![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eres un crack!!!!!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flip112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tenernos como a niños con Zapatos nuevos.todos trasteando con la nueva y y dandote la lata.felicidades por el trabajo. Tengo un par de cosillas que prevuntarte. 1. cuando cambio de rom siempre hago un backup.cuando vuelvo a restaurar las aplicaciones el S Memo y el Note S estan otra vez vacios con lo cual he perdido todas las notas que tenia.sabes como se puede solucionar esto? 2. en la galeria en el modo que te envio en la foto las fotos de arriba y abajo no salen completas.es asi o hay algo que hago mal? Saludos y excelente trabJo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chicos la ROM después de 24 horas de probarla lo mejor que he probado en stock custom extraordinaria decir que nunca me habia durado tanto la batería he probado el modo tablet y preciosa visualmente pero vuelvo a 320 dpi por que no tiene para mi sentido perder la vista.
Por que en realidad por que nos gustan los note creo que por su gran pantalla y si después vamos que tener que fijar la vista así a mi no me convence en cuanto a la ROM la voy a tener un buen tiempo para descansar de CM9 ENHORABUENA a Crash y los cooperadores extraordinario trabajo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las notas yo siempre les doy backup con la pc si borraste la sd interna muy posible las perdiste Lo de la galeria es normal ya que ese modo que pusiste es un vortex puedes subir y bajar siempre girandola galeria Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro que tras un breve pero placentero viaje en la 8.2 se ha cambiado a la V.9, y me uno a los compañeros en decir que el maestro crash lo ha vuelto a hacer, y eso que superarse es dificil, pues con esta lo has conseguido, muchas gracias por el estupendo ttrabajo que nos has brindado, de momento a no ser que saques una V.10 aqui me quedo jeje, un saludo a esta gran family
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bragadonvio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al conectar por usb me sale el mensaje de que falla la identificación del hardware, sin embargo en modo cámara ningún problema.
Me da que es cosa del pc, en el portatil si va Última edición por jmjb Día 14/09/12 a las 22:05:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y telefono. Revisa los drivers. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo lo pierdes cuando flasheas una rom stock por odin pc Un saludo |
|
Hola compis
esta rom rompe todos los esquemas. Usando el telefono y el gps. Mil gracias Crash. |
|
mierda no se como colocar una foto aca
|
|
cuestion telefono 12h funcionando y le queda el 50% de la bateria
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orsy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cada antivirus es mas o menos sensible a los archibos o extensiones que tenga en su base de datos para calificarlos o no como amenazas. Cada compañia es mas o menos estricta. Asi que como dice Fer esa amenza que lanza el antivirus no tiene porque ser un virus. Saludos |
|
Para la instalacion, ¿da igual la ROM que se tenga o la base que se tenga?
Lo digo porque vengo de MIUI... Saludetes! |
|
||||
|
||||
Crash la botaste .... Muy contento con esta ROM........ Mil gracias......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dany2224 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Solo que si vienes de miui haz bien el paso Abyss indicado en el primer post. ![]() |
|
||||
|
||||
En la pantalla del note no sale más que la opción de conexión MTP y como cámara,no sale ninguna imagen como en otras rom?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien puede ser que no este llegando suficiente voltaje al puerto usb.. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está instalada, el fix también y un 10 para el crash team..enhorabuena!
Que es el flipboard? enviado desde mi gran note.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|