![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aver yo tengo unas cuantas cosas claras, primero dudo que la version final arreglen ese pequeño lag en contactos en widgets y en boton home
segundo cuando salga la siguiente version de android ya andaran con su S4 y los que tengamos el S3 tendremos que esperar la vida para que actualicen a la nueva version, este es el caso que esta pasando con el S2, este sera el blucle que pasara y seguira pasando siempre no engañarse esto es un negocio, podran tenernos mas o menos contentos pero es la ley que seguira El S2 es todo un pepino de movil hoy dia y cuanto tendran que esperar para tener su version oficial ¿? si es que la llegan a tener, todo es negocio y solo negocio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos, que luego se lee por otros foros que nos ponen a parir diciendo que si estamos muy subiditos... ya se le ha contestado a hector, si al ponerlo en SIEMPRE le sigue fallando ya nos comentará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, pero, ¿no somos nosotros también responsables comprando todo lo que sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz hermanos.por cierto como va el consumo de batería con esta ota.y sobre todo el temas de Cejudin. Saludos:cool:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto. .. nada de la odin?
|
|
||||
|
||||
|
arreglado lei en otro post que nunca es ue se te queda encendido siempre y segun dices siempre es que se queda encendido siempre..ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mis impresiones, aclaro que hay que darle mas tralla para ver que tal va realmente, esto son primeras sensaciones mas que nada.
OTA, instalada con wipe data/Factory reset, wipe cache y wipe dalvik. 1º - El teclado de JB funciona muchísimo mejor, mas rápido y no lagea, cuando lo usas un rato. 2º - Muy fluido, Project Butter ahora se nota en ajustes, en la transición del cajón de aplicaciones a widgets, ahora todo es mas rápido en general y la respuesta táctil de la pantalla es mejor, mas sensible e inmediata. 3º - Cajon de Widgets, yo no tengo Lag. 4º - Contactos, nada de lag, perfecto. Hago esta observación, la primera vez que abres teléfono, internet o mensajes con nova, tienen un pequeño retraso de sistema, normal por otro lado, de menos de un segundo, luego es casi instantaneo. 5º - La galería, se le nota un pequeño lag, no al arrancar, una vez dentro y empezar a pasar imágenes. 6º- Brujula corregido. 7º - Luz de Led no corregido. 8º -No trae Chrome por defecto, lo tienes que instalar. 9º -Boton, home no me da lag, es inmediato, tengo que decir que al instalarla si me daba, luego reinicie desde recovery e hice un wipe cache y el funcionamiento mejoro en general. En general creo que es un leak bastante bueno. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre Project Butter si tiene algo sera minimo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos, no me lo hace asi, no es porque se almacene en cache, si lo comparas con telefono, internet y mensajes, contactos tiene el mismo comportamiento, al menos en mi SGS3, no es un lag, es simplemente el funcionamiento del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
|
|
|
Ya esta por ODIN.... A flashear... Y que comience el conteo para la DLI6 y DLI7,,,... ya no quiero leer más sobre lasg, teclados, leds.. etc....
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi por el enlace por ODin ,tendria me modificar el post y agregar el enlace para qe todos los compis lo veas y bueno a flasear se ha dicho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»