![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo un s3,pero ayer vi el Note de un colega en gris y es precioso. Muy fluido, como el s3 diria yo, y el lápiz va mil veces mejor que el Note 1 de mi mujer jeje
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
Ya le gustaría al S3 tener la fluidez del note 2 te lo aseguro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mas, vengo del S3 con jelly Bean ( cocinada de las mejores y mas estables) y te puedo asegurar que tampoco es una cosa bestial... LO cortes no quita a lo valiente, esta claro que la mayor velocidad de micro junto con EL DOBLE de ram hace que el Note 2 sea mejor, bastante mejor.. pero hasta que no tengamos la oficial en s3 con sus drivers y kernel estable no se debe comparar ( recordemos la superioridad del Nexus siendo inferior en prestaciones.). Aunque estoy convencido que el Note es mucho mejor!!.. que conste en el acta! jajajja ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos y especial a D-mom.
Os leo y solo decirnos que yo estoy viviendo un par de meses en Arabia saudi y compre el note 2 hace un par de dias. Me costo 510 euros al cambio. Aquí el note2 no salió oficialmente pero los traen de la India este modelo en concreto. Pues yo tampoco tengo multipantalla y el firmware según puso otro forero debería traerlo. N7100XXALIH. Para los indecisos vengo del note 1 y deciros que compre el 2 sin verlo físicamente por lo que tenía miedo fuera mas grande todavía al ser un poco mas alto. Pues mi sensación fue muy buena al abrirlo ya que me parece mas pequeño o compacto. Es una pasada la verdad. También es cierto que todos los móviles se estan agrandando y nuestro pequeñín pues va pareciendo mas pequeño. Un saludo a todos y por cierto, en España hay comercios con pago NFC??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno despues de trastear un poco con el bicho, mi impresion es positiva!. Tenia android abandonado desde hace 2 años por que se trababa demasiado. Vengo de una blackberry 9780 y de momento bien ;), aunque la gestion de mails de blackberry sigue siendo muy superior. Los contactos han mejorado bastante y ahora tienen bastante información y puedes filtrar mucho mejor, además de pijadas como decirte cosas como el facebook,whatspp etc.
El pen me parece fantastico, me han dejado un note 1 y el pen era algo erratico y poco preciso, el pen del note 2 es perfecto y con la función de previsualizar cursor lo han clavado. La camara esta a la altura de los moviles de alta gama, soy aficionado a foto y tengo reflex por lo que las fotos me parecen simplemente "correctas" aunque para un usuario movil tiene de sobra. Estoy a la espera de ver que tal dura con la bateria, lo tengo en modo 2g ya que no necesito velocidad para emails y whatsapp me vale y ahorra un disparate, veamos si pasa el día ya que todos los moviles de gama alta que he tenido han caido en menos de 1 día, por eso del push mail etc..., era una de las cosas que ma me gustaban de mi blackberry que con push mail te aguanta de 3 a 5 días. |
|
||||
|
||||
Bueno he estado 5 meses con el NOTE 1...ahora llevo 1 semana con el Iphone 3G...(depresión) y hoy ya tengo a mi PHABLET!! y encantadísimo.
1.- Este color GRIS PLATA me encanta. 2.- Va mucho más fluido que el 1, se nota Jelly Bean 3.- La cámara mucho mejor y rápida y la cámara lenta una pasada (aunque me jode que baje la resolución al usar la cámara lenta). 4.- 599€ en ECI hoy a pagar en 12 meses sin intereses. 5.- Pantallón con más brillo que el note anterior. 6.- S-PEN más preciso. 7.- Me mola el cargador blanco. Por ahora es lo único que puedo contar, debo trastearlo muchísimo ![]() El único pero.....aunque haya tenido un mini Iphone 3g estos días...pasado de moda...super lento.....se nota la calidad de los materiales del Iphone, ahora cojo el Note y parece plasticucho de los chinos ![]() ![]() Aquí mi reportaje fotográfico !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivl82 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pasada, es mi primer note, bueno tuve el note 1 un día y lo cambie porque la pantalla en exteriores no se veía nada, es una pasada, para todo, internet, correos, leer libros, abrir documentos. Merece y mucho la pena esta pantalla, la única pega es que al no ser nexus las actualizaciones tardarán y mucho me temo, por lo demás..... increible
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego el S4 ira más rápido..... Después el Note 3 ira un poquitín más rapido que el S4 hasta que salga el S5... Y así infinito ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
javivl82 confirmame que no tiene multipantalla o dime que version de rom trae la del 20 de septiembre o 27.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Kernel THU SEP 20 |
|
||||
|
||||
Ya lo tengoooooo!!!!
Buahh. El cambio de uno a otro por lo menos para mi es abismal. Menudo bicho. Y jelly bean superfluido...aunque alomejor son los 2gb que tiene. :-P Estoy que parece que han venio los reyes magos jejjeje. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me estáis tocando las narices y al final me tocars cambiar el note 1 por el dos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Yo te lo recomiendo, no echas en falta para nada el note 1, lo digo por esperiencia, eso si, segun la economia de cada uno
|
|
Habéis notado que el wifi parece tener más potencia que en el 1? Donde antes me aparecían 3 rayas ahora me sale completo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo hoy he echado mis 3 horas diarias de gimnasio y no he estado a gusto, deseando volvere a casa para trastearlo XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|