![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque esa pregunta es la numero 1000 y no pienses que no te quiero responder pero es que si realmente lo hubieras leido ya lo sabrias!! Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo estoy negro!!! tengo el xperia P con ICS comprobado, tengo depuracion USB activada, comprobado, he bajado el archivo lo he descomrpimido con 7zip, y sigo lo siguiente
con movil desconectado al pc doble click en el runme escribo 2 e intro me sale otro menu escribo 1 (root) y enter me sale otro menu que pone "tablet S mode enabled" y eso es lo que me mosquea pero si tengo un Xperia P, por si acaso enchufo el movil al PC, compruebo que esta correcto, led verde icono del usb etc... y no pasa nada. Instale el PCcompanion por si era cosa de los controladores pero tampoco. alguna idea??? |
|
||||
|
||||
Tampoco creo que sea tan difícil contestar un si o un no, en vez de una parrafada prepotente
|
|
||||
|
||||
Si, pero para quitarlo solo deberias de volver a ejecutarlo y darle a unroot
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Imagino que si con el flashtool vuelvo a reinstalar la rom, también se quita el root. Saludos |
|
A los que como a mi, al intentar hacer el root no os reconoce el teléfono, tengo que deciros que es un problema informático que está fuera de mi alcance.
Yo lo he intentado en mi portatil, notebook o como querais llamarlo y ha sido imposible. Lo intenté en el pc de mi trabajo y a la primera, lo intenté con el de mi mujer en el portatil y nanai. Ayer me entregaron un "viejo" pc que tenia para reparar y la he hecho root a la primera. Se lo comenté al informático del trabajo y no me supo decir que podía ser, recuerdo que también lo intente con CMD y nada y además todos tienen windows 7. A los que os da el problema lo habeis probado en una pc o en notebook/portatil???, quizás sea ese el problema, sino no lo entiendo. Intentaré probarlo en el portatil de mi hijo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias amigo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por otro lado no me conoces de nada para decir nada de prepotente, yo respondo a todos los compañeros que preguntan cosas interesantes y que realmente no se han comentado como yo pregunto cuando no se algo!! Venga Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias compis a ver que se hace
Cita:
Enviado con mi Xperia P |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi Xperia P |
|
||||
|
||||
No, eso era en la primera versión, está es la 15, la opción 1 es para todos los móviles Xperia y la 2 para tablets de Sony y otros móviles
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosilla hay que tener algo instalado estilo ADB o algo asi? Porque puede ser eso Enviado con mi Xperia P |
|
||||
|
||||
No, si te pdm he quedado, simplemente recordandote que para preguntar primero ahi que leer, asi de claro y conciso.
|
|
|
||||
|
||||
Funciona. Metodo rapido y facil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|