|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que lo tienes que hacer todo desde el principio, como te dije, la primera vez que lo encendí después de flashear si se llevo como tu dices 15 minutos leyendo, se atoro en 14, después en 37, después en 64 pero ya después llego al 100 de golpe y de ahí, las veces que reinicie, lee la SD normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va bastante bien a diferencia de la CM10,y como comentan la primera lectura de SD tarda bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno aprovechar para que le quiten ese espantoso "1" de la linea activa que solo roba espacio en la barra jijiji! Otra cosa es que el texto de la aplicación de Facebook esta en blanco, pensé que era cosa de la app , voy al navegador, entro a facebook y también esta en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, donde esta la opcion para instalar apps de origen desconocido? No la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno aprovechar para que le quiten ese espantoso "1" de la linea activa que solo roba espacio en la barra jijiji! Otra cosa es que el texto de la aplicación de Facebook esta en blanco, pensé que era cosa de la app , voy al navegador, entro a facebook y también esta en blanco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos vieron que XDA ya montaron un FIX a la rom para que sirva la SD? AL parecer funciona perfecto por lo que esa ROM se vuelve una rom de USO DIARIO, solo le falta arreglar el idioma. Justo la quité hace rato porque voy a una fiesta familiar y necesito la cámara =(... Alguien la probó? LA JB me parece un asco!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos vieron que XDA ya montaron un FIX a la rom para que sirva la SD? AL parecer funciona perfecto por lo que esa ROM se vuelve una rom de USO DIARIO, solo le falta arreglar el idioma. Justo la quité hace rato porque voy a una fiesta familiar y necesito la cámara =(... Alguien la probó? LA JB me parece un asco!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos lo del Fix cómo se hace? En un emulador de terminar solamente? escribiendo el "mount -rw -t vfat /dev/block/mmcblk1p1 /mnt/sdcard" y luego borrando algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el unico al que el Titanium le restaura lentisimo con esta rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya encontró el método para hacer capturas de pantalla?
Ok me autorrespondo: Con el QuickMemo que trae incluido Última edición por Peter_jq Día 23/09/12 a las 03:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:A alguien mas le duplico los archivos de la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por mas que le he intentado no me reconoce la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
"Algunos post atrás el usuario jmiat1100 amablemente subió un archivo que una vez extraído del zip lo vamos a poner en la ROM antes de flashearla, en system/etc sustituyendo al que ahí se encuentra"
¿Como hiciste el proceso, antes de flashear o dentro de la ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero manualmente y no funciono, luego descargue el archivo lo sustitui en la rom y la volvi a flashear y nada mas no me la reconoce, es una lastima porque esta rom es una chulada, ahora a esperar la oficial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||