![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hace apenas tres dias que me compre la tablet galaxy tab 2 7.0 GT-P3110, me trae la version 4.1.1, vale la pena rootearla?? para que me serviria y cual seria la mejor rom tendria que poner?? que conste que soy novata jijijji gracias
|
|
|
|
|
|
Buenas alguna persona sabe si se puede hacer root para Samsung Galaxy Tab 2 7" (GT-P6200L) con android 4.0.4. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, en mi GT3110 4.1.0 lo que me ha funcionado es hacer el primer método completo y luego el segundo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Acceso root para Samsung Galaxy Tab 2 7" con android 4.0.4/4.1.1 Instrucciones
Cita:
Y por lo k vi le puedes poner whasapp a tu tab.los tutoriales sobre todo.y cuidado Última edición por escararri Día 16/02/13 a las 09:09:20 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias capo, ya soy root. Ahora recomienda algo para usuarios root del galaxy tab 2, pasos a seguir para que este enchulada la maquina. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se
cuando le das a start en odin tienes que tener enganchada la tablet al ordenador o algo?
|
|
|
|
Re: Acceso root para Samsung Galaxy Tab 2 7" con android 4.0.4/4.1.1 Instrucciones
Claro que lo tienes que enchufar
|
|
|
||||
|
||||
|
La tab seguro. Pero y odin va instalado en el pc no? Yo quero rootear pero kiero tenerlo claro.y wifi buena,el fin de k biene yo ya ya yo
i digo algo haber parece bastante fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
esque a ver tengo un problema y no quiero que se me estropee la tablet, cuando me descargo el odin y le doy a PDA pulso en cwm... y le doy a abrir entonces se abre una carpeta y ya ahi me pierdo y no se donde darle
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he estado toda la tarde haciendo el roote pero en odin me da error y no se que hacer y creo que es del cf root.zip o algo asi, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aber pienso. instaló kies y odin en el pc, descargo en la tab el cwm y el fix.metodo 2 del tuto,y atraves de odin pda etcetc flaseo cwm y root.más o menos si o no?
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero rootear mi tablet ya lo intente lo de el modo recovery ya lo tengo abierto para rootear pero cuando meti los datos de root y lo otro en la tarjeta sd y no se hiso root nose si lo he esplicado bien memimagino que no se puede hacer una captura de modo recoberi o tengo que hacer una foto desde otro movil y tengo la version 4.1.2 que tengo que hacer esque soy muy corto con esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery pone custom binari yes ( 7 count ) eso es que tengo ya flaseado no ? Y luego me tenia que descargar dos cosas lo del primer metodo pero hay no me hizo nada le di a intalar desde el modo ese que no se como se llama asi que nose quenhacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el método 2 ley por ay k con el 2 rootearon la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de custom binary yes quenquiere decir que ya puedo rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del punto 2 del metodo dos nose como hacer eso esque es dificil para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, me es imposible rootear mi tab 2. Es 4.1.1, y estoy intentando el método 2, pero cuando conecto la tablet, el Odin no lo ve. Los drives están instalados desde el Kies actualizado. Se os ocurre algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tarde lo Boi a probar tengo 4.0.4,haber si me hago super-root, ja ja,ya comentare haber si lo consigo ya posteare el spb k lo kiero probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con eso de la rooteada me gustaria que me pudieras ayudar ya descargue los archivos y los pase a mi memoria externa como dice el primer metodo pero al reiniciar con el modo download continua y solo se pone en espera downloading y asi se queda que debo hacer?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»