|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo,tampoco
Enviado desde mi GT-P7310 |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo, en Sevilla, Perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo barcelona perfecto
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Almería y no me funciona aun, Vodafone.... Y no tiene pinta la cosa de cambiar después de toda la mañana
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado hace un rato, no iba, al cuarto de hora llegaron todos los mensajes, y ahora no funciona de nuevo. Ya hubo una caída así hace algún tiempo... veremos si se soluciona pronto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar en Jaen tampoco funciona desde anoche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Vodafone con ICS y no me va. Murcia
Mi mujer también Vodafone con froyo y funciona. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pepephone (aunque estoy por wifi así que es irrelevante), y desde hace una hora no envía los mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
me han llegado todos los mensajes de golpe y de nuevo........se a ido otra vez a tomar fanta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vodafone, galaxy s3, en málaga, en este momento por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Garrafone, ahora sin funcionar, y por wifi tampoco....Badalona
Pasemosnos a otro servicio como ChatOn, esto será el pan de cada día en un futuro próximo. Enviado desde el más allá.... usando los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigue sin funcionar y tengo amigos que si le funciona y otroa no pero la mayoria que no le funciona es de vodafone y de yoigo si les ban yo soy del puerto santa maria cadiz.aver si se arregla pronto o almenos que agan un comunicado o algo joder porque esto no es normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |