![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya esta la build 3 dejo el link http://androtransfer.com/?developer=...lder=tass-aokp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 3. No sé por qué la anotaron ayer y la suben hoy. Bueno, ¿podrías hacer tu versión por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo V6 no va con la build 3 me dio bootloop ....
|
|
|
|
Hola, hoy voy a instalar una rom por primera vez, esta, y necesito k me digáis unas cosas.
1) Navegante-zeus, tu versión tiene incluido el performance package?, y de no ser asi, como se instala? 2)Me podriais decir detalladamente los pasos k hay k hacer en el CWM para instalar la rom??? Muchas gracias, es urgente Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
actualizado el primer post con la nueva version de aokp y con mi version!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a navegante_zeus su comentario: | ||
|
|
hola, hoy he instalado por primera una rom, esta, y al terminar, y darle a reboot now en el CWM se me queda en la pantalla Galaxy mini gt-s5570 samsung,lleva asi unos 10 min ¿que puedo hacer?
he hecho los siguientes pasos: Wipe data/factory reset> yes delete... Install zip from sd card> choose zip from sd card> lo he elegido y me salian muchos no, y solo un yes, le he dado y se ha puesto a instalarla, un poco despues, ha vuelto al CWM y decia instalation intalling update... instalation aborted:7, le he dado a atras, y depués a reboot now. k puedo hacer??????!!!!!!!! Edito: se apagado a los 12 min, le he vuelto a dar a encender, y se sigue quedando pillado, AYUDAAAAA!!!! Última edición por Javier.d Día 30/09/12 a las 19:39:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo tu versión me pone abortar 7 o algo así y no se instala. ¿que hago?
|
|
|
|
haz todos los wipis
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco puedo instalar la nueva build , me sale installation aborted , ya probe haciendo todos los wipe , alguna sugerencia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo no instala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisen toogle signature
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me podeis pasar el apk de tapatalk 2???, renia una version en gingerbread, y cuando lo intento instalar no me deja, por cierto, tengo el overlock a 730 y se me reinicia mucho, k puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pudiste instalar esta Build ?
|
|
|
|
Si, pero la oficial, no la de navegante zeus
|
|
|
Como?porque tengo el mismo error con las dos
|
|
|
|
Haciendo wipes, instalando y volviendo a hacer wipes
|
|
|
Wipe factory data,wipe cache,wipe dalvik,y nada erros status 7 de ahi no pasa he actualizado el recovery tambien por si acaso y nada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|