|
||||
|
||||
Yo que tengo actualmente el ADSL con movistar, si hago una portabilidad de Simyo a Movistar con el movil y hago el fusion, ¿puedo sacar algún móvil gratis o con descuento? ¿o esos descuentos o regalos de móviles se hacen sólo viniendo de otra operadora tanto de ADSL como de móvil?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el ADSL con Movistar, pero no tengo el fusion porque no he hecho la portabilidad con Movistar aún del móvil, ahora estoy con Simyo, y el tema era si así alguien había sacado algún descuento
|
|
Como ya te han dicho, movistar no da moviles ni descuentos a los nuevos clientes, si ya lo fueras podrias amagar para que te den algo, pero si llegas nuevo tendras que pagar el movil.
|
|
Efectivamente, eso es lo malo que tiene. Puedes comprar algún móvil del catálogo de movistar fusion y te lo van cobrando mes a mes y poco a poco pero al final es el mismo precio. Aún así yo tengo Movistar Fusion y estoy muy contento con ello. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Vamos que toca pasar por caja para que te den un movil nuevo si o si... yo tengo 2 lineas con movistar y tengo las dos blackberrys para cambiar.... asi que me voy...
|
|
Hola buenas!!
Mira yo quisiera que me dierais vuestra opinion los que ya teneis movistar fusion (Especialmente adsl 10+movil+fijo=60€) por que estoy pensando en ponerlo y quisera saber vuestra opinion del trato que habeis recibido, servicio tecnico, etc... Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me va de momento muy bien, no he tenido problemas con la promoción.
|
|
Gracias por tu respuesta
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Movistar FUSION
Es un Calvario la contratación yo lleno esperando a que le activen dos meses y estoy como al principio
|
|
||||
|
||||
Movistar se está convirtiendo en una compañía bananera....es mi opinión
|
|
||||
|
||||
Si tenéis algún problema con movistar en la parte fija me podéis dar vuestro fijo por mp y lo puedo mirar.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al compañero pedri se le está solucionando el tema, como le he indicado en 6 o 7 días tendrá noticias y tramitación de fusión en caso de que sea posible según la resolución de lo que hemos hablado.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Soy de Movistar y me ha vencido la permanencia. Tengo habla y navega 30 creo que es y me quiero pasar a Fusión (ya ttengo ADSL con ellos), pero estoy pensando en amagar primero para conseguir algo. Como lo veis? Que puedo conseguir? El amago pensaba hacerlo a Pepephone porque, en el caso de irme, seria a la que me iria. Querria conseguir un Sony Xperia GO (o móvil "todoterreno" en su defecto) pero no se si tiene alguno en catálogo Movistar. Muchas gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Movistar FUSION
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Movistar FUSION
Pues ni idea, imagino que podras pillar cualquiera de los que aparece en la web de movistar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|