|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | |||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% |
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% |
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% |
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el post actualizado con los script unico y el de 4 con las diversas opciones
(agressive, mutitasking, balanced, LMK de la 5.9). ;) gracias al aporte de edpoe1976 y el trabajo de Smeroni68 , teneis toda la informacion en la 1 pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré probando y os comento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias!. Ahora, a probar y a comentar. Yo estoy usando desde ayer el script original (el que hizo Smeroni68 y estuvimos probando toda la tarde de ayer hasta que funcionó) y va bastante bien. Aunque la diferencia no es enorme, sí veo algo más rápida la apertura de algunas aplicaciones.
Seguiré probando y os comento. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
error conocido:
. En el BLN BLNv9 y el tiempo de espera permitido no funciona correctamente, en la mayoría de los casos siempre se apaga después de 5 segundos de calidad fotográfica de alta - sin compresión no funciona correctamente, el foto en el modo vertical se giran de 90 °, tal vez hay problemas con Exif. PD: Para los que preguntaban pro el blm9 y la notificacion de led |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la grafica de consumo usando el.movil bastante y como.veias aguanta bastante
![]() Última edición por Boxer HM Día 21/09/12 a las 16:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
boxer ahiora ensallalo solo con el 3g a tope i me dices si te aguanta asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
...V6.2 disponible en el hilo oficial de XDA. A probar se ha dicho...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jode....ni los fines de semana vamos a descansar
![]() ![]() ![]() Comenta primeras impresiones compi. Ando fuera y no puedo actualizar. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarlo y, de momento, muy buena impresión. Debo decir que la 6.0 me iba bastante bien, pero me parecía algo más lenta que la 5.4 without o la 5.9. La actualización del kernel me ha mantenido el contenido de init.d y, por tanto, los scripts para desactivar la compresión de las fotos y reasignar la RAM libre. Os pego el changelog: v6.2 Reworked kernel from orginal source of Arco/Ivendor Corrected High Photo Quality - without compression Trying to solve the problem about charging to 99% (from Skywalker) Tweaked Deadline/SIO scheduler for better performance Changed some voltages for the Extreme version of the kernel (to avoid problems with devices that do not support voltage too low)(thanks to smeroni68) Slightly adjusted LMK value for a better reactivity Customized static boot logo (from ivendor RC2) And other minor things Por lo que os pongo en negrita, es muy posible que la versión Extreme vaya bien a muchos de los que teníais problemas con ella. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los aportes post actualizado , tiene buena pinta segun tus impresiones ademas si ya vienen los script incluidos genial , voy a probar la extreme aver si ya no me da ploblemas si no tirare de la normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, aunque aún no lo he probado mucho, sigue teniendo buena pinta. He hecho un par de fotos y pesaban 2 mb. y medio, bastante más que con la 6.0. Gracias por actualizar el post. Última edición por edpoe1976 Día 22/09/12 a las 23:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo instalada la v6.2 extreme y parece que es verdad de que se han solucionado los ploblemas con la extreme ( de momento ) y la fluidez muy buena ahora aver que tal el consumo que me supongo que sera bueno ;) los scripts me los mantiene tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes los scripts de las fotos y para la ram, pasaría algo?
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar un ploblema de que si os pasa es grave y se os puede kemar el movil . Resulta que si apagas o reinicia el movil una vez iniciado la frecuencia se keda pillada en 1401(no se si pasara en todos los moviles o solo soy yo o algunos) y no cambia . Para solucionarlo es facil pero molesto cada vez que inicies el movil hay que ir a rendimiento comprobrar que la frecuencia no cambia se keda en 1401 pues cambiamos el gobernador a uno cualquiera y luego volvemos a poner smartasv2 y comprobamos que ya cambia la frecuencia y varia ;) podeis comprobar la frecuencia del movil con la app cpu spy ;)
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6.2 + script , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eyy genteee
Ahora estoy con la BlazR 7.1 con tema de ICS, y es una fuckin pasada, ya no me acordaba de la duracion de bateria de GB, y lo bueno es que todo parece CM9 ![]() Al caso, llebaba el kernel castagna 5.9 pero al cambiar de rom se me instalo tambien el kernel: "2.6.35.7-vitality" , creeis que es bueno que flashee el castagna 6.2, o mejor me quedo con el kernel stock de esta rom ?? (la bateria va GENIAL, y el rendimiento brutal aunque en Antutu solo saque 4000), recomendais que cambie el kernel ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar un ploblema de que si os pasa es grave y se os puede kemar el movil . Resulta que si apagas o reinicia el movil una vez iniciado la frecuencia se keda pillada en 1401(no se si pasara en todos los moviles o solo soy yo o algunos) y no cambia . Para solucionarlo es facil pero molesto cada vez que inicies el movil hay que ir a rendimiento comprobrar que la frecuencia no cambia se keda en 1401 pues cambiamos el gobernador a uno cualquiera y luego volvemos a poner smartasv2 y comprobamos que ya cambia la frecuencia y varia ;) podeis comprobar la frecuencia del movil con la app cpu spy ;)
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6.2 + script , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 ![]() ¿Tienes el NSTools instalado?. He leído en el hilo oficial del kernel de CastagnaIT en XDA varios reportes de usuarios con tu problema de sobrecalentamiento, y parece que NSTools era un denominador común a todos ellos. Creo que el tema aún no está resuelto, pero podrían ir los tiros por ahí. Tampoco está claro si es problema del kernel o la ROM. A mí, por el momento, no me ha pasado nunca. Si tienes instalado NSTools, prueba a desinstalarlo, a ver qué tal. La verdad es que es una incidencia grave, si no te das cuenta y se queda pillado te puede freír el móvil. Saludos |