|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, la acabo de instalar y por ahora va bien... ya ire comentando.
Para los que teneis problema del recovery. En mi xperia neo he tenido que instalar la version 5 de x-parts, que antes se llamaba CWM Installer V5. aqui teneis el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437840
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el AOSP statusbar con el reloj centrado.... y me funciona mal. necesito un zip de una status bar con reloj que funcione bien, me da igual q no sea centrado.
gracias.
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis alguno por cierto si esta versión de Android soporta/es compatible con los cables OTG? Algunos decían que con nuestros Neo's podíamos usarlos y otros no. Yo me lo compraré igualmente porque son baratos, y para el futuro me será útil aunque no pueda usarlo ahora, pero no sé si alguno lo habrá probado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y a pesar q me va muy fluida y de primeras el consumo de bateria me agrada, tengo el problema de que el play store y alguna q otra aplicacion se me cuelgan al poco de iniciarlas (he visto q alguna gente tambien le ocurre). Alguien dio solucionado este problema? He hecho algo inadecuado a la hora de la instalacion de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y a pesar q me va muy fluida y de primeras el consumo de batería me agrada, tengo el problema de que el play store y alguna q otra aplicación se me cuelgan al poco de iniciarlas (he visto q alguna gente también le ocurre). Alguien dio solucionado este problema? He hecho algo inadecuado a la hora de la instalación de la ROM?
![]() Has hecho todos los wipe y pasos que pone en el post de XDA?
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale el SE Extreme Tweaker Installer v1.8
pero tambien funciona el que menciona el compañero Kamarilla (CWM Installer V5.) Por cierto, que configuracion del AROMA les quedo bien? Segun tengo entendido el que da problemas es el Walkman. Última edición por gato verde Día 24/10/12 a las 07:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte le he encontrado un par de fallos al Aroma installer: 1º EL MAS GRAVE: Fallo con superuser(root): No se si os habrá pasado a todos. Pero a mi, después de dejar todo perfecto e ir a utilizar una app que necesitaría permisos root como titanium backup, root explorer.... la app superuser, que es la que se encarga de dar los permisos y recordarlos, era incapaz de recordar las app que yo añadía, es decir, cada vez que quería hacer algo con permisos root, tenia que aceptar la acción. SOLUCIÓN: Ir a la carpeta /System/app y borrar la el .apk de superuser, despues de esto, reinstalarlo desde el market y funcionará perfectamente. (no os voy a dar la chapa con el porque, jeje) 2º Fallo con la opcion de borrar apps de sistema El ultimo paso del Aroma installer es seleccionar que apps del sistema queremos eliminar, pues esto lo hace mal también. SOLUCIÓN: Desistalarlas con titanium backup y listo. ;) 3º El led no funciona bien con whatsapp .... SOLUCIÓN: bajar el "notification led fix" que hay en el post de XDA, y ya funciona correctamente
Twitter: @Gantzapps Facebook: facebook.com/gantzapps.apps Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/ Última edición por kamarilla Día 24/10/12 a las 12:43:35. Razón: añadido 3 fallo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha dado solución a este problema o no para esta rom, pero por lo que he leído en algunos otros foros y algunos otros manuales de rom's, root.... Dicen que si no haces los wipe que pone en el post de XDA-developers, puede darte fallos de inestabilidad como los que tu mencionas.
Has hecho todos los wipe y pasos que pone en el post de XDA? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy estoy contento.
|
||||
|
||||
|
Yo instale la barra de ICS Stock ya que no me gusta que se vea por un lado el porcentaje de batería y por otro la imagen de la batería, esta barra lo tiene todo en un mismo icono circular. Por otro lado fuy poniendo lo que consideré oportuno, como el apex launcher..... También seleccione algunos tweeks que ponía recomendado.... Yo he instalado el walkman y no he tenido problemas x ahora, llevo menos de 24 horas con ello XD
Yo por mi parte le he encontrado un par de fallos al Aroma installer: 1º EL MAS GRAVE: Fallo con superuser(root): No se si os habrá pasado a todos. Pero a mi, después de dejar todo perfecto e ir a utilizar una app que necesitaría permisos root como titanium backup, root explorer.... la app superuser, que es la que se encarga de dar los permisos y recordarlos, era incapaz de recordar las app que yo añadía, es decir, cada vez que quería hacer algo con permisos root, tenia que aceptar la acción. SOLUCIÓN: Ir a la carpeta /System/app y borrar la el .apk de superuser, despues de esto, reinstalarlo desde el market y funcionará perfectamente. (no os voy a dar la chapa con el porque, jeje) 2º Fallo con la opcion de borrar apps de sistema El ultimo paso del Aroma installer es seleccionar que apps del sistema queremos eliminar, pues esto lo hace mal también. SOLUCIÓN: Desistalarlas con titanium backup y listo. ;) 3º El led no funciona bien con whatsapp .... SOLUCIÓN: bajar el "notification led fix" que hay en el post de XDA, y ya funciona correctamente ![]() Tiene instalada la 7.2.1? a mi el fallo del walkman me la dio con el 7.1 Solo que he notado que me deja con muy poco espacio en la partición System. Por cierto, para instalar el fix no hay que hacer wipes o solo puede instalar directo el fix? te conserva tus apps? o tengo que usar Titanium para restaurar? Última edición por gato verde Día 25/10/12 a las 07:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues supongo que no habra que hacer wipes, sino quieres perder las aplicaciones instaladas, a no ser, que el cocinero te diga lo contrario, jejeje.
Una pregunta, ¿a alguien mas le hace FC el facebook?, cuando lo instalas bien, te abre sin problemas, pero despues te sale el cuadro de.. "Desafortunadamente facebook se cerro"..o algo asi, ¿porque pasa esto?. Y otra pregunta, hice wipe dalvik cache cuando me salio el error de facebook, porque al desinstalarlo y volverlo a instalar en google play me salia un error de que no se podia instalar, pues bien despues de hacer ese wipe, se me reducia la memoria, y en vez de tener 200 y pico Mb libre, me quedaban 91Mb, ¿alguien sabe porque pasa esto?, me ha pasado con otras ROM tambien. Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene instalada la 7.2.1?
a mi el fallo del walkman me la dio con el 7.1 Solo que he notado que me deja con muy poco espacio en la partición System. Por cierto, para instalar el fix no hay que hacer wipes o solo puede instalar directo el fix? te conserva tus apps? o tengo que usar Titanium para restaurar? ![]() Para insatalar el fix yo no hice ningun wipe y no he tenido problemas. Aunque nunca viene mal hacerte un backup con el titanium por si las moscas, yo siempre tengo un compia de todo. ;)
|
||||
|
||||
|
al parecer somos pocos por aca los que la hemos instalado, yo la noto mas fluida que cuando tenia gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la última versióon (7.2.1) hace un par de días y va genial. Ningún problema, todo a la primera, tanto la rom como el CWM. restaurar con TBpro y en un momento todo a punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.2.1 desde hace una semana y me va fluida fluida. Los juegos una caña me van todos. Y el tema batería perfecto también, unos 2 días con mucho Talk, WA y juegos en el trayecto del tren (40 minutos diarios)
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería unas 13-14h, o sea...desde que me levanto hasta que me acuesto bien, más o menos. Tienes configurado algo? BL abierto o cerrado? yo cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he corregido mis problemas del play store sin saber muy bien como. He vuelto a instalar la ROM y va todo perfecto
(menos el tema de la luz de notificación con whatsapp y facebook, q segun tengo entendido se puede corregir). Lo que mas me gusta es la enorme fluidez q tiene. En cuanto a batería, sin haber acabado de poner a punto el movil, no noto una mejoría en la duración. En mi caso aprox. de un dia. Al igual que Juanje86 pido a Reavers a ver si nos puede desvelar algunos consejos para prolongar la duración. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar Alliance Kernel con la 7.2.1, va mejor que la 6 que fallaba más que una escopeta de cargas? Cómo instaláis todo de golpe con el TITANIUM si luego hay que pasar a la SD y todas del tirón por ejemplo a mi no me caben en la interna?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo tan sólo seguí al pie de la letra los pasos de instalación deL post original de XDA. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||