![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estaria genial. No encuentro nada sobre como solucionarlo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
una pregunta, tengo la 4.0.4 stock de telcel, si flasheo esta rom primero que nada tendria que hacerle el root para poder entrar al recovery y ya despues instalarla.. tendria que hacer wipes? o como seria la manera de hacer una instalacion limpia, ya sea formateandole todo al telefono para dejarlo como nuevo y con esta version =D saludos
|
|
En xda varios usuarios recomiendan el kernel Hydracore 4.3b. Ahora lo probaré y luego reporto mi opinión al respecto. A ver que tal rula
|
|
hola donde podria encontrar el kernel Hydracore 4.3b, o si alguien me puede pasar el enlace.
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
la e puesto tal como viene y acostumbrado a otras ke hay por ahi es una maravilla. en suavidad, velocidad y respuesta. Un 10
|
|
||||
|
||||
¿La bateria que tal se comporta?
|
|
||||
|
||||
cual va mejor de bateria con el hydracore o con el que trae de notecore 14.1? me llega a hacer unas 3 horas y media con el de serie
|
|
||||
|
||||
Anteriormente llevaba la crack con el hydracore, pero esta le he dejado el notecore ke viene de serie y la diferencia en bateria es mas ke notable. Antes dandole un uso moderado tirando a flojo y con brillo en auto me llegaba al medio dia con un 30%, pero ahora con el brillo a full y uso normal llega a la noche con un 25 % mas o menos. Asi da gusto pk tener esta pantalla y no poder disfrutarla en todo su esplendor es un delito. Ya digo, super contento. Creo ke si no aparece nada nuevo voy a llevarla bastante tiempo.
|
|
Después de probarlo, mi impresión es que la rapidez que experimenta en procesos exigentes es francamente superior con el hydracore, peeeerrrooo, gasta más el chusquero. En mis pruebas, más o menos un 20% más. Voveremos al notecore y probaré el speed porque la señal de wi-fi con este último no acaba de convencerme, por mucho tweek que pruebe de mejorarlo.
|
|
||||
|
||||
creo que hydracore va mas suelto aunque consume mas, como afirmais
|
|
|
Cita:
|
|
Hay alguna forma de cambiar el icono de la bateria? No puedo ver cuanta carga le queda al movil, digo no es un problema pero me gustaria q se viera de otro color
![]() Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2 |
|
Yo la estoy usando y de momento me va muy bien, gran trabajo.
|
|
Has activado lo de ver el porcentaje de la batería? Si no lo has hecho, ve a Ajustes > Pantalla, y activa la casilla de "Mostrar porcentaje batería".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en bateria creo , o pantalla, hay un campo que poner ver porcentaje de bateria, activalo y dentro del recuadro te saldra en numeros lo que le queda
|
Gracias de parte de: | ||
|
Widget de aplicaciones activas
Buenas noches. Resulta que el susodicho widget no funciona, siempre marca 0 aplicaciones activas aunque hayan aplicaciones abiertas. Mirando en XDA he visto que aparece un fix para corregir esto:
http://forum.xda-developers.com/show...r#post32620349 Resulta que lo he flasheado, y sigue sin funcionar. ¿Os ocurre lo mismo? |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado todas las rom q existen. La kingdroid va de lujo pero esta de auper lujo. Pero tengo una pregunta. Puedo flasear con la kingdroid y en el aroma elegir solo mods. Para poder agregar mas cosillas al note. Por ejemplo el teclado con entrada de voz. Que no lo consigo tener con esta rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Es la primera rom que le he metido a mi Note nuevo y creo que he acertado de lleno, tengo experiencia en ésto de las rom´s con otros android´s y ésta no dá un solo fallo, almenos a mí no me lo ha dado.
Sino quereis andar cambiando de rom cada poco tiempo e ir probando, ésta creo que es recomendable. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:08:59 (GMT +2)