|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad de ella y habra muchas mas novedades,en todos los sentidos, pero poco a poco que sino no se disfrutan las cosas como se deben
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta los q vienen de la dora 4.2 habria q meter la stock oficial x odin y luego la inmortal o sinplemente haciendo full wipes y formats desde recovery vale?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es insralacion limpia ya que son distintas bases.Sigue los pasos del primer post y no tendreis poblemas. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Cita:una pregunta trae el mod de camera lenta y rapida!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En breve subiremos la tematización de ese mod, como te comentaba el compañero carlos_sr- Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la "nueva criatura" compañeros. Ya la estoy descargando para probarla. Saludos a todos y gracias por compartirla. SOIS GRANDES.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé pero seguro que es mejor..
|
|
||||
|
||||
|
esque los e echo y a estado 10 minutos y no me lo a insralado.ke e apagao lo e vuelto a instalar din wipes me lo a instalado pero la barra de arriba me a desaparecido y encima no me lo a instalado
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer ningun wipe para instalar el theme
Respecto al tema de la actualizacion del OTA, estamos ultimando que funcione mejor. Si sale lo de actualizacion pues se descarga pero cuando diga instalar decir que no y hay que hacerlo manualmente, se busca en recovery la carpeta que se habra creado de OTA y lo instalais y ya esta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: El theme tarda un poco en instalar......no os impacientéis. El proceso que realiza el flasheador universal es así Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Algo has hecho mal. Instala la rom sin wipes y una vez que arranque entra en recovery y instala el theme y debe de irte a la perfeccion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante equipo, fueron son y seran inmortales
un abrazo
|
||||
|
||||
|
La rom funciona de lujo, lo unico que quiero cambiar la bateria de pila por la de burbuja ya que la vista ya empieza a fallar y con esta no veo el porcentaje, tengo que volver a reinstalar la rom y despues el tema o hay algun mod de bateria de burbuja en la ota,Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona de lujo, lo unico que quiero cambiar la bateria de pila por la de burbuja ya que la vista ya empieza a fallar y con esta no veo el porcentaje, tengo que volver a reinstalar la rom y despues el tema o hay algun mod de bateria de burbuja en la ota,Gracias.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
![]() |