|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado y no me arrepiento. Los alternativos daban problemas tb, de que rulaba pero a medias.
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Llevo un dia cpn esta rom y la verdad es que va fenomenal... rápida y muy limpia... Salvo los fallos que ya se han comentado, yo no le he encontrado nada raro.
Lo que si me gustaría saber si es posible poner los botones tipo nexus como en la nature... y si se puede, de que manera debería proceder. Gracias, y seguir así... muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Llevo un dia cpn esta rom y la verdad es que va fenomenal... rápida y muy limpia... Salvo los fallos que ya se han comentado, yo no le he encontrado nada raro.
Lo que si me gustaría saber si es posible poner los botones tipo nexus como en la nature... y si se puede, de que manera debería proceder. Gracias, y seguir así... muy buen trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con esta Rom y me parece una pasada en todo los sentidos. La duración de la batería, la rapidez y fluidez con la que va, la personalización que se le puede dar, no me ha dado ningún fallo. Para mi de momento la mejor Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, espero que la duración de batería sea mejor que en CM10, en rendimiento va muy bien.
Desde mi SXS con AOKP a toda vela |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a los botones de home, atras, multitarea.... los que salen en la parte inferior y que anula a los botones de serie del sony. De todas formas en ajustes yo no tengo el ROM CONTROL.... donde se supone que debe estar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Rom Control, es la 4ª opción que hay en ajustes, justo debajo de donde pone Quick Links, una vez dentro le das a "Barra de navegación que es la 5ª opción y ahí le das a "activar barra" y la personalizas como quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entonces funciona todo bien, cámara, video HD y HDMI?
Lo puede confirmar alguien? Es que en XDA ponen un montón de bugs, pero ya no sé si se refieren a esta última version ,milerstone1, o a cuál. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rubenaspoa Día 12/11/12 a las 22:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El HDMI no lo se porque no lo he usado nunca, pero la cámara funciona correctamente, incluso el photo sphere.....!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no tengo esa opción.......... Porqué será?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Que burro soy...... Me he equivocado de hilo.... Yo tengo otra rom... Esta es para bootloader desbloqueado...
Disculpar por mi torpeza. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona casi todo, HDMI,camara con problemas de ajustes de blancos automatico,el video solo en 720p, pero seguimos sin radiofm, que funcionar funciona pero no se oye, algun bugs como que se te quede la pantalla negro, pero creo que lo han solucionado poniendo el kernel antiguo pero en este pierdes el parpadeo de el led de notificaciones,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, MI XPERIA MURIO:
Hice todos los procedimientos, como están escritos y cuando le di "Reboot" no prendió, intente hacerlo precionandole el boto Power, pero no me funciono y lo no prende ni el led .Igual ya intente conectandolo a mi computadora o al cargador pero no pasa absolutamente nada y cuando le preciono Power, vibra pero de ahi no pasa ni el led enciende Porfavor ayudenme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, MI XPERIA MURIO:
Hice todos los procedimientos, como están escritos y cuando le di "Reboot" no prendió, intente hacerlo precionandole el boto Power, pero no me funciono y lo no prende ni el led .Igual ya intente conectandolo a mi computadora o al cargador pero no pasa absolutamente nada y cuando le preciono Power, vibra pero de ahi no pasa ni el led enciende Porfavor ayudenme. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||