|
||
|
|
||||
|
||||
|
el que faltaba pal duro.
la jodimos, chicas y chicos... pero profes, no le podéis impedir la entrada...? lleva zapatillas... :p edicto 1: no me aceptas... edicto 2: ánimo julex...! son pocas y pocos. dejemos el foro donde merece. edicto 3: ha llegado cantavro y el servidor ya no puede... salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 25/09/12 a las 21:56:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando el Ebro no es el río más largo de Esssspain?
![]() Me desorino to pequeños padawanes. Conmigo, el maestro mio hero liderará la lista antes de acabar la semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
siento los problemas de conexión, es que está creciendo el juego a un gran ritmo, tenemos casi 20.000 usuarios y no llevamos ni un mes con el juego puesto en Google Play. El servidor es bastante pontente (no lo tengo en casa, es contratado) pero tenemos un ritmo de 2 millones de peticiones diarias al servidor por lo que en horas puntas como es por la noche y despues de comer (que es cuando más jugáis) el pobre no da para más. Vamos a seguir trabajando en configurarlo y estamos pensando en poner uno mejor Por cierto salimos en el Top Gratis Nuevo de android en la posicion 12 y vamos subiendo ![]() Gracias por jugar a triviados! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a akaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de toda la vida estudie q el más largo es el tajo y el más caudaloso el Ebro. De todas formas a mi me preguntaron cual era el de más kilómetros por España. En otra pregunta claro.
Por cierto estoy 20 ;) Edito: 11. Desde SGS III.
Última edición por julex Día 27/09/12 a las 02:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que pueda subir más. hay mucho rarito... el consejo de ancianos me escribe que quieren más foreras y foreros en el top 10. habrá jugosos premios en unos días. salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú.
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no me siguen el rollo... lo decía de coña. Claro que es el Tajo
Mi primera partida, primera estrella, contra mi maestro... los nervios me traicionaron |
|
|
||||
|
||||
|
si ya les contaba a mis papis que en el cole no enseñan más que mentiras. y así me va... cantavro, en unas horas serás indestructible, como mi moto. ay profe...!!! predictor 1: las amigas, amigos y demás seres inconscientes poseedoras y poseedores de los IPONES quieren jugar. akaro, vende el juego a los de la manzana... salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 27/09/12 a las 21:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí.... Con lo q me gusta a mi el trivial y yo din enterarme...
![]() Nick: tosejo
Última edición por tosejo Día 28/09/12 a las 08:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entre eso y que no tengo tiempo pobrecitos mis contrincantes menos mal que se pueden desahogar con la campanita.
|
||||
|
||||
|
no me pongan excusas, señoras y señores...
vengo de fansdeapple y espiando vi que los de allí están arrasando. será posible...? sabemos que hay horas en las que no chuta el cacharro. pues no duerman...!!! los compis que llegan nos van a ayudar. estoy seguro... me llamo mio hero y soy adicto. salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 29/09/12 a las 04:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir una pregunta q da como buena una respuesta equivocada. La pregunta es:
Con que se asocia la Campana de Gauss: Da como correcta Seguridad, cuando la correcta es Estadística. Y por eso no he conseguido la estrellita última q me faltaba
|
||||
|
||||
|
me desnudo, no sin cierto pudor, para el disfrute de muchas y algunos... :p
si no recuerdo mal, el compi julex me ha ganado dos o tres. dos contrincantes más, tuvieron su merecido en la revancha, pero con uno voy 2-2. en una me equivoqué y la cancelé. de todas formas, estoy intentando mejorar los porcentajes, porque creo que es más importante... podéis ver que no son gran cosa. las verdes, aaahhh...!!! y no vale volver a jugar contra los que ganas con facilidad...!!! uploadfromtaptalk1348921961386.jpg edicto: tosejo me da miedo... ![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 29/09/12 a las 14:57:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigukis
quien se apunta a esta otra ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461016
|