|
||
|
|
||||
|
||||
|
A salido el reproductor apollo en Google play y me gustaría saber como puedo quitar el reproductor apollo q viene en la rom y así poner el de google para q pueda actualizarse con las mejoras.
Contestarme diciendo los pasos que debo seguir para q la rom no tenga ningún problema y siga funcionando o si no puedo hacerlo. Gracias! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
probe esta rom y tube problemas estando en cualquier pantalla en ese momento se bloqueaba y la bocina emitia un sonido, ademas de que se desconectaba en cualquier momento de la red wifi aunque se tuviera con alcanza y se tenia que apagar y prender, no se si me falta alguna actualizacion o que tengo que hacer para que funcione como debe de ser. solo instale el CM9 y las app de google. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A salido el reproductor apollo en Google play y me gustaría saber como puedo quitar el reproductor apollo q viene en la rom y así poner el de google para q pueda actualizarse con las mejoras.
Contestarme diciendo los pasos que debo seguir para q la rom no tenga ningún problema y siga funcionando o si no puedo hacerlo. Gracias! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siento no haber estado activo para actualizar el hilo estos últimos dias. He estado ocupado con varios examenes importantes (Y los que quedan
).Pongo la última versión en el primer post para evitar problemas, si me salto algo que haya surgido mientras no he estado activo avisadlo y lo pondré también. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siento no haber estado activo para actualizar el hilo estos últimos dias. He estado ocupado con varios examenes importantes (Y los que quedan
).Pongo la última versión en el primer post para evitar problemas, si me salto algo que haya surgido mientras no he estado activo avisadlo y lo pondré también. Saludos. ![]() haber aki los link
cm9 30-10: http://goo.im/devs/thewhisp/tass-cm9...ICIAL-tass.zip adrenaline 4.4 se bajan la q es para cm)http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604315 v6 supercharger: (solo bajen el que dice performance pakage= http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1799828 pimp my rom: http://www.elandroidelibre.com/2012/...mp-my-rom.html ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde 2.3.4 primero tendras rooteado ese gb(gingerbread) , al menos el update(update.zip de rootear instalado) y un nuevo cwm(el menu que trae el movil en modo recovery no es valido y has de instalar clock world mod recovery para poder instalar roms )
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Kik messenger nick: Alpargata |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Qué tal ven esta rom? Yo estoy en CM 7.2
Veo que esta nueva versión de la CM 9.1, en teoría, ya funciona bien. Pero nada mejor que la opinión de los que ya hayan comparado y mirado bien. Si responde gente que haya tenido la 7.2 me ayudaría más. Una pregunta ya para probarla. Es necesario pasar a una stock rom antes de poner esta?? (Ginger 2.3.6 ??) O desde el CM 7.2 se puede sin problemas?? Eso es lo único que necesito saber para probarla. Qué versión android lleva?? Gracias y Saludos =) Última edición por cesar_cai Día 23/11/12 a las 13:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
he usado esta rom y la verdad no me convence. si puedes pasarte de la 7.2 a esta y viceversa solo as los wipe y todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
al entrar en internet con la barra del explorador se cierra al intentar hacer una busqueda nada mas abrirlo,y o se cuelga el telefono, en cambio funciona desde el icono del explorador.
no me detecta redes donde si me las detecta la stock (tengo la sesación de que tengo menos cobertura con esta rom) no la comparo con la 7.2 porque nunca me gusto, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Qué tal ven esta rom? Yo estoy en CM 7.2
Veo que esta nueva versión de la CM 9.1, en teoría, ya funciona bien. Pero nada mejor que la opinión de los que ya hayan comparado y mirado bien. Si responde gente que haya tenido la 7.2 me ayudaría más. Una pregunta ya para probarla. Es necesario pasar a una stock rom antes de poner esta?? (Ginger 2.3.6 ??) O desde el CM 7.2 se puede sin problemas?? Eso es lo único que necesito saber para probarla. Qué versión android lleva?? Gracias y Saludos =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor no stock que he probado sin contar paranoidandroid aun no terminada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia cuando duro un tiempo viendo videos de youtube, a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llebo usando la rom 5 días seguidos. Así que ha sido el tiempo suficiente para sacar mis conclusiones.
He decidido dejarmela permanente hasta que saquen otra versión. Sinseramente no me ha dado ni un mínimo fallo en nada y lo he probado TODO. Y lo que es mejor, me aguanta encendido perfectamente 14 horas o mas si ese día no escucho musica. Mientras que la beta 7 me duraba 4 y con suerte. El único problema que tuve es con los widgets oficiales de twitter, que les asigna una anchura de 5 bloques mientras que la pantalla viene configurada con ancho de 4 bloques. La solución fue cambiar esa configuración de launcher, o poner un widget no oficial. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo usando 1 semana y me va de maravilla no tengo problemas con reinicios ni nada por el estilo y la bateria me ha llegado a durar 20 horas usando tuenti,face,whats y jugando para mi es una de las mejores roms que hay hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha paralizado el desarrollo de esta ROM? Yo probé una de las primeras y era muy inestable, tengo que probar esta, pero si van a empezar a sacar versiones me espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rom llega a ser 100% estable que alguien me avise,se ve muy buena,mejor que la 7.2
Edito:Estoy feliz al ver en xda que su semestre terminara en una semana y ahi continuara el desarrollo Última edición por eltigreasesino Día 30/11/12 a las 23:59:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado hoy y muy bien, mucho mejor que hace un par de meses, no hay color. Por lo que he leído en XDA, además, en breve continuará el desarrollo.
Ahora bien, no me la quedo. No me funciona el dictado, así que no la puedo usar, no sé si será sólo a mí. Yo no suelo escribir casi nunca, lo dicto todo, y se queda el micrófono dibujado y luego no hace nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||