|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado éste mod en la última JB española y me funciona todo perfectamente, lo único que no puedo hacer es ajustar un fondo de pantalla desde la sección fondos, en ajuste de pantalla, se cierra la galería. Pero desde la misma galería no tengo problema, todo funcionando OK, y cámara perfecta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Descargas este archivo depositfiles.com/files/nhdzv8evz y lo descomprimes. Borras los datos de la galeria, luego vas a \system\app y con un root explorer borras el archivo SecGallery2.apk Luego vas a la ruta donde descomprimiste el archivo de depositefiles seleccionas el archivo SecGallery2.apk y con el root explorer lo pegas en \system\app Le das permisos todos los permisos de lectura y escritura, luego lo ejecutas y te dira que si deseas reemplazar la aplicacion ...... le das aceptar, reinicias en recovery, wipes y listo. Si no te funciona vuelves a limpiar datos y wipes. Antes de hacer todo esto haz un backup del sistema por si acaso. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice una prueba a cámara rápida y otra lenta y me lo reproducía sin problemas. También es cierto que sólo lo probé una vez, por saber si funcionaba y eran vídeos cortos, de 15 segundos o así, no se cómo se comportará si son más largos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() } |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el Link de descarga. A ver si se pudiera solucionar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instalo por reconvery y se que da todo como estaba, no me sale nada.
alguien me puede ayudar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les sirve la galeria le hacen limpieza de datos a almacenamiento masivo de medios tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colchonerox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por recovery pero todo sigue igual. Hay que hacer algun paso mas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya probado con la ultima rom oficial jellybean??estoy interesado en instalarlo pero quiero que me funcione bien todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado de mil maneras y nada. Bueno lo de meterle solo el zip de la galería no lo he probado, pero después del follón que he tenido, me voy a estar quietecito.
Os cuento a ver si le ha ocurrido a alguien mas. En principio me funcionaba todo menos la galería del note, o eso creía yo, asi que restaure backup e instale todo menos la galería. Me quede tan pancho y asi estuve unas cuantas horas, hasta que recibí una llamada telefónica. No me oían, le di a grabar y solo se grababa la voz del interlocutor, la mia no y el que me llamaba no me oiga tampoco. Pues bueno, restauro de nuevo, aparentemente todo se quedo igual, pero resulta que ahora ni me oían, ni oiga yo. Probé varios backups y ninguno solucionaba el problema, la verdad no lo entiendo. Tuve que volver a meterle la stockrom por odin para poder solucionarlo y unos cuantos de datos y carpetas desaparecieron en todo el proceso. Menos mal que suelo hacerme copias fuera del teléfono, porque esto ha sido un poltergeist. Quizás debido a que añadí todo lo que leva el mod, no se. Ahora me quedo quietecito hasta que salga la versión KingDroid_TWEAKS_S3_V4_LIH para XXDLIH, si es que nuestro amigo PeterKing la cocina, si no, pues que se le va a hacer. PD. Para el que preguntaba por una rom que integrase todo esto, he encontrado una muy interesante en XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1834915 Se instala desde recovery y trae tambien el aroma instalar, de manera que puedes ir eligiendo lo que quires instalar. Tiene muy buena pinta pero......... te quita TouchWith. A mi me gusta, ya sabéis sobre gustos, tantos como colores. Última edición por sw3ety Día 22/10/12 a las 05:28:16. Razón: Post Data |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm...no me acaba de funcionar, he hecho lo que comenta SETdown pero aún así me salen las fotos en color gris y no puedo ver ninguna foto.
Me estoy desesperandito... |
|
|
||||
|
||||
|
Que onda BenedictoXVI su santidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda BenedictoXVI su santidad
![]() ![]() Hosti!!! Mil gracias man!!! Ahora mismo le echo un ojo a esos hilos...aver si acabo de dejar el S3 a punto... Tengo una stock oficial, la superbutter...a ver si lo consigo...Un saludo!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por la camara SGN2
funcionara parael HTC one x?? saves algo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||