|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pido a los moderadores que estudien el caso de esta chica, para quitar el voto negativo.
Os dejo la captura de pantalla del anuncio que ha puesto en Segundamano. (He borrado parte del numero de teléfono, ya que no soy quien para publicar este dato) ![]() ¿Porqué no pone que le dura poco la batería? Me ha puesto un voto negativo porque la ha dado la gana. AHORA SI LO DIGO, LO AFIRMO EN ROTUNDO. ESTA CHICA ES UNA MENTIROSA!!! Entiendo que si ella no está contenta con la venta ponga un voto negativo, pero según ella "la venta muy bien", el problema viene cuando no la quiero devolver el dinero porque me está mintiendo. ¿Es motivo y tiene razones para ponerme un negativo? Gracias de antemano. ![]() Deberian quitarte el negativo. Sin mas queria verlo sino le gustaba liartela parda para que le devolvieses el dinero. Increible! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se supone que estaba mal el movil como pone en el anuncio que funciona perfectamente?como si esta roto lo vende 20 euros mas caro del precio que lo compro ella?enfin esta chica me daba mala espina desde el principio y no me he equivocado parece que lo huelo a distancia.
pienso que los mods deverian quitar el voto negativo que le han puesto injustamente a maite ademas aqui no queria poner fotos y en segunda mano si las a puesto rapido
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 17/09/12 a las 18:15:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido a los moderadores que estudien el caso de esta chica, para quitar el voto negativo.
Os dejo la captura de pantalla del anuncio que ha puesto en Segundamano. (He borrado parte del numero de teléfono, ya que no soy quien para publicar este dato) ![]() ¿Porqué no pone que le dura poco la batería? Me ha puesto un voto negativo porque la ha dado la gana. AHORA SI LO DIGO, LO AFIRMO EN ROTUNDO. ESTA CHICA ES UNA MENTIROSA!!! Entiendo que si ella no está contenta con la venta ponga un voto negativo, pero según ella "la venta muy bien", el problema viene cuando no la quiero devolver el dinero porque me está mintiendo. ¿Es motivo y tiene razones para ponerme un negativo? Gracias de antemano. ![]() Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberia retirar ese negativo, ya que me parece que esta mas que demostrado que el telefono funciona a la perfeccion.
Siendo de Iphone de toda la vida, me acabo de hacer con un SGS2 con el que estoy encantado la verdad, pero debo decir que el punto flaco, flaquisimo de Android, es que las baterias se las beben literalmente. Creo ademas, pero claro, esto es opinion mia, que no se debe dejar cargando el telefono mas de lo necesario. Solo por poner un ejemplo, mi S2 en carga se pone excesivamente caliente. Si lo dejo cargando 10-12 horas, tal y como lo ha hecho esta usuaria, no solamente reventara la bateria, sino que es posible que dañe el telefono. No se donde lei que era conveniente cargalo a diario y desconectarlo en caso de no poder estar presentes cuando llegaran al tope, para evitar la sobrealimentacion. Independientemente de quien sea la compradora o la vendedora, creo que el negativo en este caso se le tiene que retirar a la vendedora. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo están estudiando.
Tengo un poco de lío así que hasta la noche no podré entrar. Aun así intentaré estar pendiente de todo lo que pase. Muchas gracias por el apoyo publico y privado! Cada día estoy mas convencida que estoy en el foro indicado. Sois enormes! Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os indico que he hecho dis tratos con maite y nunca ne ha ido mal han sido dos tratos casi seguidos y todo perfectosuerte maite saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas logico seria quitarla el voto negativo a maite..
Ni a estafado ni se ha desentendido del tema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro de que se conozca a una mentirosilla más en el foro.
Eso de que te quiten el voto no está mal.. y lo entiendo.. pero luego más de uno va a recurrir.. pero bueno en tu caso lo entiendo y lo apruebo.
|
|
||||
|
||||
|
me he leido detenidamente todo el post,y creo bajo mi humilde opinion que este caso es una excepcion,creo que deberian quitarte el negativo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila, leyendo lo sucedido y los comentarios de apoyo el que quiera hacer un trato contigo leerá tu venta que no fue engañosa.
Ánimo y ya sabemos la verdad. Enviadito desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy subscrita al tema me llegan todos vuestros mensajes, muchísimas gracias
no sé como terminará el tema pero me quedo sobre todo con vuestro animo y apoyo. Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy con polandpol, no solo deberían quitarle el negativo a Maite sino que, además, deberían bandear a la otra forera por el procedimiento de urgencia, por actuar con mala fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente piensa que está mal el teléfono, ¿porqué lo vende como que "funciona perfectamente"? solo hay dos opciones: o SABE que el teléfono está perfecto o quiere engañar a alguien, lo cual nos dice que tipo de persona es.
En fin maite siento tu voto negativo, pero es a lo que nos arriesgamos al vender y no estamos exentos de tener algun problema como el que te ha pasado a ti. Por cierto, lo de quitarle el voto negativo si lo están estudiando que tengan presente que pekechio ha actuado a mala fe porque la vendedora ha ofrecido su ayuda desde el principio y la que no ha querido colaborar a sido ella exigiendo desde el minuto 1 el dinero.
|
|
||||
|
||||
|
esta chica ROCIO ha estado dos días intentando venderme el telefono. El primer contacto fue a través de milanuncios.
Debe estar desesperada xq me lo ha dejado por 240€ y me decia que se acercaba ella en coche donde le dijera. Además contestaba al momento el mail. Por cierto, parecia maja en los emails. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mayte, mucho ánimo que se devuelva lo que te mereces, y si es posible, banear a la otra persona por impresentable. Basta de manchar esta gran casa que es la mía entre "timadores" y otras hierbas(que no se fuman)
Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
esta chica ROCIO ha estado dos días intentando venderme el telefono. El primer contacto fue a través de milanuncios.
Debe estar desesperada xq me lo ha dejado por 240€ y me decia que se acercaba ella en coche donde le dijera. Además contestaba al momento el mail. Por cierto, parecia maja en los emails. Un saludo. ![]() Eso o que ella misma se ha emperrado en que está roto y no sale de ahí, que viene desde Blackberry y pensaría que la batería le iba a durar 2 días... Desconozco sus motivos pero como no ha sido clara en ningún momento... Ella se desplazó hasta casi la puerta de mi casa, se fue tan contenta con el móvil, a mi también me pareció muy simpática, de hecho lo puse en el hilo. No sé, no entiendo nada.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo mi teoría... Que alguno también la ha dicho por ahí. Creo que la compradora buscaba un smartphone de alta gama, pensando que la batería y demás iría bien. Seguramente no ha tenido smartphones, si no terminales normales en los cuales la batería duraría días... Quiso pasarse al mundo de tener ''datos'' + ''whatsapp'' en el móvil... Y claro... Esto consume mucho. Igual pensaba que al ser un smartphone ''bueno'' la batería le duraría 1 o 2 días y no es el caso... Esto es muy normal, quien no tiene el típico amigo que se pasa de un móvil normal (de solo llamadas por así decirlo) a un SP? Y siempre dicen lo mismo... ''La batería vuela'' La compradora igual lo trasteo demasiado el primer día y vio el consumo excesivo de batería y quiso recular... Quiso que la vendedora le devolviera el dinero y así poder hacerse con otro terminal de más duración o más a su gusto. Yo según las capturas de pantallas que hizo la compradora veo un USO NORMAL como cualquier SP de mucha pantalla. Y ya ver que luego intenta venderlo en segunda mano... Ya dice mucho de ella. Para terminar, mostrarle mi apoyo a la vendedora. Creo que tiene toda la razón del mundo y se ha visto afectada por una compradora deshonesta bajo mi punto de vista. No siempre el afectado es el comprador, si no el vendedor puede ser objeto de engaños ;) Salu2,
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro he visto ventas de móviles junto con 5 baterías... no es difícil saber el porqué. Lo dicho, mucho ánimo. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||