|
||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probar la bateria va muy fluida
|
|
||||
|
||||
|
Por fin funciona la ubicación y por lo tanto google now (reconocimiento de voz no funciona).
La cámara da error al echar fotos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sino da problemas durante esta semana.. bye bye ginger
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E intentado quedarme con ella varias veces... pero la batería me dura muy poco, ni para un sábado por la noche, y no funciona el HQ ...
y es que por lo demás esta genial .. a ver cuando solucionan esto y puedo disfrutarla al 100%. BlEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podria comparar una con otra, una es cm, la otra aokp, una es ics y otra jb.
Hago un resumen corto, porque la he usado pocas horas. Es fluida, arreglado el sueño profundo, la camara va bien (aun tienen que pulirla para que funcionen con todas las app) el wifi me ha costado un poco que lo cogiera, no he visto ningun fc, y de bateria anda bien, en 3-4 horas, toqueteandolo, configurandolo un poco, y jugando un par de partidas tengo un 70%, vamos que lo veo bien en este apartado por ahora.
|
||||
|
||||
|
se que son cosas distintas, pero me refiero a fluidez, pero ya veo que dices que aun tiene lags
Ah ya que mas da, la voy a probar y salgo de la duda
Última edición por checha_5 Día 27/10/12 a las 00:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad aun la sigo testeando, y vaya que me gusta, pero le hace falta una pulida, eso si ni un solo error me ha marcado ni un solo FC , ni un solo reinicio (llevo solo 5 horas con ella) , pero si le falta mayor fluidez Bueno esa e smi opinion , tal vez los compañeros mas experimentados , den otra opinion mas acertada Última edición por oscar_mrc Día 27/10/12 a las 00:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me ha frenado a pasarme a cm10 o cm9, para mi todavia les falta algo de fluidez... igual probare esta, a ver que tal anda, mas tarde comento
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el adrenaline engine 4.3 y segun yo hay una notable mejoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, puse el que se encuentra en la pagina engine, es el 4.3 , pues la verdad es que si noto que mejora bastante con este script,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|