![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias spylord, a ver si te lo envian pronto jejjejee
|
|
|
|
|
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo en expansys. El martes lo tendre x aqui ya aunq no lo podre tocar hasta el viernes....no se si aguantare....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre si se puede manejar con una mano sin problemas eso si tengo una zarpa realmente grande.
Me reitero y puede que sea un pesado pero la pantalla no os dejara indiferente ahora estaba echando una partidilla al nova 3 y bueno parece que tengo en mis ojos la pspvita. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y así jugar si que será una gozada. Además el Note 2 cabe justito |
|
|
||||
|
||||
|
Otras pues para esos ratos de ocio en el sofa tiene que estar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería que tal? Es duradera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha opinado sobre eso, leete sus impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre he sido un gran detractor de las stock de Samsung, pero viendo vídeos estoy empezando a quedarme impresionado de cómo se están poniendo las pilas. Supongo que será bueno para la comunidad de desarrolladores, cuanto más alto sea el nivel de partida... Aunque por otra parte también cada vez habrá menos usuarios medios que sientan la necesidad probar las cocinadas. En fin aprovecho para darte la enhorabuena y agradecer el curro que te has dado. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por taopaipai Día 29/09/12 a las 11:17:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Spylord
Mi Note 1 lo compré libre en SS Moviles el 04/11/11 y tengo desde hace días la misma que tú Versión de Android: 4.0.4 Versión de banda base: N7000XXLRK Versión de Kernel: 3.0.15-1068447 Nº de compilación: IMM76D.XXLRT Saludos desde BCN PD: El lunes me llega el Note 2, ya no me quedan uñas!!!, pero gracias a foreros cómo d-mon la espera se hace más llevadera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fridureiks, enhorabuena, yo a la espera tambien. Dond t lo has comprado? Yo en expansys. Ya nos diras si el tuyo lleva lo de la multipantalla tan deseada jajajajaja
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crobar03
Me temo que me pasará lo mismo porque también lo he comprado en Expansys. No soy un entendido en el tema, pero creo que será cuestión de actualizaciones, no encuentro ninguna logica en que unos terminales lo tengan y otros no. Cuando te llega el tuyo? Saludos desde bcn
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los mismos dispositivos, por lo que si el de los coreanos pueden, los nuestros podrán cuando se actualicen si hace falta actualizar o instalar algo extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado a una tienda donde se va a realizar la presentacion del dia 4 del note 2 y me ha dicho el chico que lo que le han enseñado a ellos lleva la multitarea con el 10.1 es decir que deberia venir ya en todos los notes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es lo q pienso yo, deberian sacar todos los modelos cn la multipantalla. seria un absurdo q unos si de serie y otros no y luego q haya q actualizar...pa matarlos... Confiemos que si que este, pero no esta muy claro ya que el usuario d-mon lo tiene y es d expansys y no ha conseguido sacar la barra aun... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos lo de la multitarea que no cunda el panico que quizá sea yo que no encuentro para activarlo en el menu eso si me eh recorrido absolutamente todo el menu, lo peor que si os leéis el manual en español de la web de samsung lo hice anoche nombran absolutamente todas las opciones que trae el telefono pero en ningún momento dice nada de las aplicaciones en pantalla partida.
La bateria en serio un acierto de samsung duración enorme lo eh cogido a las 8 de la mañana bateria a tope estado jugando 1 hora conectado a una pantalla por dlna y correos navegación de todo un poco y me quedan el 65% de bateria el S3 o el note iria por el 30%. Sobre la ram pues lo dicho conectado a la pantalla por el all share cast o como se diga jugando nova 3 es cuando mas le eh visto usando ram que estaba a 1,65 gigas usaba y eso que tenia muchas aplis sin cerrar. Eso si cuando se usa así se calienta por la parte de arriba casi al lado de la cámara. Pantalla en exterior con brillo a tope supera y mucho al s3 que yo le veia siempre ese fallo y esta igualado con el htc one X los eh tenido los dos hoy en la mano. Se que comparo mucho el S3 pero es el que utilizaba hasta 12 horas antes del note 2 por que el note 1 me lo quite en mayo. Lo que esta muy bien que estaba usando el spen y eh recibido una llamada y lo eh dejado encima la mesa me eh tenido que ir a otra habitación y casi me deja sordo el note por que a empezado a pitar avisando que me lo había dejado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, por lo q veo. Aunq haya q actualizar pa tener la multip jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es de otro chaval que tiene version UK con el firmware del 21-sep y tampoco lo tiene, asiq me da a mi que es la version Koreana, o un ultimo firmware, ya que el de la pagina de telekom pone 27-sep y si lo tiene, y no es koreano. asiq a actulizar tocara... Para saber el firmware poner en el dial *#1234# y automaticamente sale |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»