![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me surje una duda; a mi cuando pulso la secuencia #*1234# los datos que me salen son
AP:N7100XXALJ1 CP:N7100XXALIH CSC:N7100XXALJ1 pero no me salen terminados en 2 y en 3 como pone el compañero? está esto correcto? por cierto que es DBT?? mil gracias por las aclaraciones, animo a todo el mundo a seguir este turo y hacerlo sin miedo como me pasaba a mi porque, es realmente facil. GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DBT pertenece ha Alemania,
es decir....de donde es la rom. Al ser DBT sólo te notificará las actualizaciones que salgan de ese csc (Siempre que sea stock), en tu caso las de Alemania. Yo no lo cambiaría...pero si quieres hay Va como hacerlo...... CSC España: PHE CSC Inglaterra: BTU CSC ALEMANIA: DBT Como cambiarlo?? teclea en el teclado de tu teléfono la siguiente secuencia: **#06#*esto te indicará tu IMEI, apuntalo, te hará falta. ahora dale a aceptar y teclea la siguiente secuencia:*#272* el IMEI de antes y #*(todo junto). ![]() El que te aparezca marcado es el tuyo. Aquí podrías cambiarlo, pero ojo!!! Si lo cambias borraras todo lo que tenías en la tarjeta interna, quedando como de fábrica. Enviado desde mi Note 2 Última edición por Mister_Chip Día 02/11/12 a las 02:14:21 |
|
|
|
? Es mejor cambiar la csc a Dbt , tengo la phe. Y kernel Lj1 y veo que salio ya la Lj3. Es como en el Note1 que primero salen las actualizaciones en Dbt ?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para rotear , depuracion usb activado o desactivado, y alguien tiene algun enlace para descargar el triangle way para el note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu respuesta!! en cualquier caso yo creo que tengo la española "LJ1" me recomiendas cambiarla a la alemana? que diferencias tiene con la española? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dejo el link, espero que te sirva! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia, es que en España suele tardar más en llegar la actualizacion.....
Enviado desde mi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia... acabo de rootear el note2 y quisiera saber unas cuantas cosas..
¿que es eso del triangulo amarillo? ¿que tengo que hacer una vez rooteado para meterle alguna room, borrar programas que antes no se podian borrar, etc? ¿Necesito bajarme algun programa para poder hacer todo eso? Perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que rooteo un movil.. Un saludo y gracias! |
|
|
|
¿También el editor de video y fotos originales del Note 1?
|
|
|
|
|
Cita:
el de fotos esta disponible en la Samsung app, en cuanto quise editar una foto ya me envió alliEnviado desde mi note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una duda a ver si me la podeis responder.. he rootedo el note2. Que es eso del triángulo amarillo? Para que sirve? Me he bajado el cwm que tampoco tengo muy claro para que sirve.
Por último. Leí x ahi que rooteado se pueden borrar programas q vienen de serie.. no sé como hacerlo y la verdad q me hago un lio tanto foro!! El accuweather no se me actualiza desde que he rooteado! Si me podeis poner links dnd me pueda informar o alguna alma caritativa me lo puede explicar. . Muchs gracias y perdón x el tostón! |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho root, sin ningun problema, gracias por el post amigo
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario que te bajes el CWM ya que con este método root ya te lo deja instalado. Ha no ser que quieras una versión más reciente, cosa que ya se actualizan con los siguientes cambios de rom y kernels. El CWM recoveri para poder meter la rom, kernels, hacer wipers, etc..... El rotear no es que borre aplicaciones, lo que si te da acceso ha aquellas app de sistema que en una rom sin rotear no tendrías acceso. Abriendo paso ha aplicaciones de terceros para la desistalacion, modificación o eliminación de archivos (ej.. root Explore). Enviado desde mi Note 2 |
|
|
|
el triangle away que e bajado de xda esta en .zip, lo renombro a .apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay que marcar en odin alguna casilla? a parte de PDA claro..
|
|
|
|
Si, pero no hay ningun apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me descarga con extensión .apk
Seguro no te equivocas de Link. http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1352145416 Enviado desde mi Note 2 Última edición por Mister_Chip Día 08/11/12 a las 07:47:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el de fotos esta disponible en la Samsung app, en cuanto quise editar una foto ya me envió alli