|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quería saber si se puede y donde cambiar el dpi de la rom ya que necesito ponerla a 320 pero no encuentro la opción. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no lleva ningún wiget del tiempo accuwhater o alg
o de eso no consigo de encontrar ninguna chula alguien por ahí puede pasar una apk si puede ser.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que no funciona el reconocimiento de voz de la barra de google, ni tampoco desde google play, ¿Es problema de la rom?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la v4, la estoy probando y todo bien, pero despues de haber llevado la miui con ics no hay nada igual en velocidad ni en duración de batería ni en diseño. Saludos.
Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionaron los memory leaks?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
K son los memory leaks? Yo llevo la v4 dsd k salio y el unico problema que he tenido es k de vez en cuando se invierten todos los colores de la pantalla, xo reinicias el trasto y listo. No se que es eso de los memory leaks..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la memoria del dispositivo va bajando con el tiempo y llega un momento en el que el Note se ralentiza, empieza a tener lags y al final hay que reiniciarlo. Lo normal son de 2 a 3 reinicios por día si quieres que ande bien (más 3 reinicios que 2).
De momento no hay solución aunque algun cocinero dice que lo ha arreglado, en todas las Jelly AOKP que he puesto me pasaba.
|
||||
|
||||
|
Si paso de la V2 a la V4, pierdo la instalación de las aplicaciones, etc...???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipe data no.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como me recomiendan instalarla? Tengo la ics stock 4.0.4 con el kernel NoteCore 14.1.
Ya se soluciono lo de la perdida de root? Que tanto la recomendais para uso diario? Se puede instalar desde recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades de esta rom?
versiones nuevas? la desinstale por un problema que empezo a sucederme en la pantalla... se volvian los colores invertidos sin mas... y tenia que reiniciarla. Ahora llevo cyanogenmod10 y muy contento, pero me gusta mas esta rom por su rom control y demas... Alguien sabe algo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tanto me recomiendan esta ROM comparandola con CM10. Para ser mas preciso PA 2.20 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||