|
||
|
|
||||
|
||||
|
no recibe mensajes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por reportar el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Me urge saber si se puede instalar flash, de forma permanente, en esta version, de la misma manera que se hace con cm7.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo solo instala flash player reinicia no es necesario instalarlo en cada rinicio te dejo esta vercion mediafire.com/?7r8h21b7sgrv4zd pruebalo conpirlo tv ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom usa kernel propio o de cm7.2? Como para saber si se lo cambio por FusX rev3 o rev5 que debe estar por salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle Fusx si lo deseas
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de ponerle otro kernel y arreglar con distintos perfiles en setCPU (overclock cuando está conectado, o con ciertas aplicaciones y undeclock cuando está con pantalla apagada, además de cambiar el governor a smartassv2) no genera problemas o quizás no es necesario o quizás sea contraproducente debido a todos los arreglos y tweaks que tiene la ROM? o solo contribuiría a mejorar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira puedes probar a poner el minimo a 200 y pico y el maximo a 865 y experimentar tu mismo si vale la pena, consumo de bateria, rendimiento, yo no te aconsejo ponerlo a mas de 900, si no notas mucha diferencia no lo instales
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche instalo Apocalypse y la pruebo por una semana sin fusx ni setcpu. Anoto la duración de la batería y luego instalo fusx y aplico setcpu y notifico los resultados ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM y recuperando las APP con TiTanium BackUP me quedé a la mitad y se llenó el espacio (ya pasé todas las app movibles a SD). Usa más memoria interna esta ROM?
Al recuperar las APP debo también recuperar datos de sistema? o esos los trae ya instalados Apocalypse? como "Agente de comentarios Market" "Administrador de descargas 2.3.7" "Almacenamiento de medios" Última edición por oliverm Día 10/10/12 a las 01:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a poner ahora a ello. Voy a formatear tambien la sd.
Ya esta ahora a recuperar todos los datos Como dice oliverm, la stock rom por ejemplo trae 150 mg libres. (ram nose), y esta sin embargo ya tiene ocupados 60 mg, y te deja 101 megas.... (de ram ocupa 86 megas, y deja libre 300, en total serian 400 (donde estan los que faltan hasta 5120?? sistema??)
Última edición por chus88 Día 10/10/12 a las 02:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve otro problema, recuperé algunas APPs. Pero al reiniciar no me abre ninguna app, shazam, waze, titanium, todas al abrirlas dice forzar cierre y de vez en cuando sale un error de google market q dice forzar cierre.
EDIT: Solucionado. Hice wipe's denuevo flashié y recuperé denuevo las apps. Ningún problema. Última edición por oliverm Día 10/10/12 a las 04:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer para que aparezca un indicador del escritorio en el que estoy?
Se puede hace algo como para apretar un indicador y cambiar de escritorio (para evitar cambiar de escritorio deslizándolos)?? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo de uso puedo dejar una recomendación:
Al cambiar al tema Apocalypse UOT me di cuenta de que al entrar a un menú de configuración, cada ítem de la lista entraga demasiada información y dificulta la búsqueda de alguno, por ejemplo, en Ajustes. Te sugeriría oscurecer las descripciones de las cosas del menú. Por ejemplo, cuando vas a ajustes/cyanogenmod y ves la lista Aplicaciones, Pantalla, Entrada, encuentro que la descripción debería restársele importancia, haciendo más oscura la letra y acortando la descripción o algo así. Bueno eso aparte del extraño degrade de negro a gris en el fondo en ajustes. Por lo demás, MUY BUENA ROM! EDIT: lo que dificulta su lectura en apocalypse UOT es la disminución del tamaño de la letra del nombre de la opción a la que quiero entrar, como "Aplicaciones" "Interfaz", etc... Última edición por oliverm Día 10/10/12 a las 06:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar es script a2sd de darktremor? Porque cuando lo intento no bootea el cel, aveces se queda en el logo de LG y otras veces solo llega al bootanimation y tengo que volver a instalar la ROM para que inicie bien:l o que debo hacer para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has introducido los comandos en terminal, si es asi haz una copia de la sd, haz una participación y vuelve hacerlo
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 Última edición por giltros1 Día 10/10/12 a las 14:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La bootanimation me parece feisima, pero bueno, ya me la he cargado.
La pantalla del movil parpadea mientras se carga conectado al usb estando apagado. Lo de la radio, no se si ya esta explicado, pero lo comento: al ejecutar free spirit FM, me salta el emnsaje de forzar cierre. Porque es? Tambien falla un poco la Galeria 3D al cargar la vista preliminar de las cosas. Iba mejor la de serie. Va como a saltos. MUY MOLESTO Me voy a bajar el quickpic a ver si va mejor. Por lo demas pinta bien
Última edición por chus88 Día 10/10/12 a las 09:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La bootanimation me parece feisima, pero bueno, ya me la he cargado.
La pantalla del movil parpadea mientras se carga conectado al usb estando apagado. Lo de la radio, no se si ya esta explicado, pero lo comento: al ejecutar free spirit FM, me salta el emnsaje de forzar cierre. Porque es? Tambien falla un poco la Galeria 3D al cargar la vista preliminar de las cosas. Iba mejor la de serie. Va como a saltos. MUY MOLESTO Me voy a bajar el quickpic a ver si va mejor. Por lo demas pinta bien ![]() ![]() -A mi no me parpadea, hay un bug generico en cm7 -La radio has ido a system/app y simplemente instala, lo pone en el primer post -A mi tambien me gusta mas quickpic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pense que lo de la radio se habia solucionado ya. Veo que hay que instalarlo cada vez. Alguna solucion en el futuro? He intentado instalar la radio de un huawei pero no me deja, sin embargo su calculadora si. Alguna otra posible radio? Lo de la galeria, ya la he sustituido por el quicpic. Quitando alguna app que no se usa como el google music, se consigue liberar algo de espacio interno. ![]() Por lo demas esta bastante bien. Bastante fluida. Veremos a ver la bateria.