|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero tenerlo para regalárselo a mi primo que siempre estoy en deuda con él. Gracias por vuestro trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno para mi por si se me va la cabeza algún día
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno porque quiero ver con mis propios ojos cómo una laminita de plástico protege mi sgs2 de golpes fuertes.
Suerte a todos pero un poco menos que a mi por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado es charcutero y tiene un SII, y mañana es su cumpleaños. Quiero hacerle ese regalo. Ademas, a veces se lo deja a su hermano, que trabaja en un taller de chapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito para cuando me de por tirarselo a mi marido a la cabezal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos na yo lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque Gorila Glass es una autentica mierda. A los 2 dias de comprarme el S2 ya lo tenia rayado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pero de qué está hecho eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque yo tengo un SIII participo porque mi chica si tiene un SII... y viendo como lo trata no nos iria nada mal tener un protector de estos... o pronto me tocara soltar guita para cambiarle su telefono! Ayudadme a evitar que eso ocurra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero Comprobar con mis manos la gran resistencia de este tipo de fundas "prueba de bombas".... tengo un monton de petardos y no sabía que hacer con ellos... ahora podíamos probar a ver!! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo empieza a lanzar cosas, entre ellas el móvil de su madre... Vendría bien una de estas fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un martillico nuevo sin estrenar, y es ésto o venderlo en ebay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque tengo un Galaxy S II nuevecito y no quiero que se me raye o que se rompa por un posible martillazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yooo!! Mi novia lo agradecera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el que tengo deja mucho que desear jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
odio los arañazos en los protectores de pantalla. A ver si me toca, je.
Suerte a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero para poder tratar al movil como se merece sin miedo jeje
saludos |