|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale... me autocontesto... hay que leer antes de preguntar...
Siempre he sido muy pregunton un saludooo y a disfrutar! P.D: Yo lo noto mas fluido en el cambio de menús y demás... Más rápido... no se que deciros... lo noto más bien igual... A ver si noto más diferencias. Y vamos exponiendo poco a poco lo que notamos.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solucionado lo de EA GAMES? es que me aparece en aplicaciones, pero no el icono para acceder. Por cierto he visto que habeis comentado que la bateria se os va mas rapido, a mi totalmente al contrario me esta durando mucho mas que nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actuaizado esta mañana.....
Por ahora noto más fluidez.....nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, le voy a dar tiempo a ver si se me ha solucionado el problema de las "pantallas locas" y el bloqueo de la botonera táctil... si que es cierto que noto mejor transición entre pantallas iniciales y quizás mejor cobertura, veo que me a instalado la aplicación de EA y una que se llama joyn, por cierto, alguien sabe qué es esta segunda??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joyn es el whatsapp que quieren que utilicemos las operadoras. Es gratuito creo... Ahí va un enlace http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-android.html
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión tiene una radio más avanzada que la stock 2.31, alguien sabe por qué puede ser? Es en verdad mejor o es la misma que la de la versión libre?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a repetir, la radio de vodafone es la 2.38 PERO ES LA MISMA QUE LA NORMAL SOLO QUE CON MORRALLA DE VODAFONE porque si fuera nueva htc ya la hubiese sacado
|
||||
|
||||
|
Os pido ayuda, lo tengo unlock, root, y me baja la actualización, pero al instalarla desde el clockworkrecovery me dice que tiene un error y no la instala. Como puedo solucionarlo? Gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes, Idioma y teclado, HTC Sense Input, Teclas de dirección. Eso si te hace caso, pues a mi me las quita y a la pocas veces de usar el teclado, vuelven a aparecer (pero en los ajustes figuran como desactivadas).
|
|
||||
|
||||
|
si estas intentando instalar la de vodafone via ota automaticamente, tienes que instalar el recovery stock y luego cerrar el bootloader, entonces te la instalara perfectamente, salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que vodafone coja y la mejore, simplemente le han cambiado el numero porque con lo inutil que son las compañias dudo muchisimo que mejoren algo en una rom de un movil
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio de Vodafone tiene la versión 1.08es.50.02.21_10.09c.50.04L
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Losde vodafone sois privilegiados porque los de orange se ve que somos los ultimos rn todo a ver cuando se dignan en darnos esta famosa actualizacion...:mad:
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||