ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
juanje86 juanje86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Asus transformer T100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
Ya no me dejo instalar el CWM, usaba el programa de PC RecoveryX v1.4.5
tampoco me deja con el X-parts.

alguien sabe como instalar el CWM en esta ROM???
Solucionaste el problema con el CWM? Lo pudiste instalar?
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
La estoy probando, la acabo de instalar y por ahora va bien... ya ire comentando.

Para los que teneis problema del recovery. En mi xperia neo he tenido que instalar la version 5 de x-parts, que antes se llamaba CWM Installer V5.

aqui teneis el enlace:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437840
Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado el AOSP statusbar con el reloj centrado.... y me funciona mal. necesito un zip de una status bar con reloj que funcione bien, me da igual q no sea centrado.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
solo te da problema si haces respaldo de apps del sistema, con las de usuario no.

ya que las de sistema pueden ser incompatibles con la nueva ROM que trates de probar.

Muchas gracias de nuevo gato verde, siendo así quizás me anime, aunque hace tiempo que lo dejé a mi gusto tras horas y horas de leer y aprender, y ahora parece que me da pereza. Lo de poder "aprovechar" las apks es mucho trabajo ahorrado, aunque configurar barra de notificaciones y otras cosas del sistema me cansa sólo de pensarlo, me estaré haciendo viejo, jeje.

¿Sabéis alguno por cierto si esta versión de Android soporta/es compatible con los cables OTG? Algunos decían que con nuestros Neo's podíamos usarlos y otros no. Yo me lo compraré igualmente porque son baratos, y para el futuro me será útil aunque no pueda usarlo ahora, pero no sé si alguno lo habrá probado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
kraketelo kraketelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Voto X2 Turbo
Tu operador: Vodafone
He instalado esta ROM y a pesar q me va muy fluida y de primeras el consumo de bateria me agrada, tengo el problema de que el play store y alguna q otra aplicacion se me cuelgan al poco de iniciarlas (he visto q alguna gente tambien le ocurre). Alguien dio solucionado este problema? He hecho algo inadecuado a la hora de la instalacion de la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kraketelo Ver Mensaje
He instalado esta ROM y a pesar q me va muy fluida y de primeras el consumo de batería me agrada, tengo el problema de que el play store y alguna q otra aplicación se me cuelgan al poco de iniciarlas (he visto q alguna gente también le ocurre). Alguien dio solucionado este problema? He hecho algo inadecuado a la hora de la instalación de la ROM?
No se si alguien ha dado solución a este problema o no para esta rom, pero por lo que he leído en algunos otros foros y algunos otros manuales de rom's, root.... Dicen que si no haces los wipe que pone en el post de XDA-developers, puede darte fallos de inestabilidad como los que tu mencionas.

Has hecho todos los wipe y pasos que pone en el post de XDA?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 06:54:56
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanje86 Ver Mensaje
Solucionaste el problema con el CWM? Lo pudiste instalar?
Pues yo instale el SE Extreme Tweaker Installer v1.8
pero tambien funciona el que menciona el compañero Kamarilla (CWM Installer V5.)

Por cierto, que configuracion del AROMA les quedo bien?
Segun tengo entendido el que da problemas es el Walkman.

Última edición por gato verde Día 24/10/12 a las 07:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 09:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo instale el SE Extreme Tweaker Installer v1.8
pero tambien funciona el que menciona el compañero Kamarilla (CWM Installer V5.)

Por cierto, que configuración del AROMA les quedo bien?
Según tengo entendido el que da problemas es el Walkman.
Yo instale la barra de ICS Stock ya que no me gusta que se vea por un lado el porcentaje de batería y por otro la imagen de la batería, esta barra lo tiene todo en un mismo icono circular. Por otro lado fuy poniendo lo que consideré oportuno, como el apex launcher..... También seleccione algunos tweeks que ponía recomendado.... Yo he instalado el walkman y no he tenido problemas x ahora, llevo menos de 24 horas con ello XD

Yo por mi parte le he encontrado un par de fallos al Aroma installer:

1º EL MAS GRAVE: Fallo con superuser(root):

No se si os habrá pasado a todos. Pero a mi, después de dejar todo perfecto e ir a utilizar una app que necesitaría permisos root como titanium backup, root explorer.... la app superuser, que es la que se encarga de dar los permisos y recordarlos, era incapaz de recordar las app que yo añadía, es decir, cada vez que quería hacer algo con permisos root, tenia que aceptar la acción.

SOLUCIÓN: Ir a la carpeta /System/app y borrar la el .apk de superuser, despues de esto, reinstalarlo desde el market y funcionará perfectamente. (no os voy a dar la chapa con el porque, jeje)

2º Fallo con la opcion de borrar apps de sistema

El ultimo paso del Aroma installer es seleccionar que apps del sistema queremos eliminar, pues esto lo hace mal también.

SOLUCIÓN: Desistalarlas con titanium backup y listo. ;)

3º El led no funciona bien con whatsapp ....

SOLUCIÓN: bajar el "notification led fix" que hay en el post de XDA, y ya funciona correctamente

Última edición por kamarilla Día 24/10/12 a las 12:43:35. Razón: añadido 3 fallo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
No se si alguien ha dado solución a este problema o no para esta rom, pero por lo que he leído en algunos otros foros y algunos otros manuales de rom's, root.... Dicen que si no haces los wipe que pone en el post de XDA-developers, puede darte fallos de inestabilidad como los que tu mencionas.

Has hecho todos los wipe y pasos que pone en el post de XDA?
En principio si seguí lo que me indicaban (bueno lo que yo entendi q me indicaban ). Igual me animo a instalar otra vez la ROM para ver si se soluciona el problema. Por cierto el walkman en lo que llevo de uso no me dio ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kraketelo Ver Mensaje
En principio si seguí lo que me indicaban (bueno lo que yo entendi q me indicaban ). Igual me animo a instalar otra vez la ROM para ver si se soluciona el problema. Por cierto el walkman en lo que llevo de uso no me dio ningun problema.
Yo me animaría. La verdad es que después de estar con GB y probar la ICS para nuestro xperia neo, volví a GB de cabeza, ya que no estaba contento con el funcionamiento de ICS en xperia neo. Yo soy mucho de cacharrear con el movil, tengo mil historias instaladas y la verdad es que con esta ROM noto que va mas fluido teniendo los mismos programas instalados, tengo mas ram libre.....

Por ahora estoy estoy contento.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo instale la barra de ICS Stock ya que no me gusta que se vea por un lado el porcentaje de batería y por otro la imagen de la batería, esta barra lo tiene todo en un mismo icono circular. Por otro lado fuy poniendo lo que consideré oportuno, como el apex launcher..... También seleccione algunos tweeks que ponía recomendado.... Yo he instalado el walkman y no he tenido problemas x ahora, llevo menos de 24 horas con ello XD

Yo por mi parte le he encontrado un par de fallos al Aroma installer:

1º EL MAS GRAVE: Fallo con superuser(root):

No se si os habrá pasado a todos. Pero a mi, después de dejar todo perfecto e ir a utilizar una app que necesitaría permisos root como titanium backup, root explorer.... la app superuser, que es la que se encarga de dar los permisos y recordarlos, era incapaz de recordar las app que yo añadía, es decir, cada vez que quería hacer algo con permisos root, tenia que aceptar la acción.

SOLUCIÓN: Ir a la carpeta /System/app y borrar la el .apk de superuser, despues de esto, reinstalarlo desde el market y funcionará perfectamente. (no os voy a dar la chapa con el porque, jeje)

2º Fallo con la opcion de borrar apps de sistema

El ultimo paso del Aroma installer es seleccionar que apps del sistema queremos eliminar, pues esto lo hace mal también.

SOLUCIÓN: Desistalarlas con titanium backup y listo. ;)

3º El led no funciona bien con whatsapp ....

SOLUCIÓN: bajar el "notification led fix" que hay en el post de XDA, y ya funciona correctamente

Tiene instalada la 7.2.1?
a mi el fallo del walkman me la dio con el 7.1
Solo que he notado que me deja con muy poco espacio en la partición System.

Por cierto, para instalar el fix no hay que hacer wipes o solo puede instalar directo el fix?
te conserva tus apps? o tengo que usar Titanium para restaurar?

Última edición por gato verde Día 25/10/12 a las 07:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Buenas, pues supongo que no habra que hacer wipes, sino quieres perder las aplicaciones instaladas, a no ser, que el cocinero te diga lo contrario, jejeje.
Una pregunta, ¿a alguien mas le hace FC el facebook?, cuando lo instalas bien, te abre sin problemas, pero despues te sale el cuadro de.. "Desafortunadamente facebook se cerro"..o algo asi, ¿porque pasa esto?. Y otra pregunta, hice wipe dalvik cache cuando me salio el error de facebook, porque al desinstalarlo y volverlo a instalar en google play me salia un error de que no se podia instalar, pues bien despues de hacer ese wipe, se me reducia la memoria, y en vez de tener 200 y pico Mb libre, me quedaban 91Mb, ¿alguien sabe porque pasa esto?, me ha pasado con otras ROM tambien. Muchas gracias. Un saludo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene instalada la 7.2.1?
a mi el fallo del walkman me la dio con el 7.1
Solo que he notado que me deja con muy poco espacio en la partición System.

Por cierto, para instalar el fix no hay que hacer wipes o solo puede instalar directo el fix?
te conserva tus apps? o tengo que usar Titanium para restaurar?
Tengo la ultima version estable, q es la 6.2.5.

Para insatalar el fix yo no hice ningun wipe y no he tenido problemas. Aunque nunca viene mal hacerte un backup con el titanium por si las moscas, yo siempre tengo un compia de todo.

;)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la ultima version estable, q es la 6.2.5.

Para insatalar el fix yo no hice ningun wipe y no he tenido problemas. Aunque nunca viene mal hacerte un backup con el titanium por si las moscas, yo siempre tengo un compia de todo.

;)
pues yo tengo la 7.1, pero creo que voy a instalarla desde cero la 7.2.1

al parecer somos pocos por aca los que la hemos instalado, yo la noto mas fluida que cuando
tenia gingerbread.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalé la última versióon (7.2.1) hace un par de días y va genial. Ningún problema, todo a la primera, tanto la rom como el CWM. restaurar con TBpro y en un momento todo a punto.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
reavers reavers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Yo tengo la 7.2.1 desde hace una semana y me va fluida fluida. Los juegos una caña me van todos. Y el tema batería perfecto también, unos 2 días con mucho Talk, WA y juegos en el trayecto del tren (40 minutos diarios)

Viejo 26/10/12, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reavers Ver Mensaje
Yo tengo la 7.2.1 desde hace una semana y me va fluida fluida. Los juegos una caña me van todos. Y el tema batería perfecto también, unos 2 días con mucho Talk, WA y juegos en el trayecto del tren (40 minutos diarios)

A mi la batería unas 13-14h, o sea...desde que me levanto hasta que me acuesto bien, más o menos. Tienes configurado algo? BL abierto o cerrado? yo cerrado.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Finalmente he corregido mis problemas del play store sin saber muy bien como. He vuelto a instalar la ROM y va todo perfecto (menos el tema de la luz de notificación con whatsapp y facebook, q segun tengo entendido se puede corregir).
Lo que mas me gusta es la enorme fluidez q tiene. En cuanto a batería, sin haber acabado de poner a punto el movil, no noto una mejoría en la duración. En mi caso aprox. de un dia.
Al igual que Juanje86 pido a Reavers a ver si nos puede desvelar algunos consejos para prolongar la duración.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Se puede usar Alliance Kernel con la 7.2.1, va mejor que la 6 que fallaba más que una escopeta de cargas? Cómo instaláis todo de golpe con el TITANIUM si luego hay que pasar a la SD y todas del tirón por ejemplo a mi no me caben en la interna?

Gracias!

Viejo 27/10/12, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
reavers reavers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por juanje86 Ver Mensaje
A mi la batería unas 13-14h, o sea...desde que me levanto hasta que me acuesto bien, más o menos. Tienes configurado algo? BL abierto o cerrado? yo cerrado.
Tengo el BL abierto con el Kernel Suave y la verdad que de momento no cambiaré esta combinación.

Si os sirve de algo tan sólo seguí al pie de la letra los pasos de instalación deL post original de XDA.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 12:29:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /