|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son esos fc q esta dando el sslauncher q no me entero...
Por otra parte si cuando cargamos un tema.apk o un .zip escogemos no borrar los anteriores pues nos importa los iconos, fuentes y demás cosas y las podremos combinar con el otro previamente cargado y asi crear uno nuevo tomando lo q mas nos guste de ambos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola @addis, he estado viendo tus temas en mycolorscreen y algunos son muy guapos. A ver si nos regalas alguno estilo minimalista para tíos
Un saludo....
|
||||
|
||||
|
Tema nature para el que lo quiera
http://db.tt/eFmdiQsr Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿como se cambiaba la firma, que no me acuerdo?. Es para poner un acceso directo a mi wuala con todos los temas, iconos, fondos, etc....
|
||||
|
||||
|
arriba a la izquieda, mis opciones y luego editar firma si no es eso, perdona Gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gran trabajo. Enhorabuena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos...
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabeis
hoy en el play marquet, hay 13 aplicaciones ofertadas a 0,25€ y creo que cada dia hay diferentes. por si a alguien le interesa
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas, he intentado poner diferentes imágenes por Página, pero me las cambia y las pone más estrechas y me las deforma, que resolución hay que ponerle a cada imagen para que se vean perfectas ? También he probado a que los paquetes, en vez de que se vean 2 filas solo, quería que se vieran 3, he conseguido que la barra de limitación por abajo se separe más, pero se siguen viendo solo 2 filas de iconos. Alguien sabe como arreglar eso?
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
||||
|
||||
|
Importas la imagen, la seleccionas dejando el dedo apretado y te sale una opción para recortar la, la pones más estrecha y así no te queda deformada...
Lo otro no he entendido a lo que te refieres
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 30/09/12 a las 18:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas, he intentado poner diferentes imágenes por Página, pero me las cambia y las pone más estrechas y me las deforma, que resolución hay que ponerle a cada imagen para que se vean perfectas ? También he probado a que los paquetes, en vez de que se vean 2 filas solo, quería que se vieran 3, he conseguido que la barra de limitación por abajo se separe más, pero se siguen viendo solo 2 filas de iconos. Alguien sabe como arreglar eso?
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo otro que decía eran los paquetes creados en el cajón de aplicaciones, como ves tengo 2 filas de iconos y quiero ver si puedo poner 3, la barra azul del dock si he podido bajarla, pero aunque la baje al final siguen saliendo la misma cantidad de iconos... Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
Última edición por Franjua Día 30/09/12 a las 20:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea y funciona bastante bien este launcher.
De momento soy bastante novato con el dslauncher, pero en unos días a ver si me atrevo a subir algo. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|