|
||
|
||||
|
||||
Si lo he comprobado todo, lo cierto es que he probado con otro smart 2 y ningun problema y con el mio no hay manera, tienen el mismo soft, firm, etc...
|
|
|
||||
|
||||
pues entonces hay ya no te puedo ayudar yo.., a ver si alguno de los que saben te pueden echar una mano.., lo siento!!
|
|
||||
|
||||
kitar root
hola soy super novatillo en todo esto, he segido el tutorial para hacer el root, y de enteraillo quise quitarlo a mi forma, por lo que le hice un reseteo al mvl y ahora pues no me sirve, hay alguna solucion o tendre que comprarme otro mvl? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
has probado a reinstalar la rom stock o alguna de las rom que hay en el foro?? te reconoce el pc el teléfono??
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Me he estado leyendo todo el tutorial y la verdad es que ha sido algo lioso para mi. He seguido dos tutoriales para hacer flash y root, con el primero iba bien, pero la pantalla del movil ya no muestra bateria, señal de internet, se desconfiguró la hora y la fecha, entre otras cosas. Aún asi, segui con el segundo tutorial, y me encontré con el problema que mi ordenador no reconoce el movil y no puedo copiar el archivo recovery.img en el movil y ahi quede parada con todo y no sé que hacer, estoy bastante desesperada y no encuentro soluciones, alguno sabe que puedo hacer? o volver el movil al modo anterior de hacer el primer tutorial? Muchas gracias por atenderme. |
|
||||
|
||||
¿Has probado a reinstalar los drivers?
¿Has probado con cambios de puerto a ver si se instalan y/o lo reconoce? ¿Lo has dejado a la espera cuando indicas la ausencia de iconos o por el contrario como viste una "desconfiguración" de la hora simplemente volviste atrás? Puede ser normal la desconfiguración de la hora, sobre todo si no la tienes en automático y se coloca sola. ¿Has comprobado que Recovery tienes instalada? ¿Tienes copia de seguridad hecha con la recovery? Utilízala si la tienes. Una pregunta, porque la verdad no te entiendo muy bien ¿Copiar el recovery en el móvil a que te estás refiriendo exactamente? Porque donde lo tienes que copiar es en el ordeñador y después que instale al móvil. Yo no te entiendo muy bien, pero te aconsejaría que comenzaras desde cero y desde el principio, puede parecer más lioso de lo que realmente es. Si güindous no te lo reconoce, prueba a eliminar todo lo que haya del teléfono en el ordeñador, pasa por el Administrador de dispositivos y desinstalas lo que haya para volver a instalar desde cero y siguiendo los pasos que indican los tutoriales; supongo que querrás la recovery completa, elige la Koonox. Pero como no indiques que es exactamente lo que has hecho y en que pasos te has quedado las suposiciones pueden ser más largas y liosas que el tutorial que describes, y no es tan lioso. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, tenía el teléfono roteado y tal, y bueno, se lo voy a dar a otra persona y hice un "Reseteo de fábrica" y ahora el móvil no pasa del logo inicial, sale un error al presionar, para ir al siguiente paso.
Me he leído el tutorial, pero no entiendo como puedo activar el modo Depuración USB si no puedo entrar en el móvil.. Tengo el Update 2 (Por lo tanto el recovery es el de la derecha del todo de las imágenes) Espero que me podáis ayudar, muchas gracias. Última edición por Alvaritop Día 04/07/13 a las 18:24:38. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, tenía el teléfono roteado y tal, y bueno, se lo voy a dar a otra persona y hice un "Reseteo de fábrica" y ahora el móvil no pasa del logo inicial, sale un error al presionar, para ir al siguiente paso.
Me he leído el tutorial, pero no entiendo como puedo activar el modo Depuración USB si no puedo entrar en el móvil.. Tengo el Update 2 (Por lo tanto el recovery es el de la derecha del todo de las imágenes) Espero que me podáis ayudar, muchas gracias. ![]() conéctalo como usb y después abre romeo e intenta flashear sin eso activado a ver si te deja... |
|
||||
|
||||
He probado y me lo reconoce com ADB, asique tiene buena pinta. MUCHAS GRACIAS! ![]() Otra dudita, el "boot.img" anteriormente pusistes que era obligatorio usar uno especifico, pero ahora lo cambiastes, podría usar entonces el que viene por ejemplo en la ROM ArNiiHD134? ¡¡Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Vale! Muchas gracias, es que lo he dejado cargando, y todavía no le he metido mano, y prefería asegurarme.
He probado y me lo reconoce com ADB, asique tiene buena pinta. MUCHAS GRACIAS! ![]() Otra dudita, el "boot.img" anteriormente pusistes que era obligatorio usar uno especifico, pero ahora lo cambiastes, podría usar entonces el que viene por ejemplo en la ROM ArNiiHD134? ¡¡Muchas gracias!!! ![]() déjalo que este cargado al 100% |
|
||||
|
||||
Tenía pensado meterle la ROM de ArNiiHD134, por lo que he metido los archivos que me pedía de su ROM y el "recovery.img" que puso en el enlace (KoonoXrecovery).
|
|
||||
|
||||
y no te interesaría por ejemplo la CoreROM que tiene la update 4 y va muy limpita y es más nueva???
solo es una sugerencia... ya me cuentas como te sale.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues esa que te he dicho esta bastante bien porque es más nueva y va muy limpia.. yo no la he probado pero por los comentarios la gente que la ha instalado, le ha funcionado muy bien y además ya lleva el update 4, Echale un vistazo al hilo a ver que te parece..
|
|
||||
|
||||
Esta ROM tiene menos archivos, el recovery sigue siendo el del hilo no? (KoonoXrecovery) |
|
||||
|
||||
cuando la flashees, ya me cuentas que tal y si te deja flashear con lo de la depuración usb quitada.. |
|
||||
|
||||
Bueno he de dar las gracias a esta comunidad y a este post junto a lct83, por ayudarme.
Deje el móvil cargando, y me fui, acabo de llegar, y seguia cargando.. WTF?, pero bueno lo he hecho sin el modo "Depuración USB", ya que al entrar en POWER + VOL-, te pone en ese modo automaticamente, y me ha dejado instalar los archivos sin problemas, y ya está con CoreROM. Muchas gracias a todos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me alegro que hayas podido solucionarlo!!!
![]() un placer ayudarte!! es bueno saber que aunque no este la depuración usb activada se puede hacer.. ya me comentaras que tal ves esa rom si te gusta y eso!! un saludo y me alegro mucho porque hayas podido arreglarlo!! ;) |
|
||||
|
||||
me alegro que hayas podido solucionarlo!!!
![]() un placer ayudarte!! es bueno saber que aunque no este la depuración usb activada se puede hacer.. ya me comentaras que tal ves esa rom si te gusta y eso!! un saludo y me alegro mucho porque hayas podido arreglarlo!! ;) ![]() Pues eso, muchas gracias a todos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno, pues aún así ya nos contaras que tal la opinión de tu padre, pero ya te digo que esa rom va muy bien y le deja bastante de espacio libre(dentro de lo que cabe), ya que va muy limpia y sin nada de basurilla!
![]() un saludo y para eso estamos!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|