen.... y sobre el navegador de google maps que empiece a dar incompatibilidad... espero q se solucione rápido
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos os traigo "malas noticias" :

Buenas tardes, Fran.

Soy xxxxxxxx, del departamento de Marketing de bq. Hemos recibido tu propuesta y aunque estaríamos encantados de hacer algo así, estamos atados de pies y manos por una serie de acuerdos comerciales. Por tanto, de momento nos es imposible hacerlo. Ojalá más adelante podamos hacerlo o en su defecto, algo similar.

No obstante, gracias por tu propuesta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje

Buenas tardes, Fran.

Soy xxxxxxxx, del departamento de Marketing de bq. Hemos recibido tu propuesta y aunque estaríamos encantados de hacer algo así, estamos atados de pies y manos por una serie de acuerdos comerciales. Por tanto, de momento nos es imposible hacerlo. Ojalá más adelante podamos hacerlo o en su defecto, algo similar.

Un saludo
gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: loox 560
hola chicos. estoy buscando una tablet para conectar a la tv. primero me gusto la ainol fire, pero viendo la bq, me quedon con esta del tiron. tiene buenas caracteristicas y espero no equivocarme de nuevo. tuve una darwin y la devolvi a los 15 minutos. no valia para nada. y para navidad del año pasado me regalaron la pascal lite c. y me duro un dia. es lentisima y se bebe la bateria. lleva desde entonces en el cajon. ahora a ver si esta no me defrauda tambien.
bueno queria preguntar si habeis probado el hdmi. que punguacion da en quadrant y cuanto dura la bateria navegando o reproduciendo video????
un saludo

Última edición por abel262 Día 03/10/12 a las 16:54:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
juanma_89 juanma_89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

algunos juegos de gameloft no funcionan pone comprovando archivos tu disposotivo no es compatible con este juego ejemplo gt racing: motor academy o brothers in arms 2...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
jorge bq jorge bq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Pepephone
sobre el navegador de google maps que empiece a dar incompatibilidad
¿A qué te refieres con esto?
Viejo 03/10/12, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge bq Ver Mensaje
¿A qué te refieres con esto?
Unos post más arriba han comentado que peta el navigator de Google. Me parece que es por incompatibilidad

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
jose2048 jose2048 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Lo he comprado hoy y en lineas generales funciona bien, aunque se ha pegado unas horas, tres o asi con la bateria al 7%, ahora ya lo he puesto a cargar, el uso que le voy a dar es navegar y consumir contenidos de mi ordenador en red con windows y de momento estas dos funciones las cumple bastante bien, la pantalla esta muy bien y el sonido es una porqueria, me echaba para atras la resolucion y me gusta el procesador, el precio, la pantalla ips y poder comprarla en tienda fisica, las actualizaciones me dan igual, la verdad es que buscare una actualizacion que me guste o una rom que me guste e intentare no moverme mucho.

Mi opinion en general es buena pero que nadie se engañe, creo que la resolucion estandar la a marcado el nexus y este tablet no la cumple, aunque se ve de lujo, el sonido es una castaña, las actualizaciones vendran como vendran y no tiene ni gps ni camara trasera, personalmente me dan igual estas dos cosas, aunque tengo por aqui un receptor gps por bt que igual me saca del algun apuro, como fuerte creo que cumple de ram y de procesador por que android no es gran consumidor de recursos y el sistema se mueve francamente bien.

Espero disfrutarlo con vosotros o venderlo sin perderle mucho llegado el caso.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
MotionFX MotionFX no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Parece que por fin han llegado a los Media Markt de la zona de Bilbao. Mañana me acercaré a alguno de ellos a echarles un vistazo. El tema del altavoz me ha dejado un poco frío la verdad. En cualquier caso si compruebo que ocurre con la unidad expuesta me pillaré (un poco más adelante) una Nexus y a correro. He probado ya 2 o 3 tablets de 100-150 € y ninguna de ellas me ha convencido. Espero que esta sí lo haga, que 110 € menos que la Nexus, el poder sacar la señal de video por HDMI y el poder usar tarjetas de memoria me tiran mucho.

En cualquier caso (me la lleve o no) pondré mi opinión al respecto por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
juanma_89 juanma_89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

pues chicos yo lo siento pero la acabo de devolver y me han devuelto el dinero es lo q dice JOSE2048... pienso lo mismo la verdad cada uno sabra q prestaciones quiere... ^^
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S :)
Tu operador: Vodafone
Os dejo la imagen del catalogo de media markt de Asturias, el precio es de 139 euros.

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S :)
Tu operador: Vodafone

Buenas tardes, Fran.

Un saludo
Muchas gracias por la iniciativa de todas formas! Igual más adelante pueden llevar a cabo tu propuesta.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pueden q la hagan. Espero q si pq muchos indecisos les ayudaría.
Yo en un ataque de locura me he pillado la nexus 7... Un capricho es un capricho... XD

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 04:42:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /