![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Perdón, me equivoqué de sitio al poner el mensaje.
Última edición por wpg Día 20/12/12 a las 18:35:49 |
|
|
|
|
|
fallo.png
esto es lo que me sale a mi, instale los drivers del post, marque depuracion usb, origenes desconocidos y 10min de pantalla activa. tengo la version 1.1.8, espero ayuda ![]() EDIT: trasteando con la depuracion USB lo he conseguido, ejecute el archivo runme.bat con la depuracion desactivada, entonces el mismo programa te pide que lo actives, lo haces, siges los pasos , la tablet se reinicia 3 veces y listo. Última edición por dr.xtilo Día 23/12/12 a las 22:55:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como no se ingles no lo tenia muy claro........lei algo de usb y lo desconecte
|
|
|
||||
|
||||
|
Osgama he acualizado mi Bq Edison (tablet fnac 10) a la versión 1.1.10, puedo hacerle el root tal cual como explicas en el tuto? disculpa mi ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo W8
Hola a todos.
Tengo w8 y no me reconoce con los drivers que habéis puesto. ¿Alguien sabe como conseguirlos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte.
Lo he conseguido en tres minutos y solo siguiendo las instrucciones al pie de la letra.
|
|
|
|
Yo tengo la compilación 1.1.10 y se queda el programa sin hacer nada, a ver si alguien da solución. Gracias
Edito: Volveré a bajar los drivers desde BQ y comento si así funciona, que estos no me van Última edición por juanje86 Día 04/01/13 a las 15:47:17 |
|
|
|
A mi con la 1.1.10 si que me ha funcionado.
|
|
|
|
sigo igual, igual es cosa de windows 8. seguiré mirando
|
|
|
|
Yo con win 7 x64 ningún problema.
|
|
|
|
Ya está, solo habría que desactivar la verificación de firmas y ya me ha dejado instalar los drivers ADB. A partir de ahí sin problema. Creo que únicamente pasa en windows 8.
|
|
|
|
se me detienen casi todas las aplicaciones. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e rooteado con la 1.1.10 y tampoco te tenido ningun problema, las aplicaciones me funcionan tambien, lo unico quizas que noto algo de lag.
|
|
|
|
Una pregunta de novato, como se instala el ICS?
|
|
|
|
pregunta de novato, como se instala el ICS?
|
|
|
|
ICS es la versión de android que tengas instalada. Vete a ajustes información del table. Si en versión de Android te pone 4.0.4 tienes ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Muy buen tutorial. Ya está rooteada. ¿Esto afecta a posibles actualizaciones oficiales? ¿O se pueden instalar sin más? Perdonar por mi ignorancia y gracias.
Ed: Una cosa más, ¿cómo se que he rooteado bien? |
|
|
|
Para saber si esta roteada instala el programa root checker.
|
|
|
|
|
|
os vais a reir ... pero no hay forma de instalar el driver ... conecto la Edison ..... me sale dispositivo desconocido "sale bq" le doy a actualizar el driver .... y nada ... nada de nada no hay forma dice q no se encuentra driver para el dispositivo. "windows 7 64b"
juanje86 en win8 "el otro pc q tengo" tampoco lo reconoce.. pero eso de la verificacion de firmas... podrias explicarlo un poco mejor .. asi pruebo en el otro pc, gracias. p.d. ya lo tengo root ... al final con Windows 8 .. desactivando la verificación de firmas. gracias Última edición por nosekponer Día 07/01/13 a las 11:43:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|