|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de leaks, S4, conspiraciones de samsung, etc... Y disfrutar de la vida, el teléfono, vuestra familia... Hace tres días decidí no comerme la cabeza con el foro y su actual situación, leer las novedades y no decir ni pío. Mi mujer y mi hijo me lo han agradecido y creo que estoy más feliz.
No os paséis aquí todo el día. Os lo agradecereis a vosotros mismos. Un saludo!! Enviado desde mi Galaxy SIII |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde está faryaab!!!!!!
bueno, yo me voy currar, espero que cuando llegue las 10 de la noche este disponible por odin |
|
|
||||
|
||||
|
No se según vosotros bueno algunos..
En el s2 llego antes para la compañia que para el libre.. Que me decís de esta rom? http://www.hotfile.com/dl/171842490/...2_AMN.zip.html Es BLH2.. cosa que las libres van con la BLH1.. Y no dice si es 4.0.4 o 4.1.1.... Sera la oficial y orange la tiene antes que un mobil libre... |
|
|
||||
|
||||
|
No se según vosotros bueno algunos..
En el s2 llego antes para la compañia que para el libre.. Que me decís de esta rom? http://www.hotfile.com/dl/171842490/...2_AMN.zip.html Es BLH2.. cosa que las libres van con la BLH1.. Y no dice si es 4.0.4 o 4.1.1.... Sera la oficial y orange la tiene antes que un mobil libre... ![]() ![]() A ver si alguien que la haya instalado nos cuenta las primeras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme donde conseguir el modem blg3.
gracias de antemano Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando tenemos la versión Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha flasheado la nueva DLI5?? alguien que corrobore si es diferente a la de meses atras o es nueva de verdad..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de leaks, S4, conspiraciones de samsung, etc... Y disfrutar de la vida, el teléfono, vuestra familia... Hace tres días decidí no comerme la cabeza con el foro y su actual situación, leer las novedades y no decir ni pío. Mi mujer y mi hijo me lo han agradecido y creo que estoy más feliz.
No os paséis aquí todo el día. Os lo agradecereis a vosotros mismos. Un saludo!! Enviado desde mi Galaxy SIII ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os paséis aquí todo el día. Os lo agradecereis a vosotros mismos. Un saludo!! Enviado desde mi Galaxy SIII ![]() ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el hilo chicos!!! No me gustaría verlo cerrado por terminarlo de desvirtuar.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso,,, dure dos dias seguidos pegados al pc metido en HTCMANIA,,, recien empezaron a salir las primeras LEAK,, pero por que pensaba que estaba cerca la JB final... despues que supe que no iba a llegar pronto solo entro exporadicamente a ver los que son flasheadores que cuentan de las novedades... Pero esto dejo de ser interesante hace mucho.,.... Ahora solo espero a que sea 19 para probar IOS6 y probar la funcion de fotos panoramicas,y siri en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso,,, dure dos dias seguidos pegados al pc metido en HTCMANIA,,, recien empezaron a salir las primeras LEAK,, pero por que pensaba que estaba cerca la JB final... despues que supe que no iba a llegar pronto solo entro exporadicamente a ver los que son flasheadores que cuentan de las novedades... Pero esto dejo de ser interesante hace mucho.,.... Ahora solo espero a que sea 19 para probar IOS6 y probar la funcion de fotos panoramicas,y siri en español.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo hay poco interés en está versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Opinión es que, Samsung observo los foros y vio que la LI5 es la mas estable, y procedió enviar esa versión a las diferentes compañías y regiones para su "Homologacion" es por eso encontrar diversos leak, son las ultimas pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso, o puede ser que faryaaa no la a puesto en ODIN, o debe ser que la gente ya se cansó de probar ... o sencillamente '¿''p'e398439437890'''''' estamos locos ya
No lo creo... pero para saberlo hay que probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se obtiene la base requerida,, la BLG3 que no la encuentro en sammobile, solo he encontrado la española y es de operadora. gracias
Última edición por belch Día 17/09/12 a las 19:22:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||