![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 parte al iphone 5 pero a la gente le gusta el pijerio de decir mira mi nuevo iphone
![]() http://www.youtube.com/watch?v=p4tAz7j_uB4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en EEUU siempre son precios más bajos que en Europa...
|
|
|
|
A mi lo que me extraña es que aquí donde se habla sobre todo de terminales android tenga mucha publicidad gratuita por partes de todos los foristas como ustedes, sea para ponerlo a parir también se hace publicidad, gracias a ustedes apple siempre sera mejor que la competencia y ustedes tienen la razón el iphone es la referencia en moviles los demás los copian. y si están contesto con vuestro android porque esta subiendo las ventas de segunda mano del samsung s3 alia plasticoso. ebay venta por subasta del plasticoso 41 y eso que lleva 3 meses vendiendose iphone 4s que lleva 1 años 93.
Última edición por juanche007 Día 13/09/12 a las 15:35:45 |
|
|
|
Aunque tuviese pasta, no cambiaría mi HTC Desire por este iPhone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final a Apple le ocurrirá lo mismo que a Nokia, que se sentaron a que les llueva el dinero sin innovar con esfuerzo y luego les pasa factura.
Será que en unos años veamos a Apple recurrir a WP o Android como su salvación? :P |
|
|
||||
|
||||
|
El que compre semejante cosa "innovadora" a estos precios, tiene un serio problema
http://appleweblog.com/2012/09/preci...tacados%2BHome |
|
|
|
Esperaba algo mejor, se han quedado atras,es el 4S estirado pero no tiene nada que no tengan otros terminales,HTC-Samsung u otros,yo diria el Smartphone mas rompedor de todos el mas inovativo y bonito es y será el Galaxy Note 2 .
Salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S3 plasticoso resiste muchísimo mejor las caídas al suelo que tu amado Iphone, y se vende mucho porque se compra mucho. Tal y como ocurre con el Iphone. Sencilla explicación. Así que a ver si sabemos de lo que hablamos... Saludos Última edición por santinhos Día 13/09/12 a las 16:00:41 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, no soy fan ni de unos ni de otros, he tenido varios iphone4, BB, WP e infinidad de androids.
El problema de Ios(o apple) es que en su mismo terreno lo unico que vas a tener diferente es la memoria interna, mientras que en android tienes todo tipo de terminales para elegir, que el note se te queda grande, pues tienes el xperia U; que la camara del S3 se te queda pequeña, pues tienes la del xperia S o la del HOX, que los materiales plasticos del S3 no te gustan, pues tienes la fibra kelvar(creo que es asi no me mateis) del Razr, todo bajo el mismo techo de Android, que es lo que le da muchisima fluidez en el mercado, imaginaros que android solo tiene los nexus y va sacandolos como apple, cada año, tendria la misma cuota de mercado? Yo creo que no, y la lucha que existe entre ios y android seria mucho mas pareja. Incluso WP tiene mas versatilidad, no solo es Nokia, es HTC, LG, Samsung etc... Esteticamente el iphone5 a mi me gusta, y han mejorado cosas como la carcasa de atras(los dos iphones que tuve me rompieron ahi ambos), añadidas nuevas funciones, etc...no es necesario tener lo mas puntero si lo que tienes te funciona bien al 100%, yo tengo un xiaomi M1, lleva dos nucleos, pero su integracion con MIUI es increible y no envidio a un S3 un lg 4x HD o HOX.... Para que quieres la ultima lavadora del mercado, si solo puedes lavar 3 prendas a la vez? He probado el Lumia 710 y WP, me ha cautivado, volvi a android porque el diseño del U me encanto e iva a cogerme un lumia800 pero la cagada que hizo nokia me detuvo, ahora tengo el Xiaomi y estoy como un tonto con un caramelo, mi proximo movil no tengo dudas, el lumia920, a no ser que salga a 900€ tambiens, que entonces me cojere el 820.... Perdon por la chapa!!! Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS Última edición por reivajungle Día 13/09/12 a las 16:01:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en que creo que este iPhone sale a destiempo y con un hardware justito.
Pero.... "Pantalla en su justa medida" ¿pero la justa medida no era 3'5" para Apple El año pasado? ¿Ahora son las 4"? ¿Como va esto? ¿Y el año que viene? ¿La perfecta serà 4'5? "El smartphones fino del mundo" Vamos que el Huawai Ascend no existe, ni el RAZR ni.... etc. "Presentan la toma de panorámicas como una novedad" No sólo es algo que se hace desde ICS de serie, si no que hasta el iPhone 4S ya podia hacerlo con activando con jailbreak o algunas usar apps de terceros. Solo falta que en Octubre saquen el iPad mini (para competir con el Nexus 7/Kindle fire) , para reafirmarme que Apple, no hace otra cosa que ir a remolque de los demás, en lugar de tirar del carro como hacia tiempo atrás..... ____________________________________________ ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad un segundo... Iphone 5
jajajajajajajajajajajaa! ![]() No, ahora en serio... jajajajajajajajjajajajajja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre de aquel que hizo la aplicación para capturar panorámicas en iOS, se la acaban de robar descaradamente. Es como si sacan su propio angry birds jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un comentario:
¿Tanto bombo para ésto...? Y criticaron al s3 por ser "lo mismo que el s2" pero con pantalla de mas resolución y tamaño, y algo más potente, pués Apple ha echo exactamente lo mismo y que son, dioses?, No ofrece nada que no tenga ya la competencia desde hace tiempo, y pese a quien le pese, NO es superior al S3 en prácticamente NADA... Iva a ser el "s3" killer, y se queda en un intento de lo que pudo ser y no ha sido. Otro Hype más que no nos hace ver las cosas claras... Dejando de lado lo "capado" de IOS y el software, y hablando de hardware, no tiene nada nuevo que no tengan y otras compañías desde hace tiempo, es más fino, sí, pero más ancho y grande (Por lo que lo que gana en una cosa pierde en otra), la pantalla un poco más grande, más potente, pero poco más, muy poco. No tiene NFC ni tampoco se han dignado en meterle una simple radio (Cosa que otros productos de apple sí tienen), sigue sin ranura de tarjeta, sin batería extraíble, sin una conexión estándar... Sisi, es muy cool y tal, de cristal y aluminio pulido y no sé que más... veremos si no se ralla con sólo mirarlo. De que sirve tanta "estética", tata finura, si has de ponerle una funda para que no se ralle hasta encima de la mesa, y estar sufriendo cada momento por si se rompe con tanta delgadez y materiales delicados, miedo da que que al más mínimo golpecito no se raje la pantalla o se parta por la mitad. No deja de ser un móvil, no una joya que has de ir con cuidado de no romper. Uyy cuidado, es 1mm mas fino, sí que se nota en el bolsillo tanto grosor. Que sí, que está muy bien, y es buen teléfono, pero creo sinceramente, que esta vez, no estamos hablando de un teléfono revolucionario ni nada por el estilo, sinó de uno más, se habla de él porque es Apple, si fuera otra marca pasaría desapercibido prácticamente. Como se nota que no está Jobs, si él estuviera, otro gallo cantaría. La pérdida de originalidad e innovar cada vez se está perdiendo más en Apple. Pero bueno, siempre les queda patentar cualquier cosa inútil (Como las pantallas cuadradas) y demandar a los que lo ponen, al menos así sí ganarán dinero. Sé que les dolerá esto a los fantrolls de Apple (Deben tener acciones en la compañía y su vida dependerá de ello, por eso defienden lo indefendible, supongo), pero es lo que hay. Y pagar por ésto lo que se paga es una aberración. Pero bueno, cada uno se compra lo que quiere, eso sí. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el iPhone5 mucho ruido y pocas nueces. Escasos avances que no ofrecen nada nuevo. Aún así mucha gente creerá que está comprando la panacea.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajaa que buena! XDD
Un pequeño apunte, los fanboys de apple se quejan de trolls que se meten en sus foros, pero este foro que yo sepa no tiene nada que ver con apple ¿y quien está trolleando aquí?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |