![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Ha alguien le pasa que con dos cuentas de correo configuradas así como yahoo y hotmail, aparte de gmail. cuando pone vista conbinada se bloquea?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Versión 30 y su pack de lenguaje ya disponible. Lo instalare después del puente. En xda la tratan bien.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
Instalada 2 día con ella el consumo de batería me tiene asombrado acabé el primer día con 40% de batería y dándole caña al movil llamadas whashasp apalabrados y tapatalk y va superfluida. Felicitaciones al chef. Saludos
|
Llevo un par de días con ella y la verdad que bastante bien me cuesta acostumbrarme a todo lo que no lleve Sense y al final lo acabo desinstalando pero bueno veremos que tal con esta. De momento sin los problemas que si tuve con la kang y que pensaba que iba a tener con todas las jb. SwiftKey me funciona bien, dolphin va si problemas y el whatsapp también, no tengo fc ni reinicios. El manejo es un poco diferente pero en principio parece que tiene todo lo que se puede pedir y algo más... Veremos
|
|
bueno vamos apuntando cositas que voy viendo de la rom, (no se si solo me pasa a mi o simplemente no esta implementado, o depende del theme que tengas instalado):
- no funciona el led de notificaciones - la barra de notificaciones no es accesible desde la pantalla de bloqueo por lo que hay que desbloquear el movil para poder acceder a estas, aunque las llamadas perdidas si que se pueden ver sin desbloquear - los simbolos que avisan de una nueva notificacion en la barra son un poco confusos salvo el de llamada perdida todos los demas recaen bajo el simbolo de ··· (tres puntos) por lo que hasta que la despliegas no sabes si es un mensaje un whatsapp un correo electronico o que hay actualizaciones, novedades en el rss... alguna forma de solucionar esto? |
|
||||
|
||||
He visto que alguno de xda usa el kernel tamcore. Voy a probar a ver que tal va. Se supone que con este kernel debería funcionar la notificación led y el swep2wake (usando el zip correspondiente de la página de tamcore).
Última edición por SALVABP Día 10/12/12 a las 11:26:35 |
|
Pues ya comentaras algo. Esta noche el móvil se ha debido reiniciar solo pero no ha conseguido arrancar el sistema y necesito ha sonado la alarma. Menos mal que me he despertado solo y no he llegado tarde al curro... De momento el reinicio me ha ocurrido dos veces, tengo el firma 3.32 ¿sabéis si es necesario poner el 3.33?
|
|
||||
|
||||
El tamcore no me cambia los led ni el sweep2wake. Además se me ha quedado un par de veces colgada.
|
||||
|
||||
Hola a Todos.
Gran aporte. Tengo una pregunta, que pasos debo seguir para instalar esta ROM en muy buenas condiciones??? Tengo la Rom Descargada, Jelly Bean Gapps 4.1 (Que no se que es), Los Paquetes de idioma, y mas adelante hablan de unos ADDons que no se que son. Quien se atreve a ayudarme? JEJEJE GRACIAS |
|
||||
|
||||
Te faltaría la miui home nada más, luego un full wipe y lo instalas todo. Ten en cuenta que es un poco diferente a otras roms
|
||||
|
||||
Cita:
Instala rom Instala gapps Instala idiomas Instala los addons que quieras (weather, loocker, mihome, etc...) Reinicia y listo... Creo que así iría bien... Si te parece, esperamos a que alguien confirme y así vamos más seguro... P. D.: yo lo hago así P. D.: los addons son complementos que les puedes añadir a la rom según tus gustos y necesidades.. SAludos |
|
||||
|
||||
Bueno probando la ROM no la veo nada fluida venia de la smardroid y eso si es fluidez ademas combinada con sense me gusta, esta es muy chula pero aparte no me funcionan los datos, pero bueno poco a poco la tendrán que pulir un poco mas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo la estoy probando ahora y la verdad es que fluida va un rato, y los datos con pepephone van de lujo, al igual que el gps, que era algo que de siempre iba regular y ahora es instantáneo, ni tres segundos me tarda en pillar la señal, ahora lo que he de mirar es el tema de la bateria que por lo que veo se la bebe.
|
|
No funcionan los enlaces, alguien que lo haya descargado y que los puedan compartir???
|
|
alguien tiene la rom subida en otro lugar??
estan caidos los enlances la pueden compartir? gracias |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] JBMIUIv4.1 #2.11.30 | AOSP-CM10 | s89 production | Pyramid [06.12.2012]
Los enlaces si funcionan
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM] JBMIUIv4.1 #2.11.30 | AOSP-CM10 | s89 production | Pyramid [06.12.2012]
Por lo que veo esto esta muerto aquí y en xda también...
|
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM] JBMIUIv4.1 #2.11.30 | AOSP-CM10 | s89 production | Pyramid [02.03.2013]
Nueva actualización, a probar aver que tal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»