![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me inicia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es pq no es la buena, pq en la página oficial, en descargas, no remite a esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
que llegue ya la actualizacion!!! en cuanto llegue avisad ;)
|
|
|
|
yo acabo de instalarla y la cámara me funciona bien a máxima resolución,por el momento va todo bien,menos un reinicio que me acaba de pegar restaurando aplicaciones que me a jodido un pokillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual has instalado? la Viper 3D R57 del 27 de septiembre? la que a los compañeros ne les inicia?
|
|
|
|
no no,como e leído que a nadie le carga ni lo e intentado e puesto la (Viper3D_1.0.0-MULIT-9_12.zip) pero tiene muchos reinicio algo para solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, pensaba que era la otra, ya decia yo... jejeje. Has hecho todos los wipes? pq esa a mi no me ha dado ningun reinicio, me va genial
|
|
|
|
si le e pegao el super wipe y ademas al instalarla la propia rom tmb hace
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que puede ser, si no mas datos... S-OFF? y esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como estan!
Esta mañana descargue la versión Viper3D_1.0.0-MULIT-9_12.zip y luego de reiniciar me queda en un bootloop, hice todos los wipe hasta format, soy S-OFF, ultima radio y hboot actualizado. de verdad no se porque se queda en ese modo. saludos!
|
|
|
|
por el momento ya no me a dado ninguno si soy S-OFF el hboot ahora mismo no lo se,la radio 11.77.3504.00U_11.25.3504.06_M y el karnel es el de la rom quiero poner el anthrax
|
|
|
|
La 9-12 para mi no es muy estable, la mejor que eh probado es la R37 (del 19 de sep) y ahorita pues ahorita qe sacaron la R57 pues no anda en los mobiles....
Hoy 28 de sep salio otra , si alguien gusta probar.... http://beta.androidfilehost.com/?fid...13915771289731 R69 (28 Sep 2012) ahora si are mi nandroid ![]() **Si alguien duda de su legitimidad dejo la carpeta de virus... http://beta.androidfilehost.com/?a=s...files&flid=626 Edito : Creo esta tampoco inicia...almenos ami no me incia Última edición por SpikinD Día 28/09/12 a las 17:41:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como tienen configurados ustedes el kernel anthrax porque son tantas opciones y pues no soy muy diestro en eso.
si alguien me puede ayudar en las opciones del aroma para que me quede bien se lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien tan bueno y tan noble que me de la direccion del post de anthrax?? esk que no lo veo y con mi buen ingles vamos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que registrarte y cuando te acepten entras de nuevo a este link al final del pos de viper dice para el kernel. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no arranca la nueva??que lastima che!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, no la he probado, igual mañana la pruebo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaré este finde , ahora estoy chequeando la batería de 3500 mh con esta rom , llevo 21 horas y me queda el 52% , creo que voy a tener un móvil sin la dependencia extrema de un cargador.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»